Ampliación pata de cabra K 1200LT

pachipachi

Arrancando
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
La coruña
Buenas, alguien podría informarme donde conseguir una ampliación o extensión para la pata de cabra, necesito conseguir que no se incline tanto.

Gracias.
 
No sé si alguna base de esas que se venden en Amazon o Aliexpress podria adaptarse a tú pata y ganarle unos cms de altura...
 
No sé si alguna base de esas que se venden en Amazon o Aliexpress podria adaptarse a tú pata y ganarle unos cms de altura...
Esas que se venden en Amzon o aliexpress aportan mayor superficie de apoyo, pero altura creo que no dan.
Buenas, alguien podría informarme donde conseguir una ampliación o extensión para la pata de cabra, necesito conseguir que no se incline tanto.

Gracias.
No se cuanto le querrás ganar, y no se si BMW o la industria auxiliar lo tendrá.

Una solución que se me viene a la cabez, así a bote pronto, es que sueldes a la base de la pata un cuadradillo macizo de hierro de la altura que mejor se adapte a tus necesidades, y luego le des forma con una radial, apliques un poco de pintura y.......
 
Por lo que mire en Amazon o aliexpress, acabare haciendo manualidades, vamos que tendré que fabricarme una.

muchísimas..(y)
 
en esa que ves un amigo me puso un trozo de goma dura cogida con dos tornillos , mas o menos de 1cm y medio o maximo 2cm, hizo el dibujo de la forma de la base de la pata y luego recorto la goma y se la puso , llevo ya unos 6 ñaos con ellas y no se sueltan ni se pierden.
 
en esa que ves un amigo me puso un trozo de goma dura cogida con dos tornillos , mas o menos de 1cm y medio o maximo 2cm, hizo el dibujo de la forma de la base de la pata y luego recorto la goma y se la puso , llevo ya unos 6 ñaos con ellas y no se sueltan ni se pierden.

Gracias Pepe, por lo que veo tendré que hacer algo como me comentas , lo que si te agradecería es que si pudieses enviarme alguna foto como guía de lo que te fabrico tu amigo me vendría estupendo.
 
en esa que ves un amigo me puso un trozo de goma dura cogida con dos tornillos , mas o menos de 1cm y medio o maximo 2cm, hizo el dibujo de la forma de la base de la pata y luego recorto la goma y se la puso , llevo ya unos 6 ñaos con ellas y no se sueltan ni se pierden.
También es una buena opción.
 
Gracias Pepe, por lo que veo tendré que hacer algo como me comentas , lo que si te agradecería es que si pudieses enviarme alguna foto como guía de lo que te fabrico tu amigo me vendría estupendo.

miro a ver si te se pasar alguna foto .
si me das un numero wasat mas facil. o coge el mio 606149329 dime que eres tu (y)
 
No se si será la misma pata de cabra, pero suelen vender varios accesorios de este tipo en: https://www.hornig.es/BMW-K-1200-S/Aluminio-Acero-inoxidable/Side-stand-foot-enlargement-2.html

También se pueden encontrar varias tiendas por Google.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
[/QUOTE
Gracias ya la mire pero no me valdría la LT lleva una pata un poco grande de largo 9,5 cm y ancho 4,5 cm
seguiré buscando aunque creo que tendré que fabricarla.
 
Arriba