Ampliacion pata de cabra K1200GT

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Alguien la tiene instalada? creo que se le aflojan los tornillos y hay que pegarla de alguna forma además de ponerle los tornillos.
 
<pues yo la tengo instalada en mi k 1300 gt, y es la segunda que pongo pues la primera la perdí, así que a la segunda ya la fije con pegamento y los tornillos, y de esto hará como 4 años
Por otro lador, decirte que es muy recomendable, así la moto no queda tan inclinada
 
<pues yo la tengo instalada en mi k 1300 gt, y es la segunda que pongo pues la primera la perdí, así que a la segunda ya la fije con pegamento y los tornillos, y de esto hará como 4 años
Por otro lador, decirte que es muy recomendable, así la moto no queda tan inclinada
+1
 
Muchas gracias por tus enlaces. También tengo que decir que las veo un poco caras para lo que son. Al final dos chapas con unos tornillos y era como nadie. Jejeje. El primer enlace que has puesto es para R1200R. También vale pata la 1300gt?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Estoy interesado en poner a mi 1300 gt está extensión y me gustaría saber que marca es la vuestra. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jesus buenas no tenia ni idea que tu pata cabra te fuera corta lo que kiere decir que te hace trabajar en exceso a la hora de mover esa 1300 bonita que tienes asike si te corre prisa hazmelo saber y me pongo a ello y en pocos dias la tienes en lo que sea por los amigos un abrao ah se me olvidaba espero que tu padre se valla recperando satisfactoriamente venga un abrazo
 
Jesus buenas no tenia ni idea que tu pata cabra te fuera corta lo que kiere decir que te hace trabajar en exceso a la hora de mover esa 1300 bonita que tienes asike si te corre prisa hazmelo saber y me pongo a ello y en pocos dias la tienes en lo que sea por los amigos un abrao ah se me olvidaba espero que tu padre se valla recperando satisfactoriamente venga un abrazo
Muchas gracias Pedro por tu interés. La verdad es que se inclina bastante y cuesta levantarla. Si quedará un poco más recta mucho mejor. Ya te comento por Whapp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tus enlaces. También tengo que decir que las veo un poco caras para lo que son. Al final dos chapas con unos tornillos y era como nadie. Jejeje. El primer enlace que has puesto es para R1200R. También vale pata la 1300gt?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


No, en el primer enlace me equivoqué...sorry
 
Gracias por la información. Lo que no se si la 1300gt tendrá la misma pata de cabra que la r o la rs. Si fuera así perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por la información. Lo que no se si la 1300gt tendrá la misma pata de cabra que la r o la es. Si fuera así perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no se se es igual, o habrá para otros modelos, yo lo tengo en una k1200s, es éste, y viene con la llavecita.... de debajo está estriado para aparcar sobre tierra...
Sin_t_tulo_1.jpg
 
no se se es igual, o habrá para otros modelos, yo lo tengo en una k1200s, es éste, y viene con la llavecita.... de debajo está estriado para aparcar sobre tierra...
Sin_t_tulo_1.jpg
Lo que no se si las patas de los tres modelos son iguales?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo compré esa misma en aliexpres por 6€. Por cierto, obligatori poner fijatornillos/loctite para que no se aflojen los mismos. Y ya puestos pintarlos de negro para que no den el cante...
 
Yo compré esa misma en aliexpres por 6€. Por cierto, obligatori poner fijatornillos/loctite para que no se aflojen los mismos. Y ya puestos pintarlos de negro para que no den el cante...
si es muy posible que en aliexpress esté la misma, es buena opción si no se tiene prisa, ya que es más barato pero tarda más en llegar, a veces un mes o dos...por cierto la he probado y va genial, por el momento no se afloja...(con Loctite eh)
 
yo he puesto en mi k1300s el de Touratech, cuesta 40€, impecable porque ademas de ser grande el soporte original queda "dentro" del suyo y los tornillos son de muy buena calidad.
 
Arriba