Ampliación Pata de Cabra

alvarofazer

Arrancando
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Provincia de Cadiz
Hola a todos.


Estoy organizando un viaje con mi ST, y me gustaría hacerle una ampliación al punto de apoyo de la pata de cabra ya que en ocasiones he tenido que aparcarla en lugares con un firme poco seguro. Sin embargo no encuento por internet para la F800ST ninguna adaptación.

Busco algo de este tipo Ampliación pata de cabra para BMW K1200GT (06-) | Accesorios Hornig para BMW
pero para la ST.

Se os ocurre algo.

Un Saludo
 
Me parece una pasada el precio, si no encuentro nada mas económico creo que veré la opción de soldar una pletina a a la pata.
 
O parala con la primera marcha puesta. Siempre que la carretera sea firme (asfalto, acera. Rigido vamos) no hay problemas

V'ss
 
Alguien ha probado a soldar la pata..?? Esque me temo que el metal no sea acero y no coja la soldadura.....
 
Si agarra, ya te lo digo yo no se sí tendré alguna foto por ahí, tengo la moto en el taller, sino cuando la saque pongo las fotos
 
¿no habéis probado esto?:
imagen21.jpg


un trozo de madera también vale.
Yo lo he usado alguna vez
 
Yo tengo el de horning en la st...algo menos de 40 con portes desde alemania y muy bien....similar al de ubricar...aun asi siempre dejo 1 era metida y si veo que tal caballete ...pero 90% uso 1era metida y pata de cabra con su suplemento puesto...
 
Isla compadre, si encuentras algo decente en precio y formas, avisa please, porque yo llevo tiempo buscando una extensión por la que no me sajen.....

Vssssssssssssssssss
 
Si agarra, ya te lo digo yo no se sí tendré alguna foto por ahí, tengo la moto en el taller, sino cuando la saque pongo las fotos

Gracias por la info , con que la soldaste.? Con hilo o electrodo? Si agarra la sueldo y solucionado. Muchas gracias
 
Perfecto me la sueldo echando leches..!! Jajaja aprovecho que soy soldador muchas gracias
 
Arriba