Ampliación pedal de freno r1250gs

Barbaro10

En rodaje
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
178
Puntos
43
Ubicación
madrid
Hola,

Llevo poco con la motillo y como vengo del mundo custom en el que los pedales suelen ser gigantes, a veces me veo poco seguro a la hora de buscar con el pie el pedal del freno trasero. He comprado un cacharro en el chino gigante pero no tengo claro que sirva para la r1250gs o, en caso de que sí sirva, no tengo claro de qué sirva para mucho ya que no me da la sensación, tras haberlo intentado colocar, de que amplíe suficientemente bien la superficie del pedal.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Conocéis algún otro cacharro que sirva para esta cuestión?

¡Gracias y un saludo!
 

Adjuntos

  • 9A4F3382-3F20-499D-966F-91AE0C3BF269.jpeg
    9A4F3382-3F20-499D-966F-91AE0C3BF269.jpeg
    252,4 KB · Visitas: 74
Esa extensión que has comprado creo que es más bien para frenar en pistas cuando vas de pie en la moto. Lo hace más alto pero no mucho más ancho. Yo he puesto en la mía una extensión de Wunderlich que lo hace algo más ancho aunque no excesivamente.

A ver si te puedo poner una foto IMG_0532.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero,

Yo creo que tu solución sí podría apañarme. Voy a echar un ojo. Supongo que siendo de la marca que es, habrá que ir pidiendo un crédito al banco… 😀.

¡Muchas gracias!
 
Hola,

finalmente me decidí y compré en Amazon el susodicho cacharrito a buen precio. Lo he probado hoy y, de momento, todo bien. Me da un pequeño plus de seguridad porque accedo más eficazmente al pedal de freno trasero.

Un saludo.
 
Hola,

finalmente me decidí y compré en Amazon el susodicho cacharrito a buen precio. Lo he probado hoy y, de momento, todo bien. Me da un pequeño plus de seguridad porque accedo más eficazmente al pedal de freno trasero.

Un saludo.
Sí claro tiene más superficie donde pisar
 
Arriba