Ampliación protector paramanos

guerri

Curveando
Buenas compis, el otro día me cayo la del pulpo en la moto, agua, granizo , etc y curiosamente mucha agua me entraba por los paramanos, de hecho llevaba guantes de verano que acabaron empapados. He visto esta ampliación de givi
https://www.motorraiz.com/extension-paramanos-givi-refeh5108-p-23598.html

no se si alguien la tiene pero algo voy a colocar a mayores, lo bueno que tiene es que se adapta al original de bmw y si eso en veranito se desmonta

Si,si estos son
He leido por el foro que alguien los lleva pegados con cinta de doble cara para no tener que perforar los originales
Una muy buena idea
Un saludo

Gracias a todos, tienen buena pinta no los había ojeado . Mire en la pagina de wunderlich y da pagina en mantenimiento, por mirar que no sea!

Desde luego que se notan mucho, sobre todo cuando llega el frio te quita bastante aire directo, amen de los mosquitos, agua etc...te las recomiendo, V,s

7b8d0b6a1c37a7795e558075dddc7ec2o.jpg

Buenas compis, el otro día me cayo la del pulpo en la moto, agua, granizo , etc y curiosamente mucha agua me entraba por los paramanos, de hecho llevaba guantes de verano que acabaron empapados. He visto esta ampliación de givi
https://www.motorraiz.com/extension-paramanos-givi-refeh5108-p-23598.html

no se si alguien la tiene pero algo voy a colocar a mayores, lo bueno que tiene es que se adapta al original de bmw y si eso en veranito se desmonta
Hola, Yo la llevo y estoy contento de como funciona. Además estéticamente queda muy bien y sin tener que hacer agujeros ni poner tornillos. Es grande en cuanto a protección pero al ser transparente no lo aparenta. Un producto recomendable según mi criterio.

+1 Yo también tengo los Givi, no hay que hacer ninguna ñapa y van geniales. Como dice el compañero, al ser ahumados no dan el cante, lo contrario, le quedan muy bien. Cubren bastante. Y yo los llevo todo el año, cuando el calor.. quita mas bichos.

Atrás