Ampliacion soporte pata de cabra

Charlybrowm

Arrancando
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Ciudad Real
Buenas a tod@s
Alguien sabe alguna página donde vendan ampliaciones para pata de cabra para la K 1200 GT 2007??? Ampliaciones me refiero a lo que toca el suelo
Gracias
 
La marca Wunderlitch ( creó se escribe así ) la tiene para las K’s.
Yo me la mire para la mía, pero un compañero me dijo “ no sé la pongas y evitarás que se suban en ella “.
 
Para qué sirven esas extensiones de la pata de cabra???

para ‘localizarla’ con la bota con más facilidad y desplegarla/plegarla más fácil?? Para que se apoye mejor contra el suelo (más superficie de contacto)??

la verdad es que es algo a lo que a priori no le veo excesiva utilidad.

saludos
 
Para qué sirven esas extensiones de la pata de cabra???

para ‘localizarla’ con la bota con más facilidad y desplegarla/plegarla más fácil?? Para que se apoye mejor contra el suelo (más superficie de contacto)??

la verdad es que es algo a lo que a priori no le veo excesiva utilidad.

saludos
Sirve para evitar que la pata se clave en el suelo, haciendo caer la moto, cuando aparcas en terrenos blandos.
 
La extensión de wunderlich deja la moto más recta y ayuda sobre todo cuando llevas la moto cargada al subirte y enderezarla.Un saludo

Esto si que lo veo práctico… En alguna ocasión me ha tocado ser el espectáculo de la terraza de enfrente…
Un amigo, por el contrario me comentó que con la extensión es más fácil que se te caiga hacia el otro lado…


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Esto si que lo veo práctico… En alguna ocasión me ha tocado ser el espectáculo de la terraza de enfrente…
Un amigo, por el contrario me comentó que con la extensión es más fácil que se te caiga hacia el otro lado…


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Un poquito mas vertical queda y a veces puede ser perjudicial para que la inclinación sea lo suficientemente segura para la estabilidad en parado, otras veces viene bien si hay mas inclinación del terreno de lo deseado y ayuda a que no quede tan tumbada.
Para mi es un accesorio imprescindible, aumenta la superficie de apoyo que para motos pesadas siempre en un plus de seguridad.
 
Última edición:
He estado viendo por Realoem y las patas de cabra son distintas las de las K 1200/1300 R y S a las de las K 1200/1300 GT. Las de las GT son más fuertes y ademas llevan un rodamiento donde las otras llevan un pasador/casquillo.
 
Arriba