Ampliador carter para GS

elgeorge

En rodaje
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros
Estoy pensando en instalar un ampliador de carter a mi abuelita, y ese es el problema. Despues de leerer el articulo de BMWero me asalta la duda de si tendre que hacer algo con el caballete, si me tedre que cargar el protector del motor, o el que tengo en el caballete.
Y...he visto uno que incorpora un filtro de aceite normal. pero seguro que hay mas modelos.
Cual recomendais para las GS, no me importa perder un poco de distancia al suelo, pues solo hago pistas.

Mil gracias de antemano
 
SI pones ese suplemento del carter, puedes correr el riesgo de que una piedra te rompa el filtro. Hay otro que solo lleva el suplemento que yo creo que es el ideal para las GS.
 
En la GS no creo tengas problemas ya que no lleva la segunda barra en el caballete ;)

También puedes poner un carter mas grande ;)
 
Gracias compis

Pues me cojo el de boxertodo, que es el que mas me gusta.
BMWERO me encantan tus tutoriales.

Un salu2
 
El suplemento de cárter es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Yo estoy contentísimo.

No llevo el filtro exterior como el que enseñas de boxersupplies y no creo que sea adecuado para una GS por lo de las piedras.

Como único punto negativo te diría que si quieres desmontar el caballete tendrás que desmontar previamente el distanciador ya que no cabe la llave.

Aprovecha, si lo montas, de repasar y engrasar la tornillería de sujeción del caballete.

Ah, como ya te ha adelantado bmwero, no tendrás ningún problema con la barra de refuerzo.
 
Arriba