Amplificador radio RT

JoaquinRT

Acelerando
Hola a todos!Tengo una duda que llevo pensando desde hace tiempo y es de ponerle un amplificador a los altavoces de esos que venden en kit con altavoces(Tambien los venden sueltos) que son del tamaño mas o menos de un par de cajetillas de tabaco juntas y suelen dar unos 150W mas o menos por que a velocidades de 100,120 km/hora la radio casi no se escucha y el casette ni os cuento ,quisiera saber si algunos de ustedes ha probado algùn artilugio asì o simplemente cambiando los altavoces habeis conseguido màs volumen ,ya sè que tienen que ser especiales (los de nàutica estan preparados para intenperie.)En principio no serìa un problema instalarlo por que sòlo habrìa que alimentarlo y conectar la salida de los altavoces de la radio al amplificador y desde el amplificador a los altavoces.que os parece la idea?bueno esperando vuestras respuestas un cordial saludo.
Ah! si alguno de ustedes teneis pensado ir a Elefantes avisarme pues vivo relativamente cerca (Suiza) me gustarìa ir este año ya que  pinguinos tendrà que esperar hasta el 2007 por desgracia.....

Eso! eso es precisamente lo que estoy buscando yo. Un amplificador pequeño, de 20 a 40w, alimentado a 12V, que me quepa en la guantera y no me la ocupe toda. Tengo la preinstalación de radio y sólo pido que el aparatejo en cuestión disponga de una entrada auxiliar para conectar un PDA con GPS o un reproductor de MP3. Si pudiera sacale fuera un potenciómetro ya sería la leche. Cuidao que pido poco... Pues no hay manera de encontrarlo.

Si alguien sabe en que webería o tienda de electrónica venden algo parecido que nos lo diga.

Vs

Atrás