Amplio mi pregunta

VICTOR_R850R

Curveando
Amplío mi pregunta:dado que mi vieja R850R no tiene ninguna preinstalacion ni botonera relacionada con el Nav V ¿Me interesa más un Garmin Zumo u otro buen navegador para mi moto? ¿Qué modelos serían equivalentes en prestaciones al Nav V y actualizables gratis de por vida? (Toma de corriente tipo USB)

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

No he tenido el Nav V y no puedo opinar sobre él, pero si tengo el Garmin Zumo 590 LM (actualizaciones de por vida) y con muy buenas prestaciones, además por lo leído por aquí es bastante similar al que comentas. Yo lo compré en una web de Andorra a mejor precio, lo que no entiendo muy bien cuando dices con "toma de corriente tipo USB", ya que en la caja viene un soporte para moto instalado a batería que entre el cableado de la propia instalación lleva un cable USB, pero la verdad nunca me ha dado por probar para que sirve.
Suerte con la compra.
cable-de-alimentacion-para-garmin-zumo-590-595-motocicleta-con-extremos-de-cables.jpg

No he tenido el Nav V y no puedo opinar sobre él, pero si tengo el Garmin Zumo 590 LM (actualizaciones de por vida) y con muy buenas prestaciones, además por lo leído por aquí es bastante similar al que comentas. Yo lo compré en una web de Andorra a mejor precio, lo que no entiendo muy bien cuando dices con "toma de corriente tipo USB", ya que en la caja viene un soporte para moto instalado a batería que entre el cableado de la propia instalación lleva un cable USB, pero la verdad nunca me ha dado por probar para que sirve.
Suerte con la compra.
Ver el archivo adjunto 67679
Gracias por tu pronta respuesta, compañero.
Sí. Me refería a si el Garmin podía alimentarse de la toma eléctrica que tengo instalada en la moto y que es de tipo USB , pero ya veo, por la foto que me pasas, que el soporte trae varios cables distintos para su alimentación: dos son positivo y negativo para conectar a positivo de batería y chasis, otros dos que no sé qué tipo de conectores son y un conector USB que imagino valdrá tanto para volcar datos como para alimentación eléctrica vía toma USB.
Además veo que lleva un fusible para proteger la instalación.
Un saludo.

Es correcto lo que dices de positivo y negativo, los otros cables creo que son para concectar algún dispositivo de audio y es muy posible que con la toma USB se podrá cargar el teléfono por ejemplo, pero ya digo que nunca lo he probado. Si te decides por uno de estos no te arrepentiras, uno de los defectos es que la batería una vez lo desconectas del soporte dura bien poco y no trae cargador de red aunque creo que sirve el del teléfono movil, yo en concreto tengo el problema que la batería después de casi un año no admite carga, mañana les llamaré a ver que me cuentan y me la pasan por la garantía. Si te interesa la web en Andorra me lo dices que la busco y te la paso.
Saludos.

Es correcto lo que dices de positivo y negativo, los otros cables creo que son para concectar algún dispositivo de audio y es muy posible que con la toma USB se podrá cargar el teléfono por ejemplo, pero ya digo que nunca lo he probado. Si te decides por uno de estos no te arrepentiras, uno de los defectos es que la batería una vez lo desconectas del soporte dura bien poco y no trae cargador de red aunque creo que sirve el del teléfono movil, yo en concreto tengo el problema que la batería después de casi un año no admite carga, mañana les llamaré a ver que me cuentan y me la pasan por la garantía. Si te interesa la web en Andorra me lo dices que la busco y te la paso.
Saludos.
Muy agradecido por tu información.
En tiendas de informática tienen cargadores de base modificable que cargan toda clase de baterías. Quizá es la solución.

Vsssss

En Amazon tienes el específico para este navegador por 8,90€...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás