AMR-Automotoracing (Andorra) - Muy buen servicio

jaime678

Acelerando
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
413
Puntos
93
Buenas compañeras

Escribo este post solo para contaros rápidamente mi buena experiencia de compra con AMR-Automotoracing, tienda física y online de Andorra
Adquirí un Shoei NXR vía web y llegó con el Pinlock rayado, algo ciertamente extraño
El buen servicio al cliente de AMR me tramitó el caso y al cabo de unos días me llegó a casa un nuevo Pinlock en perfectas condiciones

Tienda 100% recomendable por su atención al cliente y sus precios
Gracias a la campaña de verano, el Shoei NXR en color Matt Black me salió por 380 €, un precio ciertamente competitivo ya que el PVP recomendado es 459 €.
Con la promoción actual lo tienen en 393 €, que también está muy bien

Saludos
 
Bueno, yo los conozco, he comprado allí varias veces... ratifico al 100% lo dicho por jaime678 sin desmerecer otros establecimientos. Pero para mí AMR son mi 1ª opción de compra.

.
.
.

En Andorra.
 
Yo cuando en su dia me mude a Andorra que tuve que ir por trabajo una larga temporada, me di cuenta el primer dia al bajar mi moto del carro que no tenia las botas de la moto!!!!

Me fui directo a AMR y tenia pensado despues ir a Motocard, pero el trato asi como el precio me parecio simplemente perfecto, asi que compre mis botas discretas para ir a trabajar con mi corbata en moto.

Tiempo despues he vuelto a Andorra y pienso volver estas vacaciones en septiembre y sin duda ire a mirar pq el traje me pide cambio jejjejeje
 
Arriba