amsterdam con niños

javierete

Curveando
hola chicos...
queríamos ir en Ggosto una semana a Amsterdam con los niños de 6 y 3 años...y andaba buscando informacion y comentarios...
tipo qué ver.. alojamientos ,etc...
alguien que lo haya visitado me puede hacer algun comentario ?
gracias

6 y 3 años, ¿no sé, no sé? :) :) :) En vez de chuches tienes champiñones mágicos y galletitas que son de una suerte.... En los cofee shop se van a aburrir y la ginebra no la van a apreciar... no los lleves ahí. En el centro del barrio rojo hay una iglesia, pero si quieres ir a misa, mejor elige otro templo... es que está rodeada de escaparates con tías gordas medio empelotas.

Amsterdam es una ciudad maravillosa, ¿pero es para ir con niños? Bicicletas a toda mecha que te atropellan al menor descuido. Canales, gente, agua.

Puedes dar paseos en barco por los canales y subir a los tranvias. Visitar el puerto donde hay barcos amarrados que son muy pintorescos, tambien hay en los canales barcos en los que vive gente y tienen su curiosidad. Museos hay varios, pero a esas edades no les van a interesar... Hay tiendas de chocolates QUE LES VAN A ENCANTAR ;D ;D ;D .... Las holandesas tampoco creo que las lleguen a apreciar... Recuerdo que había tiendas de juguetes preciosas.

Me parece que no te he servido de nada. Pero pasadlo bien. :) :) :)

Tal y como están las cosas, vete a Paris. Super recomendado para niños, aparte de Eurodisney, la ciudad es un encanto.

Ay, Javierete. Si te pasaras a vernos algún miércoles ......

Nosotros haremos noche en Amsterdam el 15 ó 16 de agosto (o los dos), pero sin niños y con moto. Si te vemos te sacaremos la lengua para darte un poco de envidia. :P ;D

No llevamos nada buscado así que no te puedo aconsejar alojamientos, pero eso sí, yendo con los niños no te dediques a mirar escaparates. ;D

Pasadlo muy bien.

No dejes de visitar la fabrica de cerveza heineken, a los niños y a tí mismo os va a encantar!!Te dan cerveza con la entrada y salí borraco :P :P :P :P

JOSANJAA dijo:
No dejes de visitar la fabrica de cerveza heineken, a los niños y a tí mismo os va a encantar!![highlight]Te dan cerveza con la entrada y salí borraco[/highlight]  :P :P :P :P

Tres cervezas y creo que cuatro si llevas vale de descuento de los que regalan con el pase del barco que recorre los canales (dan descuentos para varios sitios turísticos). Jajajaja, la fábrica no es gran cosa (sobretodo después de ver la de Guinness en Dublín), pero todo el mundo sale contento, jejeje. ;D

Hola! Yo he vivido más de 4 años allí así que quizás puedo ayudarte en poco... Holanda es un país fantástico y hay muchas más cosas que porros, prostitutas y libertades. Lo normal es que un turista vaya a visitar estas cosas ya que chocan con nuestra cultura, pero hay muchísimo más que ver con niños. Yo creo que es un destino precioso. Si vas a estar una semana te recomiendo que viajes por el país un poco. Utrecht es una cuidad preciosa (está a media hora en tren), Delft o Leiden son pueblos muy bonitos también. Moverse por Holanda es muy fácil. Cada cinco o siete minutos tienes un tren que te lleva a cualquier lugar. No tienes ni que mirar los horarios. Los niños creo que viajan gratis o por un euro cualquier trayecto. Amsterdam la puedes ver en menos de una semana, y creo que merece la pena moverse un poco por el país sin dejar de dormir en Amsterdam. Es realmente fácil. Si te puedo dar algo de información no dudes en preguntar.

Un saludo! ;) ;)
Jorge

Atrás