Amv no me paga

gory

Curveando
Vais a flipar.

En julio de 2010 tuve un siniestro. Estaba asegurado en AMV. No llegaba a 400€.

Tras mandar la factura de reparacion 4 veces por carta y 5 por fax, AMV ha cerrado el expediente sin pagar, alegando que no han recibido ninguna de las notificaciones. Les habia pedido una direccion para enviarles la factura certificada y me dicen que ellos solo trabajan con apartado de correos. No se si sabeis que a un apartado de correos no se puede mandar nada certificado, con lo cual tienes que confiar en AMV para que te digan si les llega o no. No me creo que correos pierda 4 cartas y mi fax falle 5 veces.

Pero para mas inri, vuelvo a llamar y la señorita Yolanda del A. me dice que ella y su compañera Beatriz B. han dado orden de no pagar y no van a discutir mas conmimo. ¿Discutir? Pero si no pagan!!! Teniendo un conforme de reparacion del siniestro y tras 9 envios dicen, que no pagan por no recibirlo.

Ademas que las deudas no prescriben en 15 años, me tratan con un desprecio brutal e incluso la srta. Yolanda alzando la voz.

Con esto lo tengo claro, lo barato sale muy caro. He tenido seguros con otras compañias y nunca me habia pasado nada igual.

En fin, que aunque no sierva de nada, sirva este post para preveniros de las consecuencias de regatear en los seguros ademas para desquitarme de la mala sangre que me han puesto.

Lo tengo claro, AMV NUNCA MAS GRACIAS!!!!!!

Todos los seguros son buenos......hasta que los necesitas, entonces te das cuenta de cuales son buenos de verdad y cuales son muy baratos y por eso te "convenían", te ahorraste unos euros al contratarlo, lo habrás tenido unos años, ahora divide esos 400 € entre los años que lo has tenido contratado y sabrás cuanto te ha costado realmente tu seguro, además no vamos a entrar a valorar el tiempo que has perdido y el cabreo que te has llevado, aunque también cuenta.

Yo pago con el seguro del foro 190 € (no llega, son 180 y pico, pero por redondear), 4 siniestros 1 en la moto y 3 en el coche, siempre culpa del contrario, 2 veces he necesitado asistencia en viaje por avería, siempre me han respondido sin poner la más mínima pega, ¿cuanto podía ahorrar en AMV?, no mucho ¿verdad?, el precio creo que es bastante competitivo y si, alguno puede salir unos euros más barato, pero mi tranquilidad bien vale esos euros de diferencia, cuando les necesito me responden a la primera y sin pegas, nunca he adelantado ni un céntimo en las reparaciones, me han llamado y me han dicho que se había informado al taller de la conformidad y que podía ir a recoger el coche o la moto, firma como que lo recojo reparado y hasta luego Lucas, si, para mi no valen la pena ninguna de esas compañías con sus estupendas promociones, algunas hasta te regalan dinero por llevarles clientes, y sus precios, de escándalo, bien, cojonudo mientras no se les necesiten, cuando les necesiten se van a dar cuenta en muchos casos de lo barata que es la compañía y de porqué es tan barata.

Una compañía de seguros está para ganar dinero, no para regalároslo, el que lo quiera entender perfecto, el que no lo quiera entender, se encontrará con ésta y otras sorpresas.

Hay otro refrán que dice "el dinero del mezquino anda dos veces el camino", otra versión de "lo barato sale caro"

Por cierto, con la copia de los fax, planteate denunciarles, será ese importe que te deben más las costas, si son menos de 400 € no es obligatorio llevar abogado, pero si son 400,01 € si lo es y les puedes reclamar además la minuta del abogado, yo se lo comunicaría a mi amigo y abogado para que se comunicase él con AMV, y si persisten en no pagar, a denunciar, aunque me salga más caro, no se quedan con mi dinero porque no me sale de los ..........

Mandales por burofax,te servirá de prueva y no podran decir que no han recibido luego podrás ir al juzgado.

Atraves de mi abogada les hemos mandado un burofax, el cual han recibido el lunes pasado y al cual ni han contestado!!!

Pero para mas inri cada vez que les llamo me cuesta dinero, ya que solo atienden mediante un numero 902 que es de pago!!!

No es que 400€ se maten pero es que SON MIS 400€!!!

Os acordais de una peli de Paco Martinez Soria, Don Erre que Erre.... Pues eso que es mi pasta y no la suya y la quiero. Para luego gastarmela en copas o quemarla pero es mi dinero!!!

Estoy con Marcos, al final el precio a veces nos inclina por una opcion u otra. Pero esto es un siniestro que ellos reconocen que tengo razon.... Pero con eso me quedo.

Yo estuve a punto de contratar hace un par de años con estos Sres. De AMV y en las pocas consultas que les hice me dieron muy mala impresión, alguna Srta. Que tienen trabajando es mas chula que un 8, asi que no contrate con ellos, a pesar de que me ahorraba un buen dinero.

Respecto a tu problema, se pueden mandar cartas certificadas sin ningun problema a los apartados de Correos, yo las recibo a diario, otra cosa es que tiren el aviso a la basura y no la recojan, de todas formas entiendo que en la póliza debe de haber algún domicilio social, y no creo que sea un apartado.

Tambien estas en tu derecho de pedir el libro de reclamaciones, y ha esto no se pueden negar.

Desde luego si tienes todo bien documentado no tienen excusa alguna para pagar, y si ellos han cerrado el expediente que lo vuelvan ha abrir.

Saludos.

Pues solo con la publicidad negativa que le vas ha hacer en este foro más va a perder AMV. Yo desde luego tomaré tu consejo, aunque no pensaba cambiar de compañía, estoy con AXA y muy contento con el precio, porque de momento no me ha hecho falta usar sus servicios.
Vssssss.

remite por burofax al domicilio social la factura y una carta exigiendo el pago, si en un plazo prudencial, 10-15 dias no responden haz lo mismo con el defensor del asegurado, si este tampoco responde positivamente procede con la DGS.

Inicialmente no certifiques el contenido del burofax, porque solamente recibiendolo seguramente procedan al pago, si fuera mal la cosa, se puede hacer en los 6 meses siguienes, un poco mas caro que hacerlo en el momento, pero si sale bien la jugada te ahorras un dinerito

¡Qué gentuza! YA sé con que compañía no tengo que hacer mi seguro de la moto.
Y cierto es eso de que lo barato sale caro.Mi abuela decía:Compra caro, que somos pobres.

Hola gory,
A mi me cumple el seguro con ellos en enero, pensaba renovarlo, pero lo que te ha pasado me ha hecho cambiar de opinión, uno menos para AMV. Suerte y que paguen los muy jetas.

Hola, aprovechando el hilo diré, que a mi tampoco me pagan, estoy pendiente de unos pagos por gastos médicos y me están mareando la perdiz, pidiéndome más y más papeles, ( informes médicos, justificantes, facturas, explicaciones), hace meses que estoy con ello, no se sí al final me pagarán, pero ya cansan.
Podríamos abrir un hilo sobre las compañías morosas, empezando por esta, haber si así espabilan.

Saludos y Vssss.

Sólo puedo decir que gracias por abrir este hilo, los demás tomamos buena nota y serán muchas pólizas las que dejarán de renovar sólo por leer la faena que te están haciendo. Sigue peleando hasta que ganes el caso porque lo vas a ganar, sólo requiere constancia, ellos cuentan con que te rendirás. Si no es así llegara un momento que cederán porque harán números y se encontraran con el sobré coste de tus letrados etc. Ánimo y gracias

Vais a flipar.

Tras mandar la factura de reparacion 4 veces por carta y 5 por fax, AMV ha cerrado el expediente sin pagar, alegando que no han recibido ninguna de las notificaciones. Les habia pedido una direccion para enviarles la factura certificada y me dicen que ellos solo trabajan con apartado de correos. No se si sabeis que a un apartado de correos no se puede mandar nada certificado, con lo cual tienes que confiar en AMV para que te digan si les llega o no. No me creo que correos pierda 4 cartas y mi fax falle 5 veces.

Pero para mas inri, vuelvo a llamar y la señorita Yolanda del A. me dice que ella y su compañera Beatriz B. han dado orden de no pagar y no van a discutir mas conmimo. ¿Discutir? Pero si no pagan!!! Teniendo un conforme de reparacion del siniestro y tras 9 envios dicen, que no pagan por no recibirlo.

Ademas que las deudas no prescriben en 15 años, me tratan con un desprecio brutal e incluso la srta. Yolanda alzando la voz.

Con esto lo tengo claro, lo barato sale muy caro. He tenido seguros con otras compañias y nunca me habia pasado nada igual.

En fin, que aunque no sierva de nada, sirva este post para preveniros de las consecuencias de regatear en los seguros ademas para desquitarme de la mala sangre que me han puesto.

Ostris Gory, que te pase a ti esto...

Ánimo y a por ellos. De todos modos el mundo del seguro en España está que arde. Lo que pasa es que algunos se queman más que otros. Una compañía de seguros es una empresa de servicios, si no entienden que al cliente hay que adorarlo, están muy jodi... fastidiados.

Un cliente maltratado es igual a 500 anuncios diciendo no me compres más.

Manuel

Pues suma los costes de las llamadas a la póliza de seguro, al final te sale más caro fijo

Prueba esto, a ver si hay número alternativo

SIN902.COM ? TE IMAGINAS VIVIR SIN NUMEROS ESPECIALES?

Buscador - nmn900.com - No más números 900

Excelente aporte el de este enlace a números alternativos.:thumbsup:

Con tu permiso, me lo guardo en favoritos. Gracias Marcos.

Por cierto, yo también me fuí de AMV, por un pésimo servicio de asistencia en carretera.

Hola, a mi AMV (lo miré varias veces) ni me salía barato (y si aun encima tratan así a la gente....). Gracias por poner tu experiencia, y demás compañeros, la tendré muy en cuenta. Es una compañía muy minoritaria (hace años tenía fama por asegurar a muy buen precio motos de campo, cuando por aquel entonces no hacían distinciones de campo-carretera y pagabas una burrada por una 400 por ej, de monte, lo mismo que una Bandit400) pero yo gracias a esto la miraré con recelo, y con las ofertas que hay de excelentes aseguradoras online, fiables y con buena imagen, tampoco será problema.

Éstas "económicas" como linea directa, Fenixdirecto o Verti funcionan DE MARAVILLA por lo que he podido probar personalmente (siniestro, reclamaciones, etc) y familiares que la tienen, ningún problema, y te ahorras una pasta (pero mucho). Para mi, totalmente recomendables. No hecho de menos los antiguos seguros que tenía "de oficina", los cuales por cierto, me contactan ahora (tienen fechas de seguros) a ver si les contrato algo y alguno (por ej MAPFRE, esos de calidad, que lo digo clarito) me mejora el seguro de uno de internet :tongue: (cuando te cambias "eso no es posible" es que "la calidad se paga" blablabla, pero para recuperarte, ahora te damos el mejor precio, o sea, que "ya no tienes calidad" según contabas... menuda feria :cry:).

Saludos

Última edición:
Leete bien la letra pequeña del contrato, en lo que respecta al tiempo de antelación con que les tienes que avisar.

Evitarás problemas, aunque si devuelves el recibo te darán de baja automáticamente, no sin antes amenazarte con denuncias por no haber avisado con la antelación debida.

El tiempo mínimo legal para denunciar la póliza es de 2 meses. Te arriesgas a que tu aseguradora os meta en un juicio monitorio y lo ganarían de calle.

La verdad es que no es de extrañar con estas pseudoaseguradoras...

Después de esto, Ineas, Mercurio...deberíamos estar un poco escaldados...

Vais a flipar.

AMV nunca maís!!!!! Yo con mafre, estoy también pendiente de un seguro de accidente desde agosto, y sigo esperando....papeles piden muchos, pero no sueltan!!!!! Tendrían que estar obligados por ley a pagar intereses desde la fecha del percance!!!!

Atrás