Ana Carrasco

Bravo Ana , las chicas al poder! . espero que te vaya bien y que lo disfrutes a tope, un saludo y vvssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Grande Ana, cómo me alegro.
Hacía tiempo que no saltaba literalmente con el final de una carrera, hoy lo he hecho cuando he visto que pasaba por rebufo sobre la línea de meta.
Bravo campeona!!
 
Soy muy partidario de que compitan chicas en el campeonato del mundo. Deberiamos apoyarlas a todas las que son competitivas.
Solo hay que ver a Laia Sanz, una máquina de pilotar muy por encima de cualquier hombre.
 
Se lo merece. Que este triunfo sea el comienzo de muchos más éxitos.
 
Ayer iba a comentar que seria de suma importancia que los medios de comunicación se hicieran eco de noticias como ésta, pues siempre seria bueno para que otras féminas se animaran a meterse a competir y que los esponsors también pensaran que ellas también existen. Hoy he visto que Antena 3 en la sección de deportes han dado la noticia, aunque en mi opinión se hubiera merecido mas difusión en el resto de cadenas.
Parece que una fémina les de pal pelo de tu a tu a los hombres en los deportes del motor ,no es plato de buen gusto para algunos.,no digamos a nivel de calle la de sonrisitas de conejo que tuve el placer de observar, hace años,despues de que una buena amiga, pusiera firmes a todo el ganado en mas de una ocasión.
Fuerza y enhorabuena a Ana Carrasco, que haya muchas más veces y que logre sus sueños. También aprovecho a dar besos al cielo pues mi amiga ya hace años que no está entre nosotros, menuda paradoja y cuanto sufrimiento, especialmente para quien pudo ayudarle a competir como era su ilusión y no lo hiciera... sin embargo si lo hizo con un hermano.
 
Ayer iba a comentar que seria de suma importancia que los medios de comunicación se hicieran eco de noticias como ésta, pues siempre seria bueno para que otras féminas se animaran a meterse a competir y que los esponsors también pensaran que ellas también existen. Hoy he visto que Antena 3 en la sección de deportes han dado la noticia, aunque en mi opinión se hubiera merecido mas difusión en el resto de cadenas.
Parece que una fémina les de pal pelo de tu a tu a los hombres en los deportes del motor ,no es plato de buen gusto para algunos.,no digamos a nivel de calle la de sonrisitas de conejo que tuve el placer de observar, hace años,despues de que una buena amiga, pusiera firmes a todo el ganado en mas de una ocasión.
Fuerza y enhorabuena a Ana Carrasco, que haya muchas más veces y que logre sus sueños. También aprovecho a dar besos al cielo pues mi amiga ya hace años que no está entre nosotros, menuda paradoja y cuanto sufrimiento, especialmente para quien pudo ayudarle a competir como era su ilusión y no lo hiciera... sin embargo si lo hizo con un hermano.

+1!
Completamente de acuerdo y ¡es de traca!. Tan solo espero que SI salga y le den amplio seguimiento en TDP al menos en " Box TDP" , entrevistas y reportajes. Pero claro, TDP no son las TV generalistas para llegar al gran público ...
 
¡ INCREIIIIIIIIIIIBLE! ¡INCREIIIIIIIIIIBLE!
NOCHE DEL DOMINGO AL LUNES, A LA 1:13 AM, TDP, RETRANSMITE La CARRERA DE WORLD SUPERSPORT 300,, ¡si si 300! de Donington.
Veremos si los actos de celebración del Real Madrid por la Champions ¡FELICIDADES!, no perturbe la emisión.
A partir de las 23:00 de hoy tenemos Trial, Superbikes 1-2, y Supersport 300.
Veremos que ocurre al final...
 
Ya es hora de rendir homenaje a las pioneras, las que fueron, las que son y las que serán figuras del motociclismo.

10. Beryl Swain: TT
9. Patsy Quick: Enduro y Dakar
8. Michelle Duff: 250cc y 500cc
7. Katja Poensgen: 250cc
6. Laia Sanz: Trial, Enduro, Dakar
5. Maria Costello: MBE, TT y Irish road races
4. María Herrera Muñoz: CEV Moto3
3. Jenny Tinmouth: Campeonato Británico de SBK
2. Jane Daniels: Enduro
1. Ana Carrasco Gabarrón: Moto3


Aquí os dejo el enlace de donde sale todo esto.

http://www.visordown.com/features/motorcycle-top-10s/top-10-women-motorcycle-racers
 
Ya es hora de rendir homenaje a las pioneras, las que fueron, las que son y las que serán figuras del motociclismo.

10. Beryl Swain: TT
9. Patsy Quick: Enduro y Dakar
8. Michelle Duff: 250cc y 500cc
7. Katja Poensgen: 250cc
6. Laia Sanz: Trial, Enduro, Dakar
5. Maria Costello: MBE, TT y Irish road races
4. María Herrera Muñoz: CEV Moto3
3. Jenny Tinmouth: Campeonato Británico de SBK
2. Jane Daniels: Enduro
1. Ana Carrasco Gabarrón: Moto3

Aquí os dejo el enlace de donde sale todo esto.

http://www.visordown.com/features/motorcycle-top-10s/top-10-women-motorcycle-racers
Bueno, alguna falta, como la finlandesa Taru Rinne en 125 cc, o la japonesa Tomomi Manakotambién en 125, o la alemana Jutta Kleinschmidt (ganó el dakar en coches, pero creo que empezó corriendo en motos). Es sólo por complementar...
 
Bueno, pues corrijo mi lapsus con Manako...en realidad fue Tomoko Igata la piloto japonesa. Manako es tío...y bastante feo jajajajajaja
 
Esta muchacha es imparable.
Mi primera moto se la compré a su padre cuando tenía un pequeño taller. Ya lo quitó, pero él solo tocaba dos motos: la de su hija Ana y una KTM q tuve y q siempre me arreglaba. Muy buen mecánico y su hija una crack.
 
A por ellos Anica que nos vamos a pegar una fiesta en el pueblo que van a terminar bien las fiestas.
 
Ana Carrasco campeona del mundo. La primera mujer en ganar un campeonato mundial de motociclismo de velocidad.

Más tres españoles en, el pódium de Supersport 300 y Maria Herrera cuarta, de la carrera celebrada en Magny-Cours .
Magnifico.
 
Última edición:
Para mí , una de las mejores noticias en el mundo del deporte y del motociclismo bravo y que no pare de ganar títulos.
Enhorabuena
 
Sin palabras. Enhorabuena campeona. Con éste triunfo has callado muchas bocas.
 
Arriba