Anacleto agente secreto

Jesushr

Curveando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
5.748
Puntos
83
Ubicación
Lugo ...... (Sada / La Coruña)
Si es que no se puede tener todo y ser detective privado...:D.....!!!!!! Por mucho que te escondas detrás de una columna, siempre sabremos donde te escondes...:shocked:...!!!!!

Foto0298.jpg
 
Lo de las columnas pasa como las cámaras en la tele, que te engordan varios kilos:D:D
 
....yo juraría que, por la pinta y por la ropa, se trata del Brigada del Puesto de Villalba........siempre va escondiéndose por todos los sitios.......
 
Mi resumen de esa foto.

Una buena mariscada regada con buenos Albariños de primero.....un chuletón de ternera gallega de segundo con un Ribeiro tinto y de postre unas Filloas, para terminar un café de pota con una queimada para alejar las bruxas.

PD. Coger un Taxi ó que conduzca otro.
madrid-con-nombre-propio-albarino.jpg


vigo_gastronomia_fiesta_marisco.jpg
Chuleta1.jpg



64270.JPG

Caf%C3%A9+de+pota+3.jpg


queimada1.jpg


Ya sabeis que estuvo haciendo el Anacleto ese.
 
Última edición:
Mi resumen de esa foto.

Una buena mariscada regada con buenos Albariños de primero.....un chuletón de ternera gallega de segundo con un Ribeiro tinto y de postre unas Filloas, para terminar un café de pota con una queimada para alejar las bruxas.

PD. Coger un Taxi ó que conduzca otro.

Y ........¿cuándo se supone que va a ser esto? Que le den, a la suela de zapato.

Saludos
 
Me quito el sombrero ante el amigo Fossil.
Un "extranjero" que tiene que empaparse de google para poder seguir las conversaciones de unos españoles que usan giros, términos y chistes propios de la tierra y que si no eres de aqui, cuesta bastante seguir.
OLE AMIGO FOSSIL!!;)
 
¿"Extranjero" un argentino ( suponiendo que lo sea)?. Seguro que estuvo en la Rue del Percebe antes que tu y que yo.:)
 
Mi resumen de esa foto.

Una buena mariscada regada con buenos Albariños de primero.....un chuletón de ternera gallega de segundo con un Ribeiro tinto y de postre unas Filloas, para terminar un café de pota con una queimada para alejar las bruxas.

PD. Coger un Taxi ó que conduzca otro.
madrid-con-nombre-propio-albarino.jpg


vigo_gastronomia_fiesta_marisco.jpg
Chuleta1.jpg



64270.JPG

Caf%C3%A9+de+pota+3.jpg


queimada1.jpg


Ya sabeis que estuvo haciendo el Anacleto ese.

Perola picha me has puesto cachondo..y eso que desde que mi esposa Cindy Crawford se retiro no lo conseguia cualquiera
 
N sé si ir a Galicia o pasarme por Gran Canaria.

P.D. No estoy a dieta.
 
Pues no me hace ninguna gracia cuando desvirtuais los post iniciales con pitanzas y papeo del bueno...por no mencionar el beborcio (Toma buena nota Fossil, expresiones internacionales del buen comer y beber...). Levantar envidias de esta índole y con estos manjares me parece cuanto menos para invitar...como mínimo.
Y en lo referente al investigador privado, he de decir que en realidad es un tipo que pesa sus 70 kilos, pero que tan tremenda barriga no deja de ser un añadido postizo donde alberga una serie de dispositivos de la tienda del fisgón, todo última tecnología a disposición del mejor investigador privado que se precie.
P.D: Perola, eso no se pone...;).
Saludos cordiales.
 
Hummm...., el menú del Perola me huele a una trampa.


sube imagenes

Analizando el comentario del bueno de Tarzán, pitanzas, papeo del bueno y el beborcio..., seguro que aquí hay gato encerrado 99.


imagenes gratis

Debemos tener mucho cuidado con los de las islas Max, mucho....
 
Cuando vaya a verte Fossil nos pegaremos un homenaje de estos que nos ponen por aquí.
Saludos cordiales.
 
Que pena de barquito....:embarassed:....!!!!!!

Con todo el mes por delante, primero Galicia, luego Canarias y al final para casa.....;)..!!!!! Me nudas vacaciones.....:D...!!!!

Toda la costa portuguesa!! Impresionante.
Me apunto! Yo os vigilo desde la costa con la moto.;)
 
Jajajajaja, pero que hace mi cuñado ahí.

Será cuestión de hacer uno con motor. (Me refiero al machacador)
 
Arriba