Montayuecas dijo:
Saludos, como tengo tiempo libre pues eso pienso mucho.... ;D y ya que viajo bastante de noche (de vuelta del curro) estoy obsesionado en hacer que se me vea, que
si pegatinas reflectantes, que si chaleco, que si luces anti-nieblas.....y ahora lo ultimo es añadir una segunda luz de freno y señalización.
Hace no mucho (creo) había por aquí un post, en el que un forero había
añadido en el hueco de las luces traseras una segunda bombilla, con la cual ganaba enormemente en seguridad.
Sería posible/facil hacerselo a una 1150 rt?
Hola mirate esto,no es tu modelo,pero creo ke es lo ke tu kieres

Saludos
manuK75s dijo:
[quote author=jesussgb link=1233258985/0#1 date=1233261225]www.panoramio.com/user/1597261
Mira este enlace.
Vsss
Hola
,tras ver este post me parecio interesante hacer la transformacion del piloto trasero de mi K75s con algun cambio(posicion de las luces),creo ke mirando el espacio interior del piloto de otros modelos tambien se podria aplicar con buen resultado.
2 soportes bombilla (8€),2 bombillas 15w (1€)

Bombilla y soporte con cable positivo y masa en chapa(una de las patas dobladas para ke entre ya ke el alojamiento en el piloto es triangular y no toke la bombilla en el plastico)

Aki se ve como keda alojado en el piloto

El cableado ya conectado (conexion original de freno a las dos bombillas,y bombilla freno piloto conectada a los niebla delanteros)

Con el piloto ya montado, y luz de posicion conectada

Luz de posicion y luz de freno (laterales)

Aki estan las tres luces encendidas,posicion ,freno y antiniebla

Aki, luz de posicion y luz antiniebla

Y esta es la parte delantera con los dos faros de niebla blancos(ITV ok)

Por supuesto no podia faltar el monumento en cuerpo entero
Creo ke haber cambiado el orden de las luces con respecto al anterior enlace diferencia mejor el significado de cada una ,ya ke las de freno al estar separadas avisan mejor cuando llevas la antiniebla puesta y al encenderse solo en frenada no se calienta el plastico del piloto(2x15w) eso si la parte trasera ha ganado una barbaridad en iluminacion,si ahora no me ven es ke van ciegos

;D ;D ;D
Saludos
PD.Si en la ITV ponen problemas en la parte trasera con cambiar terminal a la bombilla original,solucionado.
[/quote]