Añadir POIS para Aplicación BMW Motorrad Connected

ivtec24

En rodaje
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
180
Puntos
28
Buenas a tod@s

Necesito vuestra ayuda.

Se pueden añadir "POIs" en la App, para que te indiquen durante la ruta?
Los mapas son de TOMTOM?
Hay alguna app compatible con la de BMW para que te indique los "POIs"?

Gracias a tod@s
 
Hola,

En principio los mapas los descargas desde la misma app. La última versión de España es, si mal no recuerdo, de septiembre 2021.

Va con POI’s pero tienes que teclearlo. Pones por ejemplo gasolinera, y el sistema te las busca.

Lo de la compatibilidad con TomTom, lo dudo. Pero bueno, me quedo por aquí a ver si un compañero sabe algo más de esta app.
También puedes preguntar al desarrollador.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto q en la ultima version han añadido POIs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si los mapas son de tomtom, bmw dejó garmin de lado
 
Puedes poner sitios por donde pasar, los pois de momento no sólo los incluidos gasolineras restaurantes salud, etc, pero creo que algo están cociendo, ya que anuncian para finales de febrero uña actualización gorda de la pantalla tft.
 
Gracias por la información. Seguiremos esperando.

De todos modos, sería interesante saber si usáis alguna aplicación para los radares que sea compatible?
 
waze por ejemplo, la pones en segundo plano y funciona mientras tienes la aplicación bmw conecct
 
Puedes poner sitios por donde pasar, los pois de momento no sólo los incluidos gasolineras restaurantes salud, etc, pero creo que algo están cociendo, ya que anuncian para finales de febrero uña actualización gorda de la pantalla tft.
Me temo que el nuevo juguetito (Cradle) va a impedir que la app/tft mejoren sustancialmente. No van a chafarse el negocio. De todos modos, ¿dónde has visto tal anuncio?

Gracias por la información. Seguiremos esperando.

De todos modos, sería interesante saber si usáis alguna aplicación para los radares que sea compatible?
Yo uso RadarBot y funciona bastante bien.
 
Ojala me equivoque pero esperaba eso. Pequeñas actualizaciones/bugs referentes a problemas de conexión que padecen muchos usuarios (afortunadamente a mi me va bien). Yo con que actualizaran los mapas más a menudo ya me daría con un canto en los dientes.
Grax erkawa
 
a mi también me va bien y la actualización de mapas es muy a menudo, y de la aplicación casi cada 2 meses suelen soltar algo...
 
Arriba