añadir quilla a "S" con caballete

dhm

Arrancando
Buenas,

Para no desvirtuar temas parecidos pero no iguales, abro nuevo tema para aclarar todas las dudas que tengo acerca de este tipo de añadidos.

tengo una f800s con caballete central y le quiero añadir una quilla que haga algo más estética la moto, en concreto la réplica que me ha recomendado bestione

las dudas son:

1.- tendré problemas con ITV?
2.- tendré problemas con los verdes?
3.- tendré problemas con el caballete central de la moto?

El problema 1 es el que menos me preocupa, al ir a verles lo quito y ya está. El de los verdes me da mucho respeto porque pillas al torcido del día y te sale barato el carenado. Y el problema 3... me jod**** un montón, porque uso mucho el caballete...

Por si hay más interesados, cuelgo el enlace de la quilla, que por lo visto son 60 euritos nada más.

http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6

Mañana llamaré a través de una compañera polaca que tengo en el trabajo y resolveré todas las dudas de precio total, si hay gastos de envío y cuanto son...

saludos!

Hola dhmero,

1.- tendré problemas con ITV? Pues yo en la ITV no he llevado montada la quilla porque fui con la moto en formato ST pero bueno, total se quita en un momento.

2.- tendré problemas con los verdes? A mi me han parado varias veces y no me han dicho ni pio, ten en cuenta que nuestro modelo no es el típico con el que se puedan llegar a cebar por tema de portamatrículas, intermitentes modificados etc.. como les pasa a las RR´s japonesas. Además, esta quilla queda perfectamente integrada en la estética de la moto, quiero decir que no es como colocarle un super mega aleron a un hyundai coupe que va pidiendo a gritos que lo paren los de verde, no sé si me explico.

3.- tendré problemas con el caballete central de la moto? Efectivamente, el caballete no es compatible con el caballete central, si bien hay gente del foro que lo modifico recortandolo un poco.

Voy a mirar si encuntro el post del que hablaban de la modificación y te lo pongo aquí. Es de hace unos años, igual ya ni lo encuentro  :-?.

Un saludo! ;)

Muchas gracias!

joer es que con el buscador no me llevo muy allá!

Encuentro mas cosas poniendo en el google lo que sea + bmwmotos que usando el propiio de la página...

Atrás