Anagrama f800gt

f800gtseseña

Arrancando
Buenas tardes!!
Necesito vuestra ayuda. Tenía la f800gt en negra, pero me volvía loco el color azul mate de la última generación. La he pintado y ha quedado genial. Pero ahora cuando he llamado al concesionario para pedir los anagramas laterales... Me he quedado loco. 86 euros cada uno, más los tornillos.
He buscado por la red pero no los encuentro en otro sitio.
No sé si alguien más los a comprado o me podría ayudar y decirme dónde encontrarlos. Son los de la foto q adjunto.
Gracias de antemano

Adjuntos

• BMW_F_800_GT_18_850x567.jpg
    BMW_F_800_GT_18_850x567.jpg
    34 KB · Visitas: 28
Aquí algo más baratos

Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Puedes poner fotos del antes y despues de tu moto? Por curiosidad!

Aquí algo más baratos

Un saludo

Muchísimas gracias

Sin duda para mí todo un acierto. Si hay un color que jamas tendría en esta moto es el negro. No me gusta absolutamente nada, mientras que el azul mate junto al blanco y el gris me encantan.

Un saludo

Yo discrepo, las que van pintadas en negro (Gris Grafito es el nombre del color) siempre dan entre 2 y 5 cv mas.

Es Broma. Te ha quedado muy bonita, pero tengo entendido que los colores mates son mas delicados de mantener. A mi siempre me han gustado las motos negras, pero tampoco hago ascos a otros colores.

Yo discrepo, las que van pintadas en negro (Gris Grafito es el nombre del color) siempre dan entre 2 y 5 cv mas.

Es Broma. Te ha quedado muy bonita, pero tengo entendido que los colores mates son mas delicados de mantener. A mi siempre me han gustado las motos negras, pero tampoco hago ascos a otros colores.
Te equivocas, la gris grafito es la que a mi me gusta y es el color de la GT Euro 3. Con la euro 4 sacaron el negro Tormenta que era el del compañero. No tiene nada que ver un color con otro.

Un saludo

Fallo mio pues, pensaba que era la negra. Este color la verdad que si me parece bastante bonito, aunque el azul tambien es una pasada. A mi realmente, excepto el naranja y el negro tormenta, me gustan todos los colores de esta moto.
Un saludo

Desconocía que habían cambiado el Gris Grafito (que me parece que queda muy bien en esta moto) por el negro tormenta.

+1
Yo también soy de motos negras, grafito, grises apagados etc, pero reconozco que la moto es muy bonita en ese color.
De lujo te ha quedado.
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Atrás