ANAGRAMA  BMWMOTOS.COM

bushi

Curveando
Gracias a nuestro anagrama, parche, pegata o como se le quiera llamar, hoy he conocido a un forero de Córdoba llamado "antuan".

Pues si señor, nos hemos encontrado en Peñarroya (Córdoba) cuando ambos bicheábamos por la concentración que allí se celebraba, lo mas curioso es que él estaba con un grupo de moteros que yo también conozco y aunque no son del foro, si lo son de la marca.

Nos dió alegría el saber que compartimos parte de nuestro tiempo en un foro donde solo el hecho de leernos genera una aparente amistad que se transforma en auténtica cuando te conoces con alguno de los que por aquí purulamos.
Dentro del poquito tiempo que pudimos estar juntos, nos presentamos y hablamos algo del foro; lo mas importante es que en adelante, siempre que nos veamos, nos saludaremos como si de amigos de toda la vida se tratara.

Desde el sur de la provincia de Ciudad Real... Un saludo amigo ANTUAN.

Re: ANAGRAMA  BMWMOTOS.COM

Bushi dijo:
Desde el sur de la provincia de Ciudad Real... Un saludo amigo ANTUAN.

Bushi.....saludos de un "Bolañego" afincado en Almeria. ;)

Ciertamente es grato encontrarte con alguien al que despues de verle una pegatina del foro y saber su nik,sabes que su cara y ano se te olvidara.

CAMACHO dijo:
Bushi.....saludos de un "Bolañego" afincado en Almeria. ;)

Ciertamente es grato encontrarte con alguien al que despues de verle una pegatina del foro y saber su nik,sabes que su cara y ano se te olvidara.

Realmente es cierto y bonito que por una pegatina se genere una palabra que para mí es de las más bonitas que puede haber junto a LIBERTAD, AMOR , MADRE..........................AMISTAD.

Saludos Bushi, he leido tu privado y aqui me tienes.

En lo poco que pudimos hablar ya te dije que soy motero desde que nací pero con moto (moto de verdad)sólo desde hace dos años. Las circunstancias, trabajo, hijos, oportunidad, etc, no me han dejado antes. Creo que a muchos foreros les habrá ocurrido igual.

Comparto tus sensaciones amigo Bushi, seguro nos encontraremos en alguna quedada o concentración de las que se organizan aqui en el foro y que no paro de bichear para ver cuando me cuadran las fechas.

La de Camacho me cuadra pero estuve hace dos fines de semana en San Jose (Cabo de Gata) con amigos de aqui de Córdoba (unas 25 motos).
Mi experiencia ha sido buena en este caso, pues aunque no conocía a nadie (como nos ocurrió a nosotros amigo Bushi) el nexo que nos une, la afición a la moto es tan grande que enseguida hay mucho de que hablar, experiencias, viajes, etc., no se, es algo especial.

A las concentraciones, no acabo de cogerle el punto. La gente va más a lo suyo o a lo de su pequeño grupo. Me tome dos cervezas con Alfonso y contigo y me baje a comer a Córdoba.

Bueno Bushi, no me enrrollo más.

Espero organizar cuando tenga mas experiencia algo por aqui para todo el personal del foro que le interese.

Un abrazo y
V´ssssssssssssssssssss

Pues a la espera estamos compañero.

Yo este finde asistiré a la de Castuera, se lo montan muy bien, son buena gente y ademas yo tengo un fuerte compromiso con el organizador por lo del bautizo motero que celebra y que se lo dedica a su nuevo rorro.

Un abrazo y si vas por allí, nos tomamos una copichuela. ;)

Antuan dijo:
La de Camacho me cuadra pero estuve hace dos fines de semana en San Jose (Cabo de Gata) con amigos de aqui de Córdoba (unas 25 motos).
Mi experiencia ha sido buena en este caso, pues aunque no conocía a nadie (como nos ocurrió a nosotros amigo Bushi) el nexo que nos une, la afición a la moto es tan grande que enseguida hay mucho de que hablar, experiencias, viajes, etc., no se, es algo especial.

A las concentraciones, no acabo de cogerle el punto. La gente va más a lo suyo o a lo de su pequeño grupo. Me tome dos cervezas con Alfonso y contigo y me baje a comer a Córdoba.

Pero so joio..............y a que estas esperando pa darme un toque y decirme que te apunta a ti y a un@s cuant@s màs.
Esto olvidate que cada uno vaya a lo suyo,aqui er que parte er bacalao decide que "tos regueltos". ;D ;D

En serio Antuan,aqui me tienes para lo que gustes.

Un saludote. ;)

Atrás