anagrama R 1200 RT

Jose RT

Curveando
pues eso, alguien me puede pasar o decirme donde a visto el anagrama R 1200RT del carenado

necesitaria el escaner de la pegatina o algo asi, es que no hay manera de encontrarlo por internet que este rectangular y se vea recto, los que he visto son fotos de lado y queda mal

me da igual de 2005 que del 2010

Busca alguien que tenga una, y con un folio y un lapiz, se lo pasas a modo de carboncillo y despues llevas el folio a quien realice pegatinas en vinilo y ya esta, te hace lo que quieras. :) :)

Wenaaaaas =)

Las puedes adquirir originales en cualquier tienda de recambios de BMW (unos 20 euros, creo)

Si no, pásate por el subforo de "Productos y Ofertas especiales para foreros" que hay un par de compañeros que se dedican a realizar este tipo de vinilos/pegatinas.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

A ver si te sirve este ;)

b616b25ac79310319a955b09090a473do.jpg

Yo dispongo de dos pegatinas de los dos lados de la R1200 RT del 2008, depende para lo que las quieras mandame un pvdo.

06332438162E2D27410 dijo:
Wenaaaaas =)

Las puedes adquirir originales en cualquier tienda de recambios de BMW (unos 20 euros, creo)

Si no, pásate por el subforo de "Productos y Ofertas especiales para foreros" que hay un par de compañeros que se dedican a realizar este tipo de vinilos/pegatinas.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

esa es un buena opcion comprar y escanear, pero un poco cara no :o

gracias ;)

Atrás