Anakee Road 2 o CTA 3

Piroli

Arrancando
Buenas tardes a todos, tengo que hacer mi primer cambio de neumaticos con 14400 que me han durado los originales unos Battlax, y tengo dudas en montar unos de esto2, para una conduccion 95% carretera y de vez en cuando alguna pista facil. ¿Que opinais de ambos?

Si vas a hacer algo de pista no pondría unos CTA3
iría a por unos Continental TKC70 o Michelin Anakee ADV2

el agarre no es el mismo pero ambos van muy bien

Si vas a hacer algo de pista no pondría unos CTA3
iría a por unos Continental TKC70 o Michelin Anakee ADV2

el agarre no es el mismo pero ambos van muy bien

Estoy contigo en que si se hace mucha pista hay mejores opciones que los CTA.

Pero para ir en ellas un 5% por ciento de las veces, los CTA3 son sobresalientes en el 95% restante.

Estoy contigo en que si se hace mucha pista hay mejores opciones que los CTA.

Pero para ir en ellas un 5% por ciento de las veces, los CTA3 son sobresalientes en el 95% restante.
lo malo es que te las veas putas ese 5% donde las CTA3 son nulas o casi, en cambio tanto las TKC como las Anakee adv cumplen y muy bien

si no te vas a meter por pistas el CTA3 para mi es de lo mejor, si no es el mejor neumatico, hoy por hoy en maxitrail

Lo de los neumaticos es muy personal pero yo los anakee ni en pintura. Mil veces mejor CTA3 o TKC70 como dicen si haces alguna pista. Los 70 son los que yo llevo y creo que duran mas que los Cta3. En mojado los Anakee no van tan bien y ya tuve susto con ellos

lo malo es que te las veas putas ese 5% donde las CTA3 son nulas o casi, en cambio tanto las TKC como las Anakee adv cumplen y muy bien

si no te vas a meter por pistas el CTA3 para mi es de lo mejor, si no es el mejor neumatico, hoy por hoy en maxitrail

Si no te quito razón, pero sacrificar un 95% de uso excelente de carretera por un 5% de off fácil, no lo veo. Yo no lo haría. Otros, seguramente sí.

También depende de las manos del conductor y del ritmo al que vayas. En mi caso, que soy un auténtico ROOKIE por lo marrón, he circulado con las Bridgestone A41 por pista fácil y el problema era yo, no los neumáticos.

En condiciones normales por pista fácil, sin grandes pretensiones, con el CT3 debería de ir bien. Desde luego, mejor con otros.

Última edición:
Continental Trail Attack.
Yo en concreto uso Continental Road Attack delante y Trail Attack detrás.

Muchas gracias a todos, la verdad es que lo de la pista es algo muy residual para mi, aqui en Madrid, el dia a dia y las rutas que hago son carretera, asi que valoro mucho los CTA3. Gracias por todas las aportaciones.

Atrás