A ver que os parece esta página: http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoaftDlt.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pacoGS dijo:Da igual lo que digan en el video, vendrá alguien y te dirá que han sobornado al tio y bla, bla, bla...![]()
anxo2126 dijo:Que el motor de una bmw con 140.000km está dentro de las tolerancias de desgaste me parece de lo más normal.
Un saludo
anxo2126 dijo:Que el motor de una bmw con 140.000km está dentro de las tolerancias de desgaste me parece de lo más normal.
mareton dijo:[quote author=anxo2126 link=1225542188/0#5 date=1225561179] Que el motor de una bmw con 140.000km está dentro de las tolerancias de desgaste me parece de lo más normal.
Un saludo
carlosaprilia dijo:Benjo1, con ves mi post hace referencia a lo mismo ;D
discrepo en este frase:
"" También creo que cualquier otra moto moderna, no hubiera llegado a la mitad, que si hay alguna que puede aguantarlo es esta "".
-¿ Que opinas de KTM ?
-Varadero, DESCARTADA.
-Aprilia Caponord ( como tu dices, no es una moto moderna ) aunque cuando salga la proxima ya veremos donde queda bmw ;D
LIMON dijo:Es puro marketing. No dicen absolutamente nada aprovechable y, no se cuentan los por menores que han habido..... que son los que sufrimos los usuarios a diario y los que realmente nos interesan.
Tal vez cada vez que la moto entraba para hacer las revisiones, cambiaban todo lo que conocen que dará problemas o pudiera darlos.
Claro, así nada da problemas, pero eso es falsear la realidad :'(.
Cómo que el motor de otra moto no aguanta 140.000kms????? esos kms, haciendo el mantenimiento que manda la marca, los aguanta hasta una RRRRRRRR que sube a 15000 vueltas![]()
VALENTINA dijo:Es parte del Ultra-montaje del negocio.
Ese video no vale ni la memoria que ocupa.
Esas motos se han roto como todas, lo que pasa es que a eso no se le ha dado publicidad, lógicamente.
[highlight] Cualquiera que haya salido de viaje "lejos", no elegiría una 1200 para dar la vuelta al mundo. Ni de coña.[/highlight]
VALENTINA dijo:PacoGS, agradezco tu consideración. Pero no debes de ceñirte tanto al mundo BMW, que hay un disparate de modelos infinitamente mas viajeros que la GS, con viajeros encima que las han encumbrado más allá del marketing de sus fabricantes. Motos a las que no les ha hecho falta un equipo de fotógrafos vendiendo humo, ni supersistemas de financiación para hacerlas superventas. Hoy en dia, la 1200 la tiene cualquiera por 100 lereles al mes. Menos lobos, que esto ya no es lo que era...
[highlight]Se consciente de que si la 1200 es lo que es, no es por la moto que es, sino por la sociedad en la que vivimos. Una sociedad llena de personas incapaces de lucir por si mismas y que necesitan de algo que les haga aparentar. Como no conocen nada, porque no han vivido casi nada fuera de sus 4 colegas. Pues se compran lo que les venden, lo que les dicen que es lo mejor y más recomendable...y si es de marca, pues mejor.[/highlight]
Como las CBR desde hace mas de 15 años. El que no sabía qué comprar en deportiva, pero quería no liarla, pues CBR al canto...que es la que dicen mejor. Aunque les sobre moto por todas partes, son incapaces de comprar una moto de 60 CV's para aprender.
La vuelta al mundo, no la hice, ni ganas tuve. Mantuve unos correos con uno de los empresarios que la montaron (GJC) y ni por asomo pago por ese tipo de viaje. Un buen amigo mio lo hizo, de ahí obtengo buena información sin complejos. No me invento...nada.
Hay un par de capítulos de "Al Filo...", que ridiculizan el viaje de aventura que supuestamente hacen. Cualquiera que se haya ido a complicar la existencia un poco, ve esos capítulos y siente verguenza ajena.
Pero como tengo una forma un poco peculiar de ver las cosas, no digo que mi análisis sea el bueno...
Solamente, es el mio.
![]()
nino273 dijo:[quote author=VALENTINA link=1225542188/15#22 date=1225656477]PacoGS, agradezco tu consideración. Pero no debes de ceñirte tanto al mundo BMW, que hay un disparate de modelos infinitamente mas viajeros que la GS, con viajeros encima que las han encumbrado más allá del marketing de sus fabricantes. Motos a las que no les ha hecho falta un equipo de fotógrafos vendiendo humo, ni supersistemas de financiación para hacerlas superventas. Hoy en dia, la 1200 la tiene cualquiera por 100 lereles al mes. Menos lobos, que esto ya no es lo que era...
[highlight]Se consciente de que si la 1200 es lo que es, no es por la moto que es, sino por la sociedad en la que vivimos. Una sociedad llena de personas incapaces de lucir por si mismas y que necesitan de algo que les haga aparentar. Como no conocen nada, porque no han vivido casi nada fuera de sus 4 colegas. Pues se compran lo que les venden, lo que les dicen que es lo mejor y más recomendable...y si es de marca, pues mejor.[/highlight]
Como las CBR desde hace mas de 15 años. El que no sabía qué comprar en deportiva, pero quería no liarla, pues CBR al canto...que es la que dicen mejor. Aunque les sobre moto por todas partes, son incapaces de comprar una moto de 60 CV's para aprender.
La vuelta al mundo, no la hice, ni ganas tuve. Mantuve unos correos con uno de los empresarios que la montaron (GJC) y ni por asomo pago por ese tipo de viaje. Un buen amigo mio lo hizo, de ahí obtengo buena información sin complejos. No me invento...nada.
Hay un par de capítulos de "Al Filo...", que ridiculizan el viaje de aventura que supuestamente hacen. Cualquiera que se haya ido a complicar la existencia un poco, ve esos capítulos y siente verguenza ajena.
Pero como tengo una forma un poco peculiar de ver las cosas, no digo que mi análisis sea el bueno...
Solamente, es el mio.
![]()
VALENTINA dijo:Se consciente de que si la 1200 es lo que es, no es por la moto que es, sino por la sociedad en la que vivimos. Una sociedad llena de personas incapaces de lucir por si mismas y que necesitan de algo que les haga aparentar. Como no conocen nada, porque no han vivido casi nada fuera de sus 4 colegas. Pues se compran lo que les venden, lo que les dicen que es lo mejor y más recomendable...y si es de marca, pues mejor.
Solamente, es el mio.
benjo1 dijo:Creo que nunca nadie se ha quejado de que se la haya roto el motor de una GS, verdad?
VALENTINA dijo:PacoGS, agradezco tu consideración. Pero no debes de ceñirte tanto al mundo BMW, que hay un disparate de modelos infinitamente mas viajeros que la GS, con viajeros encima que las han encumbrado más allá del marketing de sus fabricantes. Motos a las que no les ha hecho falta un equipo de fotógrafos vendiendo humo, ni supersistemas de financiación para hacerlas superventas. Hoy en dia, la 1200 la tiene cualquiera por 100 lereles al mes. Menos lobos, que esto ya no es lo que era...
Solamente, es el mio.
![]()
Gali dijo:[quote author=VALENTINA link=1225542188/15#22 date=1225656477]PacoGS, agradezco tu consideración. Pero no debes de ceñirte tanto al mundo BMW, que hay un disparate de modelos infinitamente mas viajeros que la GS, con viajeros encima que las han encumbrado más allá del marketing de sus fabricantes. Motos a las que no les ha hecho falta un equipo de fotógrafos vendiendo humo, ni supersistemas de financiación para hacerlas superventas. Hoy en dia, la 1200 la tiene cualquiera por 100 lereles al mes. Menos lobos, que esto ya no es lo que era...
Solamente, es el mio.
![]()
VALENTINA dijo:Parece que o es blanco, o es negro.
No todo el mundo lo hace por el vacile, [highlight]pero imagino que cocnoceis a muchos que ni por asomo necesitan una moto de estas caracterisiticas y la compran solo por echar el llavero BMW a la mesa.[/highlight] He puesto el ejemplo de la CBR para que se viera la similitud. ¿De verdad que no conocéis a nadie en esa tesitura?
El que dice que la tiene porque se la puede permitir, supongo que sabrá que como él...pues muuuuchos, muchos mas. Yo tengo una 1150 y la compré cuando ya estaba en el mercado la 1200, en 2004.
Estoy convencido de que acerté.
El colega Sergio (Capitán) tuvo que darse la vuelta en Argentina porque su 1200 se averió y le exigió un útil que no podía conseguir para seguir rodando...su experiencia la conozco de primera mano.
Gali, a Jose M. (Culebra) no le hace falta nada, pero seguro que con lo que ha andado en moto, sabe que la 1200 no es la moto ideal para esto que discutimos.
A su hermano, no lo bajas ni a tiros de su AT.
Paco, la R100 GS no es mala por que se rompa, todo se rompe, lo que pasa es que la mayoria de las averías son solucionables en un tallerzucho de cualquier rincón del planeta...que es lo que estamos discutiendo. La R100, si no controlas de mecánica y tienes ganas de mancharte, es un cacharro...eso si, lleno de carisma.
En ningún momento afirmo haber viajado el que más, ni saber el que más, no desbarremos, Gali.
Paco, en 1.999, llevaba 9 años en el mundillo éste. Felicitando a Mario, un colega, por su estupenda compra...una 1150 GS. Al año siguiente, pasé las vacaciones de verano por Bretaña y Normandia, durmiendo en donde podía, bunkeres, hoteles, casas de gente que iba conociendo por el camino...
Disfrutando de viajar en moto.
pacoGS dijo:[quote author=VALENTINA link=1225542188/15#16 date=1225629182]Es parte del Ultra-montaje del negocio.
Ese video no vale ni la memoria que ocupa.
Esas motos se han roto como todas, lo que pasa es que a eso no se le ha dado publicidad, lógicamente.
[highlight] Cualquiera que haya salido de viaje "lejos", no elegiría una 1200 para dar la vuelta al mundo. Ni de coña.[/highlight]
Angeloso dijo:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Valentina y no me refiero específicamente a la 1200GS -aunque le afecte en mayor medida- sino a todas las bmw, que con el select, desembolsando poco dinero tienes una y conozco y seguiré conociendo a gente -está claro que no todos, no se me ofendan- que sus necesidades se cubren con un scooter de 125 pero da mucho más caché ir en una bmw y lucir llaverito. Simplemente las bmw les van como cualquier otra cosa que pueda ponerse de moda, es un simple complemento. ¿Os imaginais que los Rolex tuviesen un select? ¿Cuanta gente los compraría para mostrar que tienen uno? Esta claro que los mismos -me refiero a cantidad- que los compran ahora no ¿verdad?
pacoGS dijo:[quote author=Angeloso link=1225542188/30#36 date=1225710150]Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Valentina y no me refiero específicamente a la 1200GS -aunque le afecte en mayor medida- sino a todas las bmw, que con el select, desembolsando poco dinero tienes una y conozco y seguiré conociendo a gente -está claro que no todos, no se me ofendan- que sus necesidades se cubren con un scooter de 125 pero da mucho más caché ir en una bmw y lucir llaverito. Simplemente las bmw les van como cualquier otra cosa que pueda ponerse de moda, es un simple complemento. ¿Os imaginais que los Rolex tuviesen un select? ¿Cuanta gente los compraría para mostrar que tienen uno? Esta claro que los mismos -me refiero a cantidad- que los compran ahora no ¿verdad?
pecadorrr dijo:Valentina...creo que tu , tampoco puedes defender demasiado la "fiabilidad" de una 1150, no???
Pdt:...para dar la vuelta al mundo en algo fiable de dos ruedas...me iria en mi bici, sin dudarlo. ( o con cualquier honda de 125 o 250 cm3, no?)
Pdt2:... si, la 1150 es mas fiable que una 1200...realmente es asi??
nino273 dijo:Bueno, veo que con este post que inicié en un principio para hacer comentarios a favor y en contra de la fiabilidad mecánica de todas las BMW's se ha pasado a hablar de las clases sociales, del que es pijo por aparentar, del que tiene la gran ilusión de su vida que es comprarse una BMW aunque sea con Select. En fin que mi intención era solamente transmitir que si estos motores los venden para aviones de vuelo deportivo como he visto en algún post, no creo que sean tan malos, pero veo que algunos (y no tengo intención de ofenfer a nadie) utilizan todas las armas posibles para atentar contra BMW. En fin todos somos libres de opinar y asímismo todos tenemos libertad para poder comprarnos una BMW sin que por ello tengamos que ser tildados de aparentar lo que no tenemos y algunas barbaridades más que se han comentado por aquí.
nino273 dijo:Bueno, veo que con este post que inicié en un principio para hacer comentarios a favor y en contra de la fiabilidad mecánica de todas las BMW's se ha pasado a hablar de las clases sociales, del que es pijo por aparentar, del que tiene la gran ilusión de su vida que es comprarse una BMW aunque sea con Select. En fin que mi intención era solamente transmitir que si estos motores los venden para aviones de vuelo deportivo como he visto en algún post, no creo que sean tan malos, pero veo que algunos (y no tengo intención de ofenfer a nadie) utilizan todas las armas posibles para atentar contra BMW. En fin todos somos libres de opinar y asímismo todos tenemos libertad para poder comprarnos una BMW sin que por ello tengamos que ser tildados de aparentar lo que no tenemos y algunas barbaridades más que se han comentado por aquí.
pacoGS dijo:las cifras de ventas cantan y yo siempre pienso que no puede haber tanta gente equivocada aunque cada uno justifica sus teorias como puede o como quiere...
¿Puedes ajustar y definir un poco más el termino [highlight]"barbaridades"? [/highlight]
carlosaprilia dijo:y las moscas......, donde estan las moscas. ese argumento es muy probre ;D
que algo se venda, se use o se coma mucho, creo, que no es sinomimo de que sea bueno.
no os molesteis. es por dar un poco de caña, ;D ;D