ANALISIS MECANICO TRAS VUELTA AL MUNDO EN GS

pacoGS dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1225542188/45#46 date=1225735216]y las moscas......, donde estan las moscas. ese argumento es muy probre  ;D

que algo se venda, se use o se coma mucho, creo, que no es sinomimo de que sea bueno.

;) no os molesteis. es por dar un poco de caña, ;D ;D

Hombre una cosa es que se venda mucho por que tiene un precio ajustado (en coches los C4 y Megane)... pero cuando algo es mucho mas caro que su competencia y aun asi sigue siendo la numero 1 de su categoria en ventas... como que la cosa empieza a no cuadrar mucho... algo mas debe ofrecer que la competencia... o mucho mas diria yo ::)[/quote]

Es que...sobre el papel, si que ofrece algo mas que la competencia. en mi opinion ( ktm aparte) es la mas polivalente de las maxitrails. El que uno lo use o no, es otro tema, al igual que el 90 % de TT que pululan por las ciudades, la mayoria no va a ver el campo...ni de lejos...pero eso si, la moto lo ofrece y es un gran argumento de ventas. (uno de ellos)

Sinceramente...yo si que voy en gs desde hace 7 años, porque si que utilizo esa polivalencia que tienen las gs's. si no la utilizara...como el 90 %..pues muy probablemente, al mismo o menor precio, estaria rodando con una varadero, o incluso con una paneuropean ( por poner modelos de honda, que me encantan)
 
pecadorr (q es de los pocos q menciona q su moto es peor o menos apta para segun q cosas q otras de otras marcas e incluso se atreve a afirmar q no supera a otras por tanto como se dice) 62000 km en la gs empiezan a ser datos a partir de los cuales se puede hablar de fiabilidad. Con 30000 como algunos es una "estupidez" sinceramente pq esta moto esta concebida para durar mucho. Y mas sabiendo o intuyendo el "trato" o mas bien el uso q le das. Q no falle con pocos km no creo q sea para alegrarse, es lo normal diria yo.

dejando a parte el servicio post venta, el precio, y la tardanza en reparacion (donde mas o menos estamos todos de acuerdo, salvo en el ultimo punto q algunos no son nada objetivos o tienen siempre mucha suerte, o yo muy mala) es ganas de opinar sobre estas cosas la verdad. Siempre se va a decir todo lo bueno q tiene la 1200, sobre todo por algunos. En realidad como estara pensando alguien es q no tiene nada malo ::), es LA MOTO jaja. Y cuando alguien dice algo q considera negativo (siempre q sea objetivo) volvemos a los debates de fiabilidad, "pijerio", opiniones absurdas, envidias, ventas, ...

saludos.

PD: Las bmws sin select no se venderian ni la mitad de lo q se venden creo yo
PD2: El sabado hay una concentracion a nivel nacional en madrid puede ser un buen punto de encuentro para "partirnos la cara" con estos debates :P :P
 
nino273 dijo:
¿Puedes ajustar y definir un poco más el termino [highlight]"barbaridades"? [/highlight]

Rectifico para no molestar a nadie y donde dije barbaridades digo opiniones.

LIMON ese era el diálogo al que pretendía llegar con este post, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices.


Caray, si no estoy molesto, es que me tenías intrigado.
 
MaloluxGS dijo:
Siempre se va a decir todo lo bueno q tiene la 1200, sobre todo por algunos. En realidad como estara pensando alguien es q no tiene nada malo  ::), es LA MOTO jaja. Y cuando alguien dice algo q considera negativo (siempre q sea objetivo) volvemos a los debates de fiabilidad, "pijerio", opiniones absurdas, envidias, ventas, ...

saludos.

PD: Las bmws sin select no se venderian ni la mitad de lo q se venden creo yo
PD2: El sabado hay una concentracion a nivel nacional en madrid puede ser un buen punto de encuentro para "partirnos la cara" con estos debates :P  :P

En eso tamos de acuerdo, que los hay que bmw y la 1200GS es lo mejor del mundo mundial y si se dice lo contrario desenvainan la espada pues se mancilla su honor ;D ;D ;D. Me estoy emocionando al ver que también estamos de acuerdo con lo del Select ;D ;D ;D y lo de subir a Madrid lo tengo jodido pero yo sólo me parto la cara en Segovia y con un buen cochinillo por delante ;D ;D ;D ;D
 
pués mira, no iba a opinar por no desvirtuar la realidad de algunos, pero a final opino, por que lo que algunos llaman opinión ( acojonante, usando términos como estupidez, etc,,) es muchas veces ofensivo.

en primer lugar, hablando de economía: los que hablan del select, o viven en otro pais, o realmente aún sabiendo una barbaridad excelsa incomparable de motos mas que nadie, de números ni puñetera idea, el select, no es mas que un producto financiero "IGUAL" a otros con otros nombres, llámese prestamo personal, renting, leasing, etc,etc,etc , osea una entidad financiera deja dinero a cambio de un beneficio, sin mas, osea que si alguien se compra una moto bmw porque tiene ese producto, igualmente ese producto existe para cualquier moto,coche,etc,etc....

que el video es marketing , vale perfecto y que? no encuentro el lado negativo, tu utilizas tus virtudes para comercializar un producto, en fin no creo que el marketing sea un pecado capital.

nadie elegiría una 1200GS para dar la vuelta al mundo, a pesar de que tengo mis dudas, lo acepto, pero que porcentaje de moteros se plantean dar la vuelta al mundo? 0.00002% , vale , pues como argumento se cae solo.

pijería? vamos hombre, un pijo es aquel que usando cosas de marca lo que mas les gusta es hacer ostentación del ello, osea yo no soy pijo, eso si , me gusta la marca pero no me la he tatuado en el brazo, ni en mi vida he hecho ostentación de ninguna cosa.

ah, y mi moto como solo tiene 30000kms en un año, aún no me permiten opinar de su fiabilidad, esperamos un tiempecito mas a ver si me sale buena, o la cambio.

un saludo
 
rioja dijo:
en primer lugar, hablando de economía: los  que hablan del select, o viven en otro pais, o realmente aún sabiendo una barbaridad excelsa incomparable de motos mas que nadie, de números ni puñetera idea, el select, no es mas que un producto financiero "IGUAL"  a otros con otros nombres, llámese prestamo personal, renting, leasing, etc,etc,etc , osea una entidad financiera deja dinero a cambio de un beneficio, sin mas, osea que si alguien se compra una moto bmw porque tiene ese producto, igualmente ese producto existe para cualquier moto,coche,etc,etc....


Discrepooooooooo, vale que puedes encontrar -si tienes tiempo y ganas- en un momento determinado un producto financiero que te ofrezca las mismas condiciones económicas, es decir, dar una ligera entrada, 24/36 letras bajas y una letra final muy alta, hasta ahí podemos estar de acuerdo, pero, ¿me puedes indicar que banco, caja o financiara te recoje tu moto SI DECIDES NO PAGAR la última letra gorda? ¿Hay alguna entidad que se quede con la moto SOBREVALORÁNDOTELA y descontando esa sobrevaloración en un nuevo préstamo para otra moto nueva? Creo que esas opciones no son muy comunes que digamos, ni siquiera en un renting -el cual lleva incluidos impuestos, seguros y mantenimiento, por lo tanto no aplicable al caso que hablamos- por eso discrepo contigo, serán parecidos en forma y fondo pero yo no diría que iguales.

Y opina hombre, que si no esto es muy aburrido ;)
 
Vale, pues yo tambien opino..y pregunto...un poco desde el desconocimiento, que ocurre con el select si uno hace unos 20 o 25 mil kilometros al año?, a que ya no te recogen la moto? ( digo...sin arruinarte en el cambio, claro).

por favor...alguien que sepa del tema....que ocurriria con un select...si yo me presento a entregar mi moto, a los tres años, y...supongamos..80 mil kilometros???...que penalizacion deberia pagar por ese exceso de kilometros?
 
pecadorrr dijo:
Vale, pues yo tambien opino..y pregunto...un poco desde el desconocimiento, que ocurre con el select si uno hace unos 20 o 25 mil kilometros al año?,  a que ya no te recogen la moto? ( digo...sin arruinarte en el cambio, claro).

por favor...alguien que sepa del tema....que ocurriria con un select...si yo me presento a entregar mi moto, a los tres años, y...supongamos..80 mil kilometros???...que penalizacion deberia pagar por ese exceso de kilometros?

Haber como te lo digo... nadie en su sano juicio entregaria la moto a la financiera por la ultima cuota que viene siendo el 53% del valor total de nueva... mas o menos... te sale mucho mas barato refinanciarla a traves de un banco o de la propia financiera BMW (estaria muy agradecidos de hacerlo), liberarla de la reserva de dominio y pornerla a la venta entre particulares... te dará para gastos de apertura cancelacion anticipada y aun te sobrara dinero con total seguridad... se supone que una 1200Adventure que haya costado 18000 euros tendria una cuota final de unos 8000 euros a 3 años y con menos de 36000 kilometros...

8000 euros por una 1200Adventure de valor inicial 18000 (con todos sus extras) y con menos de 36000 kilometros? dime donde que se las recojo yo en vez de la financiera... NADIE ENTREGA LA MOTO A LA FINANCIERA AL FINALIZAR EL SELECT SERIA DE GENERO BOBO... se amortiza, se cambia o se refinancia... la opcion entrega es la peor de todas a nivel economico, perderias el 47% que ya has amortizado hasta la fecha y te quedarias sin nada :-[ :-[ :-[  
 
Para un select a 36 meses, el limite para mantener un valor futuro garantizado son 30.000kms con una penalización de 0,01€ por cada km de exceso con una cadencia de 200km sobre ese kilometraje. Terminado los 36 meses si te pillas otra moto, te valoran la tuya un poco por debajo del precio de mercado y con lo que te sobra lo das de entrada para otra moto y a empezar otro select.
 
Muchas gracias, me encanta este tipo de discusión.

Lo del Select es algo que podemos consultar sin miedo a que nos engañen. Pero lo de que las motos de la Vuelta al Mundo llegasen "a casa" sin acusar desgastes excesivos...pues me da que pensar.

Malolux, no solo Pecadorr reconoce su moto como mejorable. A mi me parece una aberración dedicar un 1000cc boxer refrigerado por aire a rodar por ciudad asiduamente pero, como bien sabemos, muchos que lo hacen no piensan mantener esa máquina más allá de los 25.000 kms.

Conste que me alegro de que a un colega, muy cercano, le dé el resultado que le está dando la 1200... 150.000 kms. desde Abril '05. Le ha cambiado cardan, embrague, rodamientos, ...lo normal, sinceramente.
Antes tuvo una R1100 GS y todavía conserva su R100 GS Paris/Dakar. El mantenimiento se lo hace él, reparaciones incluidas...
 
Angeloso dijo:
[quote author=rioja link=1225542188/45#56 date=1225799729]
en primer lugar, hablando de economía: los  que hablan del select, o viven en otro pais, o realmente aún sabiendo una barbaridad excelsa incomparable de motos mas que nadie, de números ni puñetera idea, el select, no es mas que un producto financiero "IGUAL"  a otros con otros nombres, llámese prestamo personal, renting, leasing, etc,etc,etc , osea una entidad financiera deja dinero a cambio de un beneficio, sin mas, osea que si alguien se compra una moto bmw porque tiene ese producto, igualmente ese producto existe para cualquier moto,coche,etc,etc....


Discrepooooooooo, vale que puedes encontrar -si tienes tiempo y ganas- en un momento determinado un producto financiero que te ofrezca las mismas condiciones económicas, es decir, dar una ligera entrada, 24/36 letras bajas y una letra final muy alta, hasta ahí podemos estar de acuerdo, pero,[highlight] ¿me puedes indicar que banco, caja o financiara te recoje tu moto SI DECIDES NO PAGAR la última letra gorda? [/highlight]¿Hay alguna entidad que se quede con la moto SOBREVALORÁNDOTELA y descontando esa sobrevaloración en un nuevo préstamo para otra moto nueva? Creo que esas opciones no son muy comunes que digamos, ni siquiera en un renting -el cual lleva incluidos impuestos, seguros y mantenimiento, por lo tanto no aplicable al caso que hablamos- por eso discrepo contigo, serán parecidos en forma y fondo pero yo no diría que iguales.

Y opina hombre, que si no esto es muy aburrido  ;)[/quote]

absolutamente todos, compañero, mediante un producto que se llama renting.

entidad financiera es igual a empresa que se dedica a ganar dinero prestando dinero con un cargo, dale las vueltas que quieras , las fórmulas que quieras , pregunta en una financiera de HONDA , o de cualquier marca y te ofrecerán el mismo sistema, incluso no solo las marcas, pregunta en concesionarios multimarca tipo QUADIS ( que creo que es de los pioneros en el llamado plan "select" ellos le llaman de otra manera) , y verás que el resultado es siempre el mismo, la realidad no es que te aseguren un precio de recompra ( como dice PACOGS siempre es inferior al precio de mercado ) sino que se aseguran ellos su precio de reventa en el caso de recogerte la moto.

saludos
 
El select y el renting no son iguales, sin entrar en otras diferencias,  una de las principales diferencias  es que de momento, no está considerado un producto financiero por lo que no se encuentra bajo la disciplina reguladora y el control del Banco de España, como ocurre en el caso del leasing.

Un Saludo.
 
JJCALE dijo:
El select y el renting no son iguales, sin entrar en otras diferencias,  una de las principales diferencias  es que de momento, no está considerado un producto financiero por lo que no se encuentra bajo la disciplina reguladora y el control del Banco de España, como ocurre en el caso del leasing.

Un Saludo.

:-/ :-/ :-/ :-/ , lo que digo es que lo que es fin es el mismo, no quien lo considera ó lo regula como tal , ni como, son productos financieros.

lo que se comenta arriba, es que se venden motos BMW por el SELECT, y yo lo que quiero decir es que ese producto ó SIMILARES , existe para cualquier vehículo.

y puestos en temas legales, mira el renting lo firmas con un apoderado de un banco, que firma por poder en nombre de dicho banco, por lo que sin duda esa responsabilidad está amparada por el banco de españa.

saludos
 
nino273 dijo:
[quote author=VALENTINA link=1225542188/15#22 date=1225656477]PacoGS, agradezco tu consideración. Pero no debes de ceñirte tanto al mundo BMW, que hay un disparate de modelos infinitamente mas viajeros que la GS, con viajeros encima que las han encumbrado más allá del marketing de sus fabricantes. Motos a las que no les ha hecho falta un equipo de fotógrafos vendiendo humo, ni supersistemas de financiación para hacerlas superventas. Hoy en dia, la 1200 la tiene cualquiera por 100 lereles al mes. Menos lobos, que esto ya no es lo que era...
[highlight]Se consciente de que si la 1200 es lo que es, no es por la moto que es, sino por la sociedad en la que vivimos. Una sociedad llena de personas incapaces de lucir por si mismas y que necesitan de algo que les haga aparentar. Como no conocen nada, porque no han vivido casi nada fuera de sus 4 colegas. Pues se compran lo que les venden, lo que les dicen que es lo mejor y más recomendable...y si es de marca, pues mejor.[/highlight]

Como las CBR desde hace mas de 15 años. El que no sabía qué comprar en deportiva, pero quería no liarla, pues CBR al canto...que es la que dicen mejor. Aunque les sobre moto por todas partes, son incapaces de comprar una moto de 60 CV's para aprender.

La vuelta al mundo, no la hice, ni ganas tuve. Mantuve unos correos con uno de los empresarios que la montaron (GJC) y ni por asomo pago por ese tipo de viaje. Un buen amigo mio lo hizo, de ahí obtengo buena información sin complejos. No me invento...nada.

Hay un par de capítulos de "Al Filo...", que ridiculizan el viaje de aventura que supuestamente hacen. Cualquiera que se haya ido a complicar la existencia un poco, ve esos capítulos y siente verguenza ajena.

Pero como tengo una forma un poco peculiar de ver las cosas, no digo que mi análisis sea el bueno...

Solamente, es el mio.

MarruecosSole286.jpg


Pues no estoy absolutamente nada de acuerdo contigo. Yo tengo una GS y no necesito aparentar nada ni considero que me hayan engañado y además he vivido y conocido mucho. Si tengo una GS es porque me gusta y puedo permitírmelo.[/quote]


mira que hasta en amarillo, había pasado por alto esta afirmación , si señor, claridad soviética en estado puro.

mira , te he leído bastante y prefiero darte el beneficio de la duda ,de poder tener un mal dia , incluso el estar caliente por algo , pero nos acabas de llamar idiotas a un montón de gente.

tambien he leído lo tuyo ANGELOSO , y contestarte que si evidentemente a mi la necesidad no me la da ninguna moto, efectivamente ni una 125 NECESITO, tampoco NECESITO una casa de 4 habitaciones, en una podríamos apañarnos toda la familia, y tenemos hasta cocina y tres lavabos , con dos televisiones en la casa, tenemos coche para desplazarnos ( habiendo transporte público ) mis hijos tienen dos bicicletas y comen 3 veces al dia, y eso que me han comentado que si fuera por necesidad pasarían comiendo algo una vez al dia. ;) ;) ;)

saludos
 
rioja dijo:
[quote author=JJCALE link=1225542188/60#63 date=1225810651]El select y el renting no son iguales, sin entrar en otras diferencias,  una de las principales diferencias  es que de momento, no está considerado un producto financiero por lo que no se encuentra bajo la disciplina reguladora y el control del Banco de España, como ocurre en el caso del leasing.

Un Saludo.

:-/ :-/ :-/ :-/ , lo que digo es que lo que es fin es el mismo, no quien lo considera ó lo regula como tal , ni como, son productos financieros.

lo que se comenta arriba, es que se venden motos BMW por el SELECT, y yo lo que quiero decir es que ese producto ó SIMILARES , existe para cualquier vehículo.

y puestos en temas legales, mira el renting lo firmas con un apoderado de un banco, que firma por poder en nombre de dicho banco, por lo que sin duda esa responsabilidad está amparada por el banco de españa.

saludos
[/quote]

En lo primero no entro porque tienes razón,  pero legalmente el renting lo firma un apoderado de un banco, que firma en nombre de un banco que ha adquirido una flota de vehículos u otros productos que mediante un contrato los alquila durante un tiempo no inferior a 12 meses con condiciones pactadas.

Un saludo
 
Rioja, pues que sepas que prefiero un Ribera del Duero ;D ;D ;D ;D ;D
 
VALENTINA dijo:
Muchas gracias, me encanta este tipo de discusión.

[highlight]Conste que me alegro de que a un colega, muy cercano, le dé el resultado que le está dando la 1200... 150.000 kms. desde Abril '05. Le ha cambiado cardan, embrague, rodamientos, ...lo normal, sinceramente. [/highlight]Antes tuvo una R1100 GS y todavía conserva su R100 GS Paris/Dakar. El mantenimiento se lo hace él, reparaciones incluidas...


Valentina... :)


mi Gs tiene 46 mil kms. ahora..., me costó -y me está costando- un huevo y el otro tambien el acceder a una moto que pensé completamente convencido de que era la moto para toda la vida...(vale, ahora sé que soy un ingenuo... :P)...

con un cuidado de lo mas exquisito te puedo decir que "chambó" dos embragues y dos retenes, que la tuvieron que abrir 3 veces, que le cambiaron las llantas, el cuadro de relojes... :-[


si me dices que con 150mil kms. tú amigo está satisfecho después de tener que cambiar cardan, rodamientos..., "lo normal"... :-?


yo bajo al garaje ahora mismo y le prendo fuego... >:( >:( >:( >:(


o mejor..., la llevo a la puerta del concesionario y le prendo fuego allí para que mañana salga al menos en la prensa local... >:(



tengo clarísimo que si me vuelve a dar la mas mínima en los próximos 54mil kms..., la liquido pero por la vía de apremio, a precio de saldo y me cago en ella... :P :P


perdona por el tono, desde luego que no va contigo... ;)


un saludo a todos
 
habia escrito una cosillas pero como veo q todo esto no lleva a ningun sitio, sino al de siempre, q la 1200 es la mejor, q el select no influye, q es igual q los bancos, q todo el q compra la 1200 es pq la necesita y le da caña ya q no hay nadie q la compre por aparentar, q es muy fiable, q al ser la mas vendida es la mejor,... en fin lo de posts tras posts tras posts (mejor no criticar nada de la moto como siempre, q luego te llaman falton, poco respetuoso,ironicamente te tachan de listillo,...)

pues me limito a opinar sobre el titulo del post (si se me permite opinar algo sin q nadie se sienta ofendido o aludido), ANALISIS MECANICO TRAS VUELTA AL MUNDO EN GS, y mi conclusion es q es puro marketing del q evidentemente no saco otra conclusion q, q bonita es la 1200 (sobre todo la adventure, para mi eh).

hacer marketing de tu producto no es malo, lo malo es q la gente te diga ves q buena es la moto q no se rompe! al ver un anuncio. O q llegue el listo del grupo y te diga mira q moto me he comprado no eso q tienes tu, a ver si cambias! (comentario de persona q en absoluto pretende ostentar nada claro), o este otro q no tiene un duro para llegar a fin de mes y q se compra una 1200 endeudandose hasta el culo para dar un paseo al mes a por churritos. Pero esto no es ostentar q vaaa.

PD: Antes de q alguno piense q mis opniones son pura envidia aclarar q envidio otras muchas cosas antes q el q alguien tenga algo material q yo no quiera o no pueda tener o mas simple, q objetivamente no necesite para disfrutar de LA MOTO igual que el que mas.

saludos a mis detractores y besitos a mis compañeros de bando jaja :P
 
MaloluxGS dijo:
habia escrito una cosillas pero como veo q todo esto no lleva a ningun sitio, sino al de siempre, q la 1200 es la mejor, q el select no influye, q es igual q los bancos, q todo el q compra la 1200 es pq la necesita y le da caña ya q no hay nadie q la compre por aparentar, q es muy fiable, q al ser la mas vendida es la mejor,... en fin lo de posts tras posts tras posts (mejor no criticar nada de la moto como siempre, q luego te llaman falton, poco respetuoso,ironicamente te tachan de listillo,...)

pues me limito a opinar sobre el titulo del post (si se me permite opinar algo sin q nadie se sienta ofendido o aludido), ANALISIS MECANICO TRAS VUELTA AL MUNDO EN GS, y mi conclusion es q es puro marketing del q evidentemente no saco otra conclusion q, q bonita es la 1200 (sobre todo la adventure, para mi eh).

[highlight]hacer marketing de tu producto no es malo, lo malo es q la gente te diga ves q buena es la moto q no se rompe! al ver un anuncio. O q llegue el listo del grupo y te diga mira q moto me he comprado no eso q tienes tu, a ver si cambias! (comentario de persona q en absoluto pretende ostentar nada claro), o este otro q no tiene un duro para llegar a fin de mes y q se compra una 1200 endeudandose hasta el culo para dar un paseo al mes a por churritos. Pero esto no es ostentar q vaaa.[/highlight]

PD: Antes de q alguno piense q mis opniones son pura envidia aclarar q envidio otras muchas cosas antes q el q alguien tenga algo material q yo no quiera o no pueda tener o mas simple, q objetivamente no necesite para disfrutar de LA MOTO igual que el que mas.

saludos a mis detractores y besitos a mis compañeros de bando jaja :P

Ya que soy yo quien inicié el post, me he dado por aludido. Así que cuando colgué ese video no era para decir que la moto no se rompe, la moto se rompe como todas las que hay en el mercado, la diferencia es que como es más cara que el resto, pues te jode más.
Respecto a lo que comentas del listo del grupo, yo de ti cambiaría de grupo. Yo no conozco a nadie del tipo que tú comentas, por lo menos en el ambiente que conozco, entre los que se incluyen muchos de los participantes de este foro.
 
Lo del colega de los 150.000, lo pongo como excepción que confirma la regla. A tooodos los demás que conozco con ese modelo, les debían de regalar un viaje a Lourdes con la moto, a ver si se les apaña.

Rioja, paisano, no se debe leer al pie de la letra ese texto coloreado, a continuación del mismo escribo algo referido al boom de las CBR, que se motivó por algo muy similar.

No me creo que no conozcais a nadie disfrazado de GS/Boorman-McGregor; es como los pepineros que se ponen tope de racinnn y luego no trazan una a derechas, ni han visto las 12.000 vueltas con una marcha metida.
Hace pocos años, la meta era la R1... y ahora es la 1200. ...Los radares mandan.
A ninguna de las 2 se les saca partido por la inmensa mayoria de los compradores, es más, muchos se ven apurados conduciendolas.
 
VALENTINA dijo:
Lo del colega de los 150.000, lo pongo como excepción que confirma la regla. [highlight]A tooodos los demás que conozco con ese modelo, les debían de regalar un viaje a Lourdes con la moto, a ver si se les apaña.[/highlight]

[highlight]No me creo que no conozcais a nadie disfrazado de GS/Boorman-McGregor; es como los pepineros que se ponen tope de racinnn y luego no trazan una a derechas, ni han visto las 12.000 vueltas con una marcha metida.[/highlight]


Chapeau...!!! :)

buenos días a todos ;)
 
Pues yo llevo dos y me han salido y me estan saliendo de puta madre... asi que a joderse... a lo mejor es que no las tratais bien, no sabeis ni mirarle el aceite y andais añadiendole de más o yo que se, yo conozco a un monton de gente con 1200GS y ninguna ha tenido ni un solo problema... será por barrios... ;)
 
Mecaguenlaputa (perdon), me estais acojonando tanto....que me empiezo a plantear el cambio a otra marca!!!!

Tenia ilusion de hacerle, al menos, 100.000 kmts ...pero le poneis a uno los pelos como escalpias!. no quiero ser ningun exclavo de la mecanica...ni tener que estar acojonado todos los dias ( la uso a diario).

Hasta me habeis hecho plantearme cambiar el trail por algo mas tranquilo y duradero!!!


(al final...me voy a comprar una SH 300...y que le den a las bmw's)
 
pacoGS dijo:
Pues yo llevo dos y me han salido y me estan saliendo de puta madre... asi que a joderse... a lo mejor es que no las tratais bien, no sabeis ni mirarle el aceite y andais añadiendole de más o yo que se, yo conozco a un monton de gente con 1200GS y ninguna ha tenido ni un solo problema... será por barrios... ;)


Vale Paco... ;)
 
MaloluxGS dijo:
habia escrito una cosillas pero como veo q todo esto no lleva a ningun sitio, sino al de siempre, q la 1200 es la mejor, q el select no influye, q es igual q los bancos, q todo el q compra la 1200 es pq la necesita y le da caña ya q no hay nadie q la compre por aparentar, q es muy fiable, q al ser la mas vendida es la mejor,... en fin lo de posts tras posts tras posts (mejor no criticar nada de la moto como siempre, q luego te llaman falton, poco respetuoso,ironicamente te tachan de listillo,...)

pues me limito a opinar sobre el titulo del post (si se me permite opinar algo sin q nadie se sienta ofendido o aludido), ANALISIS MECANICO TRAS VUELTA AL MUNDO EN GS, y mi conclusion es q es puro marketing del q evidentemente no saco otra conclusion q, q bonita es la 1200 (sobre todo la adventure, para mi eh).

hacer marketing de tu producto no es malo, lo malo es q la gente te diga ves q buena es la moto q no se rompe! al ver un anuncio. O q llegue el listo del grupo y te diga mira q moto me he comprado no eso q tienes tu, a ver si cambias! (comentario de persona q en absoluto pretende ostentar nada claro), o este otro q no tiene un duro para llegar a fin de mes y q se compra una 1200 endeudandose hasta el culo para dar un paseo al mes a por churritos. Pero esto no es ostentar q vaaa.

PD: Antes de q alguno piense q mis opniones son pura envidia aclarar q envidio otras muchas cosas antes q el q alguien tenga algo material q yo no quiera o no pueda tener o mas simple, q objetivamente no necesite para disfrutar de LA MOTO igual que el que mas.

saludos a mis detractores y besitos a mis compañeros de bando jaja :P


posiblemente tu problema es que o bien no lees con detenimiento, o , algo mas grave, y es que como ya tienes una idea preconcebida de las cosas, nada te va a hacer cambiar, pero bueno , yo voy a intentar que leas lo que he escrito y además lo entiendas, como verás escribo con todas las letras.

1-tema select: yo te he indicado anteriormente, que el select es un producto financiero similar a muchos otros productos financieros, si no estás deacuerdo, puedes darme algún argumento? estaría encantado de discutir eso contigo.
2- ya me dirás donde he puesto que necesito o que le doy caña a la 1200GS , creo que si lees despacio, verás que digo todo lo contrario, osea que no "necesito" para nada no esta, sinó ninguna moto, es puro ocio.
3- evidentemente habemos gente que cuando leemos aportaciones anti-algo que no nos aportan nada objetivamente, pués las criticamos, he repasado tus posts y comprobado que en la gran mayoría de los casos has intervenido para criticar desde una postura radical no a la GS , sinó a los que tenemos GS , y eso, compañero es , o que no te entendemos o bien que no te expresas debidamente.
4- te aseguro que no conozco a nadie de mi círculo de amigos moteros ( si te fijas en otros posts de salidas, concentraciones, viajes, etc,, verás que intervengo bastante y que conozco a muchos de este foro y fuera de él ) que se hayan endeudado para tener una GS para comprar churritos, me parece un comentario con poco crédito.

5- tu problema no se si es de envidia, tampoco me importa mucho , pero puede ser de exceso de ego , dado que tu, en este foro no creo que tengas detractores, no eres tan importante, la que puede tener detractores es la GS , que te guste o no, si que es una de las motos mas importantes de la historia.

un saludo , ah . y por favor lee despacio que no quiero decir nada mas de lo que digo ;)
 
mareton dijo:
[quote author=pacoGS link=1225542188/60#73 date=1225871850]Pues yo llevo dos y me han salido y me estan saliendo de puta madre... asi que a joderse... a lo mejor es que no las tratais bien, no sabeis ni mirarle el aceite y andais añadiendole de más o yo que se, yo conozco a un monton de gente con 1200GS y ninguna ha tenido ni un solo problema... será por barrios... ;)


 Vale Paco... ;)
[/quote]


Te estas quedando sin argumentos... hace ya mucho que no te dá un problema... haber si te va a salir buena y tienes que desdecirte ;D
 
rioja dijo:
[quote author=MaloluxGS link=1225542188/60#69 date=1225832942]habia escrito una cosillas pero como veo q todo esto no lleva a ningun sitio, sino al de siempre, q la 1200 es la mejor, q el select no influye, q es igual q los bancos, q todo el q compra la 1200 es pq la necesita y le da caña ya q no hay nadie q la compre por aparentar, q es muy fiable, q al ser la mas vendida es la mejor,... en fin lo de posts tras posts tras posts (mejor no criticar nada de la moto como siempre, q luego te llaman falton, poco respetuoso,ironicamente te tachan de listillo,...)

pues me limito a opinar sobre el titulo del post (si se me permite opinar algo sin q nadie se sienta ofendido o aludido), ANALISIS MECANICO TRAS VUELTA AL MUNDO EN GS, y mi conclusion es q es puro marketing del q evidentemente no saco otra conclusion q, q bonita es la 1200 (sobre todo la adventure, para mi eh).

hacer marketing de tu producto no es malo, lo malo es q la gente te diga ves q buena es la moto q no se rompe! al ver un anuncio. O q llegue el listo del grupo y te diga mira q moto me he comprado no eso q tienes tu, a ver si cambias! (comentario de persona q en absoluto pretende ostentar nada claro), o este otro q no tiene un duro para llegar a fin de mes y q se compra una 1200 endeudandose hasta el culo para dar un paseo al mes a por churritos. Pero esto no es ostentar q vaaa.

PD: Antes de q alguno piense q mis opniones son pura envidia aclarar q envidio otras muchas cosas antes q el q alguien tenga algo material q yo no quiera o no pueda tener o mas simple, q objetivamente no necesite para disfrutar de LA MOTO igual que el que mas.

saludos a mis detractores y besitos a mis compañeros de bando jaja :P


posiblemente tu problema es que o bien no lees con detenimiento, o , algo mas grave, y es que como ya tienes una idea preconcebida de las cosas, nada te va  a hacer cambiar, pero bueno , yo voy a intentar que leas lo que he escrito y además lo entiendas, como verás escribo con todas las letras.

1-tema select: yo te he indicado anteriormente, que el select es un producto financiero similar a muchos otros productos financieros, si no estás deacuerdo, puedes darme algún argumento? estaría encantado de discutir eso contigo.
2- ya me dirás donde he puesto que necesito o que le doy caña a la 1200GS , creo que si lees despacio, verás que digo todo lo contrario, osea que no "necesito" para nada no esta, sinó ninguna moto, es puro ocio.
3- evidentemente habemos gente que cuando leemos aportaciones anti-algo que no nos aportan nada objetivamente, pués las criticamos, he repasado tus posts y comprobado que en la gran mayoría de los casos has intervenido para criticar desde una postura radical no a la GS , sinó a los que tenemos GS , y eso, compañero es , o que no te entendemos o bien que no te expresas debidamente.
4- te aseguro que no conozco a nadie de mi círculo de amigos moteros ( si te fijas en otros posts de salidas, concentraciones, viajes, etc,, verás que intervengo bastante y que conozco a muchos de este foro y fuera de él ) que se hayan endeudado para tener una GS para comprar churritos, me parece un comentario con poco crédito.

5- tu problema no se si es de envidia, tampoco me importa mucho , pero puede ser de exceso de ego , dado que tu, en este foro no creo que tengas detractores, no eres tan importante, la que puede tener detractores es la GS , que te guste o no, si que es una de las motos mas importantes de la historia.

un saludo , ah . y por favor lee despacio que no quiero decir nada mas de lo que digo  ;)[/quote]


Tranquilo rioja... el problema de Malolux es que es "F"ero creyente... yo tambien lo fui, siempre pense que la 1200 era un exceso y que yo con mi 650 hacia lo mismo... sobre todo porque me movia en un grupo con motos similares en prestaciones... cuando todos empezaron a cambiar a motores de 1000 o mas yo me quedaba y me quedaba y me volvia a quedar... hasta que caí de la burra (en este caso de una F650GS) y me compre la 1200 y me tuve que desdecir de muchisimas cosas que habia dicho hasta el momento... no solo por motor sobre todo por la mejora de parte ciclo, suspensiones, forma de entrar en curva y un largo etc... que me hizo ver que estaba muy equivocado en mi defensa a ultranza de la F650GS (una buena moto pero peor en casi todo comparada con la 12)

El pretexto de los churros es el tipico del que se quiere consolar... "tiene una 1200 pero yo como ternera y el cerdo... pero no el ademas de tener la 1200 se come tu ternera y de vez en cuando le pega al marisco"... son los problemas de un sistema capitalista ;)
 
rioja dijo:
[quote author=MaloluxGS link=1225542188/60#69 date=1225832942]habia escrito una cosillas pero como veo q todo esto no lleva a ningun sitio, sino al de siempre, q la 1200 es la mejor, q el select no influye, q es igual q los bancos, q todo el q compra la 1200 es pq la necesita y le da caña ya q no hay nadie q la compre por aparentar, q es muy fiable, q al ser la mas vendida es la mejor,... en fin lo de posts tras posts tras posts (mejor no criticar nada de la moto como siempre, q luego te llaman falton, poco respetuoso,ironicamente te tachan de listillo,...)

pues me limito a opinar sobre el titulo del post (si se me permite opinar algo sin q nadie se sienta ofendido o aludido), ANALISIS MECANICO TRAS VUELTA AL MUNDO EN GS, y mi conclusion es q es puro marketing del q evidentemente no saco otra conclusion q, q bonita es la 1200 (sobre todo la adventure, para mi eh).

hacer marketing de tu producto no es malo, lo malo es q la gente te diga ves q buena es la moto q no se rompe! al ver un anuncio. O q llegue el listo del grupo y te diga mira q moto me he comprado no eso q tienes tu, a ver si cambias! (comentario de persona q en absoluto pretende ostentar nada claro), o este otro q no tiene un duro para llegar a fin de mes y q se compra una 1200 endeudandose hasta el culo para dar un paseo al mes a por churritos. Pero esto no es ostentar q vaaa.

PD: Antes de q alguno piense q mis opniones son pura envidia aclarar q envidio otras muchas cosas antes q el q alguien tenga algo material q yo no quiera o no pueda tener o mas simple, q objetivamente no necesite para disfrutar de LA MOTO igual que el que mas.

saludos a mis detractores y besitos a mis compañeros de bando jaja :P


posiblemente tu problema es que o bien no lees con detenimiento, o , algo mas grave, y es que como ya tienes una idea preconcebida de las cosas, nada te va  a hacer cambiar, pero bueno , yo voy a intentar que leas lo que he escrito y además lo entiendas, como verás escribo con todas las letras.

1-tema select: yo te he indicado anteriormente, que el select es un producto financiero similar a muchos otros productos financieros, si no estás deacuerdo, puedes darme algún argumento? estaría encantado de discutir eso contigo.
2- ya me dirás donde he puesto que necesito o que le doy caña a la 1200GS , creo que si lees despacio, verás que digo todo lo contrario, osea que no "necesito" para nada no esta, sinó ninguna moto, es puro ocio.
3- evidentemente habemos gente que cuando leemos aportaciones anti-algo que no nos aportan nada objetivamente, pués las criticamos, he repasado tus posts y comprobado que en la gran mayoría de los casos has intervenido para criticar desde una postura radical no a la GS , sinó a los que tenemos GS , y eso, compañero es , o que no te entendemos o bien que no te expresas debidamente.
4- te aseguro que no conozco a nadie de mi círculo de amigos moteros ( si te fijas en otros posts de salidas, concentraciones, viajes, etc,, verás que intervengo bastante y que conozco a muchos de este foro y fuera de él ) que se hayan endeudado para tener una GS para comprar churritos, me parece un comentario con poco crédito.

5- tu problema no se si es de envidia, tampoco me importa mucho , pero puede ser de exceso de ego , dado que tu, en este foro no creo que tengas detractores, no eres tan importante, la que puede tener detractores es la GS , que te guste o no, si que es una de las motos mas importantes de la historia.

un saludo , ah . y por favor lee despacio que no quiero decir nada mas de lo que digo  ;)[/quote]

jejejeje, era cuestión de tiempo leer algún comentario así.......lástima de post. :'(
 
A ver...¿Es que se pretende que una moto haga 140.000 kmtrs por todo tipo de lugares y caminos, pasando por varias manos, y que solo haya que cambiarle el aceite? :o
Algun compañero ha mencionado lo que ocurrió con KTM y Long Way Round. ¿Lo queréis más claro?
BMW asume el riesgo SIEMPRE (ojo, no tengo ninguna BMW ni siento ninguna devoción extrema por ninguna marca), asumiendo que sus motos pueden sufrir desperfectos, pero por lo que vemos son problemas que se subsanan - con mayor o menor despliegue - y terminan por llegar al destino.
Y el vídeo, sencillo, ¿Habéis visto el esucudo que lleva el amigo Gustavo en su chupa? Pues cómo comprenderás, no van a echar veneno, dirán adornándolo, los "problemillas" que han podido surgir, y exaltarán las virtudes.
Esto forma parte del marketing, y les está dando resultados porque a pesar de su precio, se ven GS1200 y Adventures por todos sitios, y de momento no veo un marketing similar por parte de Honda, Aprilia, Yamaha, Moto Guzzi, Suzuki...¿Qué no te mola la moto qué quieren venderte a través de ese marketing? Pues NO la compres.
Parece que hay gente a la que le ofende que una marca apoye viajes, proyectos y quieran que redunde en su imagen, que lo difundan...

Saludos.
 
Intenté relajar el ambiente pero cuando se toca a bmw demasiados os poneis firmes y serios como si le estuviesen faltando a vuestro sr. Padre, lo cual ya no resulta enriquecedor y me recuerda demasiado a los anuncios de Teletienda al hablar de un producto. En resumen:

- La GS1200 es la mejor moto del mundo mundial.
- Nadie se compra una bmw por aparentar, faltaría más.
- El Select no ha ayudado nada a aumentar las ventas, quizas el aumento de la renta per cápita.
- Algo caro y que se vende es porque es bueno, como un pasaje de primera en el Titanic.

Y si piensas lo contrario, da igual que lo argumentes o no, entonces:

- Debes vivir en un extraño mundo.
- Puedes tener un serio problema de envidia.
- Lo mismo eres un ricachon que nada financia.
- No te juntas con la gente que debieras.

Esta es mi conclusión, si alguno se da por ofendido -será que yo no me tomo el tema tan a pecho- ruego me disculpe pues no es mi intención y como dijo alguien que lastima de post, así que yo me bajo y me voy a dar una vuelta con mi gs.
 
alfaris dijo:
volviendo al analisis mecanico................

Se nota la gente que solo quiere ver del video la parte en que ensalzan la moto, tambien hablan de desgaste prematuro del disco trasero y la rotura del Telelever y de otros desgastes naturales despues del viaje... pero claro esto lo obviamos. ;)


PD: Creo que algunos ni se han molestado en ver el video... pasan directamente al ataque por algun sentimiento de frustracion o quizas impotencia ::)
 
Angeloso dijo:
Intenté relajar el ambiente pero cuando se toca a bmw demasiados os poneis firmes y serios como si le estuviesen faltando a vuestro sr. Padre, lo cual ya no resulta enriquecedor y me recuerda demasiado a los anuncios de Teletienda al hablar de un producto. En resumen:

- La GS1200 es la mejor moto del mundo mundial.
- Nadie se compra una bmw por aparentar, faltaría más.
- El Select no ha ayudado nada a aumentar las ventas, quizas el aumento de la renta per cápita.
- Algo caro y que se vende es porque es bueno, como un pasaje de primera en el Titanic.

Y si piensas lo contrario, da igual que lo argumentes o no, entonces:

- Debes vivir en un extraño mundo.
- Puedes tener un serio problema de envidia.
- Lo mismo eres un ricachon que nada financia.
- No te juntas con la gente que debieras.

Esta es mi conclusión, si alguno se da por ofendido -será que yo no me tomo el tema tan a pecho- ruego me disculpe pues no es mi intención y como dijo alguien que lastima de post, así que yo me bajo y me voy a dar una vuelta con mi gs.

disculpa Angeloso, a mi tambien me gustan los ribera del duero , me pasa como con las motos, me gustan todos los buenos ;) ;) y de verdad, ahora empiezo a preocuparme, pués no me veo reflejado en esa conclusión, de veras y sin ánimo de conflicto pero:

1- nunca en mi vida he dicho que la GS sea la mejor moto del mundo, en realidad me da igual su posición , me gusta , la tengo , la disfruto y punto.

2- no se si la gente se compra una bmw por aparentar mas, yo no, puedes estar seguro.
3- nunca he dicho que el select no haya ayudado a aumentar las ventas, lo que quiero decir es que renault,peugeot, honda, etc, tienen tambien un producto financiero para la compra de vehículos, y no es muy distinta.
4- no he hecho comparativa de caro/bueno en ningun momento, eso si, de entrada prefiero un vino de 20€ que uno de 3 , aunque habría que matizar ;)

5- si se piensa lo contrario y se argumenta, podemos discutir, podemos llegar a puntos comunes , lo malo en la vida es responder automáticamente a algo sin argumentos, y dictar sentencia de las opiniones de los demás, creo que si me lees, he argumentado porqué lo del select, porque mi moto me ha dado satisfacciones, etc,,, y me han respondido que soy un pijo que me he comprado esa moto por aparentar, y que solo la utilizo para comprar churros y que además en líneas generales no tengo ni puñetera idea de lo que hablo, sin mas, sin ni un solo argumento, con lo que comprenderás me sienta aludido, y no por la marca en absoluto, he tenido varias marcas de moto, muchas de coche y en la vida me he casado con ninguna, pero me han puesto esa etiqueta.

y ves, al final lo que te desestresa es darte una vuelta con tu GS ;) ;)
 
q si, q soy falton, del mundo anti bmweros y sobre todo antigeseros. Y me explico fatal, en eso estoy completamente de acuerdo.

Select al 3,5 % o 3% no recuerdo bien. Creo q en ningun banco podia financiar la moto a ese tae.

PD: Paco yo no voy a comprar churros en la F jajaja, de la q no me gustan muchas cosas. Lo de los churros era una forma de hablar, lo de darle caña a la moto tb.

PD2: nino273 a lo q me referia no es q tu dijeras lo buena q es la moto, me referia a q viendo una camapaña de marketing (cosa en la q ktm la cago enormemente al no apoyar el long way) uno no puede afirmar nada sobre temas de fiabilidad, pero no iba por nadie en concreto, era una opinion.

PD3: rioja no soy tan importante, afortunadamente, era un comentario gracioso, o pretendia serlo, pero nuevamente te molesta o es criticable. Tu tampoco, asi q no te des por aludido siempre en mis comentarios. La gs una de las mas importantes de la historia jejej, supongo q hablas desde al menos las r 65 no? o solo la 1200?, insisto q tienes una buena moto.

Como han dicho otros me bajo, me doy un paseo en mi bici, no en mi f de kilo y medio, q no me deja tirado un mes por un cable quemado debido al mal trato que le doy aajjaja.
 
hablar por hablar es muy fácil, a veces es hasta divertido, peo cuand hablaba de argumentos no hablaba de lo que recordabas del TAE MaloluxGS , hablaba de argumentos reales

Condiciones económicas


Entrada 3.888 €

35 cuotas de 110 €

Cuota final 6.302 €

TAE [highlight] 6,30% [/highlight]

Ejemplo de financiación para el modelo R1200GS. P.V.P Península y Baleares 12.900 € (gastos de matriculación y transporte no incluidos). Comisión de formalización 247,83 €. Importe a financiar: 9.012 €. Coste total de la operación 14.287,72 €. TIN 4,95%. Valor futuro garantizado 6.192 €.

A los 3 años, podrá cambiarlo, devolverlo o quedárselo pagando la cuota final. Condiciones válidas hasta el 31/12/2008. RBE nº 08/51501

Financiación ofrecida por BMW Financial Services Ibérica EFC
S.A.  

solo has recordado un 50% de la realidad.
 
Yo no lo entiendo :-? compro dos revistas de motos cada mes y siempre en el apartado de rutas por España y viajes por el mundo aparece una GS de protagonista. Me bajo los videos de la "ruta de la seda" y mi sorpresa  :o tres adventures cargadas hasta las manetas, despues del Long Way Down ya no digo nada. En otra vuelta al mundo salen 4 adventures más.... y digo yo.... es que no hay más motos en el mercado o es que BMW cada vez que se huele que alguien emprende un viaje le regala la moto por puro marketing? O es simple casualidad ?...O es que quizá sea la GS la mejor moto para emprender este tipo de viajes con una capacidad de carga increíble, una fiabilidad mecánica, un motor que funciona con cualquier gasolina, un mantenimiento minimo en ruta y un servicio mecánico por todo el mundo? Que alguien me lo explique ¡¡¡¡¡ ahora lo que si que no acepto es que me digan que BMW regala las motos a todos estos aventureros porque sino hemos hecho todos el canelo comprándola. :-/
 
bueno, como veo q no me queda mas remedio hare una foto de la financiacion, si no le molesta al sr rioja tapando datos como numero de cuenta nombre .... esas cosillas.

Nunca me ha gustado q me llamen bocazas, q me tachen de generalizar ni cosas asi, un saludo. TAE 3,557. ahora la subo.

siento q no tenga nada q ver con el analisis mecanico de esta gran moto, aunq muy mejorable en ciertos aspectos, la moto no el dueño, aunq rioja se acabe d columpiar jaja, desde el cariño.

EDITO

hablar por hablar es muy fácil, a veces es hasta divertido, peo cuand hablaba de argumentos no hablaba de lo que recordabas del TAE MaloluxGS (es deicr yo), hablaba de argumentos reales (es deicr esto)

8219736a684af6f1c3016948c18bb4abo.jpg


Solo recordaba el 50% lo siento. Financiacion con bbva del 7 largo, casi igual. Por cierto bbva trabaja con ktm, o lo q es lo mismo, no tiene financiacion como bmw. triumph crep q era santander o bbva tb, es decir, no como bmw tb.

volvamos al analisis...
 
dificil solución cuando no se quiere aprender, pero bueno, amigo , ese contrato es el contrato inicial de fecha septiembre 2005 , el el que si, podía hacerse un TAE del 3.75% , pero por favor , creo que estamos en 2008.

en el 2005 , repito, cualquier entidad financiera podía ofrecer ese TAE, yo estoy hablando a noviembre de 2008.
 
rioja dijo:
dificil solución cuando no se quiere aprender, pero bueno, amigo , ese contrato es el contrato inicial de fecha septiembre 2005 , el el que si, podía hacerse un TAE del 3.75% , pero por favor , creo que estamos en 2008.

en el 2005 , repito, cualquier entidad financiera podía ofrecer ese TAE, yo estoy hablando a noviembre de 2008.

Ya ves rioja menudo este Malolux... en 2005 y una F650GS que estaban en promocion de interes select junto con warning, puños y abs (yo tambien la compre en 2005 ;)) ... no ha llovido ni nada... ahora mismo para una Adventure el Select esta casi al 9% si no me equivoco :-[
main.php


Que tiempos aquellos... hay Malolux si es que cuando tu vas yo vengo de allí ;D ;) (tocado y hundido... ;D)
 
primero q no influye en las ventas, luego q es como todos un producto financiero, q los bancos por aquellos entonces tendrian el mismo tae,q otras marcas lo tienen,...

y ahora decis q ahora es mas caro, nos ha jodio.

Entonces en q quedamos q eso ayudo a q se vendieran mas bmws o no?

pq la verdad me pierdo entre tanto cambio de parecer jajaj
 
MaloluxGS dijo:
primero q no influye en las ventas, luego q es como todos un producto financiero, q los bancos por aquellos entonces tendrian el mismo tae,q otras marcas lo tienen,...

y ahora decis q ahora es mas caro, nos ha jodio.

Entonces en q quedamos q eso ayudo a q se vendieran mas bmws o no?

pq la verdad me pierdo entre tanto cambio de parecer jajaj


de verdad, y ya termino, creo que no lees con la pausa debida
- cualquier producto financiero es una ayuda para el aumento de las ventas ( préstamo,leasing,select,renting) son productos ideados para hacer mas atractivas las compras.
- ahora no digo que es mas caro , lo digo desde el pricipio, creo que has sido tu el que ha dicho que el select esta a un 3.5 ó un 3 , que no lo recordabas bien, al cabo del rato has dado tus pruebas que databan de 2005
- no he cambiado ni un ápice mi parecer, lee mi primera intervención, y verás que sigo erre que erre , eso si nadie ha podido argumentar que me equivoco, hasta ahora ;)

bueno, de que iba el post? ;D ;D ;D
 
MaloluxGS dijo:
primero q no influye en las ventas, luego q es como todos un producto financiero, q los bancos por aquellos entonces tendrian el mismo tae,q otras marcas lo tienen,...

y ahora decis q ahora es mas caro, nos ha jodio.

Entonces en q quedamos q eso ayudo a q se vendieran mas bmws o no?

pq la verdad me pierdo entre tanto cambio de parecer jajaj


Ayuda al que puede y al que no puede... pues seguirá soñando o consolandose en la penumbra pensando que tengo que comer churros para tenerla ;D... el Select no regala absolutamente nada... te ayuda si tus condicionaes financieras son idoneas, estables y duraderas... no se lo conceden a todo el mundo que entra por la puerta... y lo dicho tampoco es un regalo... si no tienes 20000 euros para comprar la moto menos tendras para ademas de hacer frente a los 20000 mas los intereses que estos generen durante 3 años (en los que estaras sujeto a pasar revisiones oficiales, (4 al año en mi caso :P))... ademas recuerda que te ha de sobrar la suficiente tela para ahorrar para la ultima cuota que pueden ser en este caso unos 10000 euracos... yo no lo veo tan facil ;)
 
gspower dijo:
¡¡¡¡¡ ahora lo que si que no acepto es que me digan que BMW regala las motos a todos estos aventureros porque sino hemos hecho todos el canelo comprándola. :-/

Hombre, yo aventurero, aventurero, pos no, pero les dije que siempre llevaria la moto limpita con una tia buena detrás y por aquello de la imagen me regalaron una ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Menudo pollo se ha armado con el TAE ;D ;D ;D y del analisis mecánico que ? ;D
 
Perdonarme por desviar el tema, pero a raíz de lo del Select y tal se me ocurrió pensar en cómo van las ventas de 1200 éste año (en unidades) con respecto a los dos años anteriores por ejemplo, al tratarse de una superventas. Seguro que estará afectando un poco la situación actual como ocurre con los coches, vamos me imagino, ¿alguno de vosotros teneis datos sobre ello?...es por pura curiosidad. ;)
 
Lembe dijo:
Perdonarme por desviar el tema, pero a raíz de lo del Select y tal se me ocurrió pensar en cómo van las ventas de 1200 éste año (en unidades) con respecto a los dos años anteriores por ejemplo, al tratarse de una superventas. Seguro que estará afectando un poco la situación actual como ocurre con los coches, vamos me imagino, ¿alguno de vosotros teneis datos sobre ello?...es por pura curiosidad. ;)

Sigue siendo la numero 1 en Maxi-Trail... pero lo es desde su nacimiento en 2004 hasta la fecha... el numero de unidades no lo conozco y es probable que sea inferior al de otros años... la crisis puede ser un factor y el desgaste logico de llevar cuatro años en el mercado sin apenas cambios otro tambien importante... hay que recordar que en el ultimo año de su vida la 1150GS dejo de ser la Maxi-Trail mas vendida para ser desbancada por la Varadero de Honda... fue cuando BMW decidio reaccionar... lo que esta claro es que mientras se siga vendiendo como hasta ahora a la 1200 todavia le quedan al menos 2 años de cuerda.
 
pacoGS dijo:
[quote author=Lembe link=1225542188/90#96 date=1225902338]Perdonarme por desviar el tema, pero a raíz de lo del Select y tal se me ocurrió pensar en cómo van las ventas de 1200 éste año (en unidades) con respecto a los dos años anteriores por ejemplo, al tratarse de una superventas. Seguro que estará afectando un poco la situación actual como ocurre con los coches, vamos me imagino, ¿alguno de vosotros teneis datos sobre ello?...es por pura curiosidad. ;)

Sigue siendo la numero 1 en Maxi-Trail... pero lo es desde su nacimiento en 2004 hasta la fecha... el numero de unidades no lo conozco y es probable que sea inferior al de otros años... la crisis puede ser un factor y el desgaste logico de llevar cuatro años en el mercado sin apenas cambios otro tambien importante... hay que recordar que en el ultimo año de su vida la 1150GS dejo de ser la Maxi-Trail mas vendida para ser desbancada por la Varadero de Honda... fue cuando BMW decidio reaccionar... lo que esta claro es que mientras se siga vendiendo como hasta ahora a la 1200 todavia le quedan al menos 2 años de cuerda.[/quote]

Si, me imaginaba que seguiría siendo la número uno, era cuestión de curiosidad por saber el número de ventas de éste año del modelo 1200 con respecto a ese mismo modelo en los años 2006 y 2007 por ejemplo......me imagino que en todas las motos en general haya pegado un bajón sensible.
 
GSpower, ¿De verdad te crees lo que pone en las revistas?

Mira la publicidad y verás lo buena que es la moto que prueban ese mes, tanto como páginas de publi lleve esa marca.

He probado una moto que paso por las manos de un probador y sus impresiones y las mias eran pelin diferentes...claro, yo no cobro nada. Me fuí a Asturias y volví, no un paseo, quede claro.
 
VALENTINA dijo:
GSpower, ¿De verdad te crees lo que pone en las revistas?

Mira la publicidad y verás lo buena que es la moto que prueban ese mes, tanto como páginas de publi lleve esa marca.

He probado una moto que paso por las manos de un probador y sus impresiones y las mias eran pelin diferentes...claro, yo no cobro nada. Me fuí a Asturias y volví, no un paseo, quede claro.

Por supuesto Valentina que quien paga manda, pero me refiero a las rutas  o viajes. Tengo una en especial de un viaje a la cuna del jamón (Guijuelo) y eso tiene que ser la reostia hartarse de jamón paseando en una GS, dos de las cosas que más me gustan. ;D ;D ;D
 
Lembe dijo:
[quote author=pacoGS link=1225542188/90#97 date=1225905630][quote author=Lembe link=1225542188/90#96 date=1225902338]Perdonarme por desviar el tema, pero a raíz de lo del Select y tal se me ocurrió pensar en cómo van las ventas de 1200 éste año (en unidades) con respecto a los dos años anteriores por ejemplo, al tratarse de una superventas. Seguro que estará afectando un poco la situación actual como ocurre con los coches, vamos me imagino, ¿alguno de vosotros teneis datos sobre ello?...es por pura curiosidad. ;)

Sigue siendo la numero 1 en Maxi-Trail... pero lo es desde su nacimiento en 2004 hasta la fecha... el numero de unidades no lo conozco y es probable que sea inferior al de otros años... la crisis puede ser un factor y el desgaste logico de llevar cuatro años en el mercado sin apenas cambios otro tambien importante... hay que recordar que en el ultimo año de su vida la 1150GS dejo de ser la Maxi-Trail mas vendida para ser desbancada por la Varadero de Honda... fue cuando BMW decidio reaccionar... lo que esta claro es que mientras se siga vendiendo como hasta ahora a la 1200 todavia le quedan al menos 2 años de cuerda.[/quote]

Si, me imaginaba que seguiría siendo la número uno, era cuestión de curiosidad por saber el número de ventas de éste año del modelo 1200 con respecto a ese mismo modelo en los años 2006 y 2007 por ejemplo......me imagino que en todas las motos en general haya pegado un bajón sensible.
[/quote]

Esto viene un poco a explicar la teoria del Select... cuando no hay pasta no la hay ni sin Select ni con el :-/ :-/ así que tan fácil como dicen algunos no debe ser... otra cosa es que seas un viva la vida y te tire todo de los huevos... pero yo lo primero en que pense fue en la forma en la que iba a pagar la ultima cuota... y todo lo que no sea ahorrar y pagarla de un golpe me parece un fracaso financiero (domestico por supuesto)...

PD: Por lo menos y en cuanto a la crisis hoy por fin he pagado el litro de gasolina por debajo del euro :-/ ;)... hacia tiempo que no veia mas litros que euros en el surtidor ::)
 
Atrás
Arriba