rioja dijo:
[quote author=MaloluxGS link=1225542188/60#69 date=1225832942]habia escrito una cosillas pero como veo q todo esto no lleva a ningun sitio, sino al de siempre, q la 1200 es la mejor, q el select no influye, q es igual q los bancos, q todo el q compra la 1200 es pq la necesita y le da caña ya q no hay nadie q la compre por aparentar, q es muy fiable, q al ser la mas vendida es la mejor,... en fin lo de posts tras posts tras posts (mejor no criticar nada de la moto como siempre, q luego te llaman falton, poco respetuoso,ironicamente te tachan de listillo,...)
pues me limito a opinar sobre el titulo del post (si se me permite opinar algo sin q nadie se sienta ofendido o aludido), ANALISIS MECANICO TRAS VUELTA AL MUNDO EN GS, y mi conclusion es q es puro marketing del q evidentemente no saco otra conclusion q, q bonita es la 1200 (sobre todo la adventure, para mi eh).
hacer marketing de tu producto no es malo, lo malo es q la gente te diga ves q buena es la moto q no se rompe! al ver un anuncio. O q llegue el listo del grupo y te diga mira q moto me he comprado no eso q tienes tu, a ver si cambias! (comentario de persona q en absoluto pretende ostentar nada claro), o este otro q no tiene un duro para llegar a fin de mes y q se compra una 1200 endeudandose hasta el culo para dar un paseo al mes a por churritos. Pero esto no es ostentar q vaaa.
PD: Antes de q alguno piense q mis opniones son pura envidia aclarar q envidio otras muchas cosas antes q el q alguien tenga algo material q yo no quiera o no pueda tener o mas simple, q objetivamente no necesite para disfrutar de LA MOTO igual que el que mas.
saludos a mis detractores y besitos a mis compañeros de bando jaja
posiblemente tu problema es que o bien no lees con detenimiento, o , algo mas grave, y es que como ya tienes una idea preconcebida de las cosas, nada te va a hacer cambiar, pero bueno , yo voy a intentar que leas lo que he escrito y además lo entiendas, como verás escribo con todas las letras.
1-tema select: yo te he indicado anteriormente, que el select es un producto financiero similar a muchos otros productos financieros, si no estás deacuerdo, puedes darme algún argumento? estaría encantado de discutir eso contigo.
2- ya me dirás donde he puesto que necesito o que le doy caña a la 1200GS , creo que si lees despacio, verás que digo todo lo contrario, osea que no "necesito" para nada no esta, sinó ninguna moto, es puro ocio.
3- evidentemente habemos gente que cuando leemos aportaciones anti-algo que no nos aportan nada objetivamente, pués las criticamos, he repasado tus posts y comprobado que en la gran mayoría de los casos has intervenido para criticar desde una postura radical no a la GS , sinó a los que tenemos GS , y eso, compañero es , o que no te entendemos o bien que no te expresas debidamente.
4- te aseguro que no conozco a nadie de mi círculo de amigos moteros ( si te fijas en otros posts de salidas, concentraciones, viajes, etc,, verás que intervengo bastante y que conozco a muchos de este foro y fuera de él ) que se hayan endeudado para tener una GS para comprar churritos, me parece un comentario con poco crédito.
5- tu problema no se si es de envidia, tampoco me importa mucho , pero puede ser de exceso de ego , dado que tu, en este foro no creo que tengas detractores, no eres tan importante, la que puede tener detractores es la GS , que te guste o no, si que es una de las motos mas importantes de la historia.
un saludo , ah . y por favor lee despacio que no quiero decir nada mas de lo que digo

[/quote]
Tranquilo rioja... el problema de Malolux es que es "F"ero creyente... yo tambien lo fui, siempre pense que la 1200 era un exceso y que yo con mi 650 hacia lo mismo... sobre todo porque me movia en un grupo con motos similares en prestaciones... cuando todos empezaron a cambiar a motores de 1000 o mas yo me quedaba y me quedaba y me volvia a quedar... hasta que caí de la burra (en este caso de una F650GS) y me compre la 1200 y me tuve que desdecir de muchisimas cosas que habia dicho hasta el momento... no solo por motor sobre todo por la mejora de parte ciclo, suspensiones, forma de entrar en curva y un largo etc... que me hizo ver que estaba muy equivocado en mi defensa a ultranza de la F650GS (una buena moto pero peor en casi todo comparada con la 12)
El pretexto de los churros es el tipico del que se quiere consolar... "tiene una 1200 pero yo como ternera y el cerdo... pero no el ademas de tener la 1200 se come tu ternera y de vez en cuando le pega al marisco"... son los problemas de un sistema capitalista