Análisis Midland G 7.

Dos preguntitas… ¿Cómo lo conectar al casco? Y ¿Ya lo has pasado a 3 Vatios? ¿O sigues con medio?

Bueno son tres preguntas. :)

Yo tengo un G8 conectado con un adaptador bluetooth al BT2 de Midland.

No he podido terminar de probarlo porque ya he empezado a trabajar (trabajo fuera), pero estoy muy interesado en esto de las comunicaciones moto a moto.

Por cierto al mío le he abierto todos los canales LDP y le he puesto 2 vatios (no da más). ::)

Salu2.

Alberto

Je, je, los mios ya están subidos, pero si lo piensas, aunque tu emitas a ... 5, 10 kms, como los demás solo tienen un alcance 3 kms, no haces nada. ;D ;D ;D

Para conectarlo al casco, llevo el Kit MA 46 con PTT que venden en la tienda del foro.

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/33_79/products_id/425

Me he hecho un PTT de 8 mm que va integrado en un orificio para el espejo, de la maneta del embrague.

Lo único que tienes que poner una resistencia de 2,2 Ks.

Además me he hecho un invento para poder escuchar el Zümo y el G7.

El otro día me fuí a dar una vuelta por una carretera de montaña y se escuchaba muy bien, y eso que no uso intercomunicador.

Eso sí, para usarlo a las máximas velocidades legales, lo suyo es utilizarlo con un intercomunicador. ::)

Karlos BMW dijo:
Je, je, los mios ya están subidos, pero si lo piensas, aunque tu emitas a ... 5, 10 kms, como los demás solo tienen un alcance 3 kms, no haces nada.  ;D   ;D   ;D

O te juntas con otro que lleve un G7 subido a 3w o un Intek MT5050 subido a 4w (más fácil de subir todavía que el G7) ;)

Atrás