¡Muchas gracias a todos por los comentarios!
Me han animado de verdad, siempre piensa uno que lo ha hecho mal ... y aun con mis fallos reconocidos creo que ha sido mala suerte también .....
Hoy he venido el Périto a verla y me he quedado sorprendido.... estaba mirando los daños y tal .. y antes de irse le digo:
-Oiga, mire, le comento cuando se enciende la moto , suela mal como si un cilindro no fuese bien y tal , al metérsele tierra en el conector del boxer, igual no va del todo y tal ...
-Me dice: No, no apague! , la apago ....a los 2 segundos.
Cuando está por despedirse le digo bueno , como se procede? y me dice los daños se presupuestan los pagas tu y luego veremos si en la reclamación y tal, pero ya te digo que a "carreteras" no vas a rascar ni 1€, digo bueno no fue lo que me dijo el mosso que ademas era de alli se habia caído también y se lo pagaron.
Y me dice y en cuanto al ruido del cilindro eso es que hay algo suelto que esta colpeando la tapa de los balancines y tal ...

y yo ..... no le digo nada por respeto . Pero cuando se va el mecánico se parte el culo y yo también .... digo este señor no ha visto un boxer en su vida? Que coño va a estar golpeando la tapa externa del boxer? jajajajajaaj diooooss.....
Digo madre mia... que yo sepa no hay nada ahi que tenga la holgura suficiente como para estar moviendose y tocando la tapa que aqui se ve trasparante....
Otra cosa que me ha dejado loco , siendo yo fotógrafo como el Administrador del foro, aunque no a su nivel jajaja , peloteo...
¡Que el tío venía una cámara compacta de hace 10 años de esas de 5 megapixeles.... y he pensado joder!
Cualqueir móvil haría mejores fotos ... en serio?????
Disculpad que me voy del tema..... pero he alucinado un poco con el périto.