Ancha es castilla

Gallegok7

Arrancando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas gentes:
Ultimo viajecito entre castillos , catedrales,iglesias y rectas y mas rectas y mas rectas,quien me mandaria salir a mi de galicia,cagonto:



Bueno, el miercoles,todo eran dudas, a asturias otra vez?Hacia el Sur? a la aldea? no sabia a donde tirar, llame a Charli, que suponia que estaba en Madrid, para ir hasta toledo, pero movil apagado :(.Llamo a Manolo Betis por si quiere venir, en principio habia pensado en largarme hasta el domingo, y claro no puede tantos dias.

El Jueves por la mañana , me levante,recorde lo que me dijo un holandes que venia de china acompañado de un Californiano(parece un chiste)Do it, Do it.Pues nada, hize la mochila me puse la ropa,carge la moto y aun sin saber hacia donde tirar,cogi carretera.Mas llamadas a Charli, pero mas que nada por preocupacion :S.Miramos el tiempo y dan lluvias para el centro de españa , pues... hay pasta, dias y la moto recien sacada de revision, que mas se puede pedir?

Salgo de casa tempranito, a mi hora habitual de salida, las 11 de la mañana :(.Cojo la autovia y ya veo que hay mucho trafico, dia nublado, viento ,dia perfecto para andar en moto ,:p asi que hacia toledo.Aqui el viaje es como siempre, rectas,rectas,rectas.

Parada en Astorga a hacer turismo , algo facil, desde lejos se ve la el pico de una iglesa, y callejeando un poco alli llego.Catedral de Santa María y Palacio Episcopal de Gaudí, precioso.











Seguimos ruta por la A6, ya el paisaje ha cambiado, sin montañas, grandes campos de color marron , algunos pueblos desiminados a lo largo de la A6 y todos del mismo color, que aburrimiento, no me extraña que por aqui no halla moteros, no vi ni uno.

Otra parada en otro pueblo , del que ya ni me acuerdo del nombre, cortado por el mismo patron , aqui tenian 2 iglesias y un castillo en ruinas , como tambien estaba una de las iglesias.Nadie por las calles. Que aburrimiento por dios.










Siguiente parada en Tordesillas, aqui ni me pare mucho, unas fotos y camino.Pero algo me rondaba en la cabeza, llegar a toledo, si , pero como coño paso madrid?, miraba el mapa y me volvia mico, sera mejor ir hacia otro sitio?.

El humor de los extranjeros :lol: :


Siguiente parada en medina del Campo, llenar deposito y comer algo que ya son las 4. Estudio el mapa, pregunto al de la gasolinera, que no tiene ni idea de como pasar madrid para ir a Toledo.Me llama el Pablo"eGe", me pregunta si vamos a dar una vuelta, le digo que yo ya estoy dando un rule y le digo donde estoy, no me cree :O.
Pues pa que veas , neno:

Despues de mucho discutir conmigo mismo, vuelvo hacia atras al cruze de caminos que hay en Tordesillas, Salamanca o Burgos,Salamanca o Burgos,Salamanca o Burgos,Salamanca o Burgos.....Al final gano Burgos, y grata sorpresa me lleve.
Otra vez Autovia, viento, mucho viento y camiones.Por fin llege a Burgos sobre las 7.Ahora toca buscar hotel, semana santa, procesiones, primel hotel lleno, segundo , 85e por habitacion .....malditos turistas.Una ducha, cambiarme de ropa y a cenar y dar un paseo.
Preciosa ciudad, con el paseo cuzado por el rio Arlanzón,en una parte la zona nueva y en la otra orilla , la zona vieja,el Arco de Santa Maria, la Catedral y en lo alto el castillo.La procesion salia de la plaza Santa Maria, todo lleno de gente.Unas fotos, aunque el flash de la camara de noche no vale pa na.
Burgos de noche:


Los del Kukus Clan :shock:

Amiguitos de los anteriores pero mas chic:

Si hubiese que pagar , no habria tanta gente:

Mientras en la plaza de al lado, vacia:


Mais pedras, otros les llaman arte:



El mio Cid:

Y señora:

Nota mental, mañana por la mañana volver a sacar alguna foto.
Cuando volvia al hotel, en una de las plazas que rodea la catedral , habia un grupo de tios, de no muy buena pinta, y 2 de ellos se hacercaron hacia a mi, uno delgadito y uno que se parecia a Bud spenser,

yo acojonado,menos mal que solo queria un cigarro :p.
Despues de cenar un bocata de chorizo y ver un poco el fuchebol, pal hotel, si ese hotel de 85e ,en el centro de la ciudad, pero coño, la estacion del tren al lado y los trenes de noche, no dejan de tocar el pito y a mi los huevos.En la tele anatomia de Grey y la misma porcallada de siempre,por 85e podian tener por lo menos porno :D.
Bueno, despues de ver esto, lo mejor es irme para el hotel, ese peazo de hotel :p :

Al dia siguiente a las 8 toca el maldito despertador, pero me levanto a las 9, estoy destrozado de los hombros, la Bandida no tapa el aire en esa zona.Desayuno, y hablo un rato con una pareja de Barcelona , que viene de Portugal.Pedro me explica que le quedaban 2000KM para hacer la revison de los 20.000KM de la bmw r850 que tiene y queria hacerselos para poder ir despues a Italia ya con la revision hecha.Nos despedimos y cada uno tomo direcciones distintas.Que lo paseis bien en Italia :D.

Bueno, saco unas fotos, en los mismos sitios de ayer


















y voy hasta el castillo, que estaba cerrado.




Siguiente duda, a santander o hacia leon?Leon gano, pero con la condicion de ir por carretera.
Bueno, la N120, tambien con rectas y alguna curva, por fin, ya no me acordaba como eran.El paisaje mas de lo mismo,:( que aburrimiento por dios.

Para que luego digais que no salgo en fotos:

Llegando a Leon , a una velocidad de 120 adelanto en una de estas rectas a un coche, al rato a lo lejos veo el foco de un monovolumen blanco que se acerca a gran velocidad, llegamos cerca de un pueblo , veo que hay una curva hacia la izq,miro el espejo y mierda, la GC, cagon to, ya la hemos liado, pasamos el pueblo a unos 90KM :S y al salir del pueblo, zas , me quita las pegatas y el BX (RADAR) que iba detras de el idem, pues si ellos van a asi yo tambien, me pongo a mas de 120 pero ellos iban a bastante mas.Al rato los veo parados con otros 2 GC en moto y un coche patrulla, a la salida de un pueblo.Al cruzar el pueblo veo que es una zona de marcha, ya me cuadran las cosas.
LLegada a Leon sobre las 2 de la tarde.Paseito por la catedral y la zona viaja,mas malditos turistas y otra procesion.
Que decir de leon, pues no me gusto mucho la verdad.




Salgo de Leon, alli nos hacemos juntos unos Km ,una pareja en una R.Ellos tiran despues hacia Astorga por autopista y yo sigo por carretera. un poco mas y despues vuelvo a coger la A6. En el Manzanal salgo a repostar, un cigarrin y aqui decido ir por la vieja a NIV, ahhhhhhh, que gusto,curva,curva,curva,curva,tuneles, verde,montañas, nieve, pero mucho ojo, la carretera tiene zonas bacheadas y parcheadas.

Paro en el varcarcel, cafelito y de compras, unos chorizos,menbrillo,queso y pan del Bierzo,y si , todo coge en las maletas :D.

Alli llego nuestra amiga la lluvia,y si no que se lo digan a un grupo de motos que iban con cuero y pantalones vaqueros que me cruze :D.Sigo por la NIV hasta lugo, la carretera con zonas en mal estado hasta lugo.De lugo a Santiago y de Santiago hasta Boiro.
Los hombros destrozados,la perla negra es comoda, pero, siempre hay algun pero , algo que tape mas del viento se agradece,y eso que ya tengo la pantalla touring de puig.En casa ya una ducha y a dar cuenta de la comida comprada en el Varcarcel.1300KM en 2 dias.
The end
 
Los sitios donde has estado son preciosos, pero esa ruta que has elegido es la antitesis del mototurismo. Todo autovia y sin una curva! :-?
Que sepas que la mejor opcion motera para ir de Medina del Campo a Toledo y sin pasar por Madrid es ir a Avila y atravesar Gredos (paraiso motero) :) Y ya que vas desde Galicia no te pierdas el tramo Puebla de Sanabria-La bañeza :cool: Que las ciudades bonitas estan muy bien, pero si las combinas con curvas y buen asfalto mucho mejor :D
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Bandit GS dijo:
Los sitios donde has estado son preciosos, pero esa ruta que has elegido es la antitesis del mototurismo. Todo autovia y sin una curva! :-?
Que sepas que la mejor opcion motera para ir de Medina del Campo a Toledo y sin pasar por Madrid es ir a Avila y atravesar Gredos (paraiso motero) :) Y ya que vas desde Galicia no te pierdas el tramo Puebla de Sanabria-La bañeza :cool: Que las ciudades bonitas estan muy bien, pero si las combinas con curvas y buen asfalto mucho mejor :D
Un saludo desde Bilbao ;)
Para la proxima por lo menos ya se por donde no ir :( y seguire tus recomendaciones :D.Para una ruta sin prepararla nada, no salio tan mal.
Saludos
 
Arriba