ANCHO MALETAS R850R

magovi

Arrancando
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
42
Puntos
0
Hola

Soy nuevo en el foro y despues de haver hecho mi presentacion esta es mi primera cuestion.

Que ancho tiene una R850R con las maletas originales?.
Alguien me podria decir si sobresalen mas que los espejos.

Es que no se si me cabe en la plaza de garage al lado del coche y tambien me inquieta el tema de llevarla por la ciudad entre los coches.

Gracias
 
El ancho exacto, no lo se, pero si que sobresalen mas que los espejos
 
tututis dijo:
El ancho exacto, no lo se, pero si que sobresalen mas que los espejos

:eek: ???

Y yo que daba por hecho que si pasaban los espejos pasaban las maletas... :p

Nada, igual me he estado dejando cachitos de maleta pegados a los coches durante un par de meses. :-X

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Quiza en la tuya no, al llevar el carenado, pero en la r850r si. :D :D
 
;) Hola Magovi, BieMWeinido ¡¡¡
Ls maletas sobresalen del resto de la moto.
Calculo unos 10 cm más que cada cilindro.
realmente el ancho no lo he medido pero calculo que sobre 100 ó 110 cm el total de la moto, deberé comprobarlo.
Las maletas se desmontan con suma facilidad por lo que no es problema si no hay excesivo espacio...dos click clak y ya has adelgazado lo suficiente para meterla en el hueco... a mi me ocurre e ne l garaje de la oficina en el que siempre tengo que buscar un mini espacio porque los coches lo ocupan todo...llego y en menos de 1 minuto le quito una maleta y la coloco donde quiero...
En ciudad es muy manejable y no te da problemas de anchura en la gran mayoria de ocasiones. Yo siempre las llevo puestas.
Si no te dejan pasar espera la luz verde y ya estás el primero en el próximo semáforo.
Buena compra ¡¡¡¡ BieMWenido al Club Roadster ¡¡¡
Ráfagas + Vssss
 
He leido en la pagina internacional de bmw que de espejo a espejo hay 940 mm. Yo tengo un hueco de 1 metro y la verdad es que no me hace gracia lo de quitar y poner sequido las maletas. Si alguien puede medir o si sabe alguna pagina que digo cuanto hay de maleta a maleta.

gracias a todos
 
Hola magovi.

Teniendo en cuenta que no se puede medir exactamente debido a la curva lateral de las maletas, si te digo que está entre 94-95 cm la anchura total, comprobada metro en mano :eek: :eek: :eek:

Un saludo.
 
blacksu dijo:
;) Hola Magovi, BieMWeinido ¡¡¡
Ls maletas sobresalen del resto de la moto.
Calculo unos 10 cm más que cada cilindro.
realmente el ancho no lo he medido pero calculo que sobre 100 ó 110 cm el total de la moto, deberé comprobarlo.
Las maletas se desmontan con suma facilidad por lo que no es problema si no hay excesivo espacio...dos click clak y ya has adelgazado lo suficiente para meterla en el hueco... a mi me ocurre e ne l garaje de la oficina en el que siempre tengo que buscar un mini espacio porque los coches lo ocupan todo...llego y en menos de 1 minuto le quito una maleta y la coloco donde quiero...
En ciudad es muy manejable y no te da problemas de anchura en la gran mayoria de ocasiones. Yo siempre las llevo puestas.
Si no te dejan pasar espera la luz verde y ya estás el primero en el próximo semáforo.
Buena compra ¡¡¡¡ BieMWenido al Club Roadster ¡¡¡
Ráfagas + Vssss

Si miras las fotos de mi R850R en el "usuario " veras que hay una de frente (hecha realmente para ver la anchura)

100_1029.JPG


Aunque esta algo inclinada veras lo ancho que son......
 
Muchas gracias a todos.

Con 95 cm tengo unos 10 de margen de error. uffff no se yo. Aun lado una pared al otro un cochecito.....
 
magovi dijo:
Muchas gracias a todos.

Con 95 cm tengo unos 10 de margen de error. uffff no se yo. Aun lado una pared al otro un cochecito.....

Reviste la pared con cartón, porque le vas a dar mas de un toquecito........ :eek: :eek: :eek:
 
Juan_Xixon dijo:
:eek: ???

Y yo que daba por hecho que si pasaban los espejos pasaban las maletas...  :p

Nada, igual me he estado dejando cachitos de maleta pegados a los coches durante un par de meses. :-X

Un saludo!!

Juan Pedro

Juraría que si pasan los espejos pasan las maletas...
 
lo peor es que es mas ancho que el motor que es por donde tu calculas normalmente para pasar entre coches, o sitios extrechos y te olvidas de las maletitas y cataclock. golpecito que te crió. A mi me ha pasado ya varias veces, tanto que para manejarme por ciudad prefiero quitarlas :p
 
Insisto, si te pasan los espejos no tocas con las maletas.

Llamadme "pesao"...
 
Arriba