ANCHOA II. - 17 OCT'10 - ¡¡¡22 MOTOS YA!!! ELIGE CARNE O PESCADO

ComteArnau

Curveando
[tr][/tr]
17 de Octubre de 2010​

Bien, pues como se comentó en la ultima KDD los de BCN capitaneada por Oxum12, salió el tema de volver a hacer esta salidita de día entero que tanto gustó e incluso alguien se atrevió a decir que se debería hacer una vez al año. Cierto es que no hace aun un año pero como hay tantas ganitas pues he decidido empezar a mover el tema.
Mi idea es mantener el protocolo que se hizo en la primera salida, es decir, desayuno matinal con churros y comida en el "Mesón del Conde" (Sant Martí d'Empuries), modificando únicamente la ruta y cambiar "costa" por "interior". De hecho estuve ideando una ruta hace unos días atrás y decidí hacerla personalmente pero sin llegar a Sant Martí d'Empuries. Teniendo en cuenta que pasaremos el día entero considero que no es cuestión de hincharse de curvas pero si ser fieles a ellas en un tercio o algo mas del tramo. Así pues y suponiendo que los churros son en Mataró y para que estos no nos sienten mal, empezaríamos una buena tirada por autovía dirección Vic, para ir a buscar la nueva C-37 que comunica Vic con Olot con nuevos túneles y sobre todo uno larguísimo (¡¡¡es impresionante!!!). A partir de aquí empezaríamos ya con carreteras algo mas reviradas sin ser exageradas y con buenos paisajes pasando y volteando el lago de Banyoles, paradita incluso y continuar hasta el restaurante en Sant Martí.
Vendría a ser esto:

Ni que decir que la ruta se puede decidir entre todos y el que tenga alguna idea que lo exponga. Lo único que no se puede cambiar es:
1.- el restaurante "El Mesón del Conde" ya que gustó a todos los asistentes en la pasada edición.
2.- Desayunar churros, pudiéndose cambiar la churreria si la ruta lo exigiera.
He propuesto en Septiembre por aquello de que no haga mucho calor ni mucho frió. ¿Que os parece?
Sobre el restaurante y de ir actualizando el post ya me encargo yo.

La web del restaurante: http://www.mesondelconde.com/
Los precios son bastante económicos y la comida de muy buena calidad. Por supuesto, no puede faltar la degustacion de "Anchoas de l'Escala". El trato exquisito, muy atentos y serviciales. Recuerdo que el "metre" se dirigió a mi para que comunicara a todos que había sido un placer tratar con nosotros y me insistió que si nos había gustado la comida. Evidentemente, le transmití que todos habíamos salido muy contentos tanto por la comida como por el trato.

El menú es este:

Pica-Pica:

- Tostadas con Anchoas de l'Escala.
- Boquerón en vinagre.
- Croquetas de pescado.
- Mejillones a la marinera.
- Berberechos al vapor.
- Calamares a la romana.
- Gambas al ajillo.

Plato:

- Milhojas de redondo de ternera con jamón y verduras.

ó

- Lubina al horno con cebolla, tomate y patata laminada.

Postres:

- Biscuit con chocolate caliente.

- Celler.
- Vino.
- Aguas minerales.
- Café

Precio: 30€ por persona.  ;)

Bueno, espero empezar a ver movimiento y a ver si podemos ser mas asistentes que en la primera edicion.
Un saludo a todos!!!

V'ssssssssssss

***RUTA DE LA ANCHOA II. - 17 OCT'10 - ¡¡¡22 MOTOS YA!!!***

Se me olvidaba, en el titulo he indicado BCN pero si alguien es de Cadiz o de Valencia o donde sea y le apetece venir, pues bien recibido sera. Sitio para 2 en mi casa hay. Si son mas gente, tengo un patio bien hermoso.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Ya lo sabeis!!!

Lista de asistentes​

1.- ComteArnau [smiley=thumbsup.gif] [highlight]L[/highlight] y  Cris [smiley=thumbsup.gif] [highlight]T[/highlight]
2.- JordiFazer [smiley=thumbsup.gif]  y  Marga [smiley=thumbsup.gif]
3.- r0dr1 [smiley=thumbsup.gif]
4.- 800RVB [smiley=thumbsup.gif]  +  Sonia [smiley=thumbsup.gif]
5.- Nachofff [smiley=thumbsup.gif] [highlight]L[/highlight]  +  Olga [smiley=thumbsup.gif] [highlight]L[/highlight]
6.- Oxum12 [smiley=thumbsup.gif]  +  Pili [smiley=thumbsup.gif]
7.- Galleguinho [smiley=thumbsup.gif]
8.- Charlyjp [smiley=thumbsup.gif]
9.- Raul800R [smiley=thumbsup.gif]  +  Lorena [smiley=thumbsup.gif]
10.- Perailes [smiley=thumbsup.gif] [highlight]T[/highlight] +  La Pera [smiley=thumbsup.gif] [highlight]L[/highlight]
11.- PereGS [smiley=thumbsup.gif] [highlight]T[/highlight] +  Nani [smiley=thumbsup.gif] [highlight]L[/highlight]
12.- Ralba [smiley=thumbsup.gif]  +  Carmeta [smiley=thumbsup.gif]
13.- Lluisjs [smiley=thumbsup.gif]
14.- Psycomantic [smiley=thumbsup.gif]  +  Costilla [smiley=thumbsup.gif]
15.- Instalobo [smiley=thumbsup.gif] [highlight]T[/highlight] +  Mari [smiley=thumbsup.gif] [highlight]L[/highlight]
16.- Zxz-es [smiley=thumbsup.gif]  +  Anna [smiley=thumbsup.gif]
17.- Detonativo [smiley=thumbsup.gif] [highlight]L[/highlight]
18.- Scorpion [smiley=thumbsup.gif]
19.- DominGT [smiley=thumbsup.gif]  +  Tazmaria [smiley=thumbsup.gif]
20.- Conseller [smiley=thumbsup.gif]
21.- Nano 1 [smiley=thumbsup.gif] [highlight]T[/highlight] +  Adeli [smiley=thumbsup.gif] [highlight]T[/highlight]
22.- Manelbarniol [smiley=thumbsup.gif] [highlight]T[/highlight] +  Inma [smiley=thumbsup.gif] [highlight]L[/highlight]
23.- Sergi (amigo Deto) [smiley=thumbsup.gif] [highlight]L[/highlight]

P.D.: Indicar el nombre de vuestras "parientas" que si no va a parecer que compartis la misma  ;D ;D ;D

[highlight]Lista Actualizada: 08/09/2010[/highlight]

Re: ¨¨¨¡ATENCIÓN BCN! ¨¨¨ ***RUTA DE LA ANCHOA II*** SEP'10

Que buena pinta tiene esto no ?? si señor ! da gusto leer rutas así !

Tiene buena pinta y ya que no pude ir a la anterior a esta si me gustaría ir. :D

Lo malo es que creo que no te has dado cuenta, pero en septiembre también está la Treffen para el 17-18-19 y dos en el mismo fin de semana o muy seguidas no puede ser. :-/

Cuando tenga fecha definitiva ya miro si me cuadra. ;)

Vsss

La fecha, obviamente esta por decidir. La verdad es que no había caído en lo de la treffen. Sera cuestión de cuadrar fechas.
Contento estaríamos de veros por mis tierras DSHDani.

Un abrazo machote!!!

V'sssssssss

Respecto a la churreria, ahora me acuerdo que hay una en Llinars del Valles que tiene muy buena fama, personalmente los he probados y están de lujo.
Saliendo de ahí podríamos hacer un tramito muy bonito pasando por las faldas del Montseny hasta La Garriga donde ya cogeríamos la autovía.
Ya modificare la ruta según lo que se decida.

V'ssssssssss

Cuenta conmigo!!

Se podría valorar pasar por el Montseny, por Collformic. Es una ruta preciosa, que haciendola tranquilos, se puede disfrutar del paisaje. Pero en septiembre igual está imposible de hojas...

En cualquier caso, yo me apunto! :)

Comte, ya tengo tirada la caña para las anchoas. En septiembre tengo algo pendiente, pero si cuadran las fechas, allá que vamos.
Si quieres re-probar la ruta antes, dame un toque  ;) Mientras, te espero en el ca la iaia :P

Si no pasa nada raro alli estaremos!!!!!! Por cierto podríamos hacer algo antes no??? unos callitos o algo de eso, que la última de por aqui coincidió con el arroz con bogavante de almansa.

v'ssssssss

hombreee si se hace algo antes, yo me apunto también eh! ajajaj

podriamos mirar para el finde 21-22 de agosto?

Antes antes jejejejeje

+1 aunque sea ya sin mi amarillita contad conmigo que tendre que hacerle el rodaje ;D ;D ;D :D :D

y lo de antes pues este domingo podriamos quedar o el que biene y salir .

A mi me va bien el 10 de Sep. ;)

5A4D40580407350 dijo:
+1 aunque sea ya sin mi amarillita contad conmigo que tendre que hacerle el rodaje ;D ;D ;D :D :D

Por mi el que viene, este ya estoy ocupado, preparamos la despedida vacacional??? unos callitos??? Manifiestese senor COMTE!!!!!!

v's

Bueno gente, vamos a ir por partes que sois unos liantes!!! Asi se me transforma la gente, por poner un ejemplo, Gourmetour, que se compro lo moto para no hacer rutas ni salir con gente y que le pregunten hoy, que se ha hecho desde Llavaneres un Vallgorgina-Santa Fe del Montseny-Viladrau-Collformic con seis motos mas, incluyendo la mía claro, y los Srs. de Trazada10 (Aprobecho para darles un saludo). Hemos tomado unos refrescos en Sant Esteve de Palautordera 2 horas hasta que se nos han hecho las 22:30h. Pues bien, el tío quería volver a Barna haciendo mas curvas en plena noche!!! En fin, a lo que iba... que sois unos liantes!!! y la gente se transforma!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno: ANCHOAS - CALLOS - CALLOS - ANCHOAS pero si es que lo queréis todo!!!
Vamos a ver:
- para la ANCHOA si queréis se puede esperar a finales de Sep. u Oct. si os parece bien.
- para los CALLOS, si os apetece se puede hacer cuando queráis, Agosto por ejemplo. Suponiendo que los queréis comer donde la ultima vez (Sant Hipolit de Voltrega) tendría que llamar a mi cuñado para saber si cierra en Agosto. Primer requisito: seria conveniente hacerlo en Sábado, ya que el Domingo hay mercado en el pueblo y se le llena el bar y hasta las 11:00 no tendríamos sitio. Ahora, si primero quereis hacer un Collformic (para mi es mas bonito por Santa Fe del Montseny) y luego hacer los callos, pues no habria problema supongo. Ya direis algo y si hay que habrir nuevo hilo pues se hace, que hoy por hoy no cobran ;D ;D ;D

r0dr1: también veo que estas a todas eh!!! encantado de tenerte en estas salidas, lo pasaremos pipa.

800RVB: donde coñ... te has metido, he estado en "ca la iaia" y allí no te ha visto nadie desde... desde que dejaste por pagar un día el almuerzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nachofff: ¿tu tambien te compraste la F en su día para no salir? Porque me consta que llevas un ritmito que tu no me veas!!! y ahora con GS nueva... ni te cuento.

Oxum: ¿te veo con una GS!!!?

Gourmetour: ¿te lo has pasado teta hoy eh!!!? yo también he disfrutado mogollón ::) Pues ya sabes, tienes CALLOS y ANCHOAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Chico, es que en 2 semanas te has hecho Montserrat entero y Montseny entero. A partir de la semana que viene con moto deslimitada no habra quien te vea!!! ;D ;D ;D ;D ;D Un saludo compi.

V'ssssss a todos!!!

66696B60676E6E6E080 dijo:
[quote author=5A4D40580407350 link=1279668468/11#11 date=1279746711]+1 aunque sea ya sin mi amarillita contad conmigo que tendre que hacerle el rodaje ;D ;D ;D :D :D

Por mi el que viene, este ya estoy ocupado, preparamos la despedida vacacional??? unos callitos??? Manifiestese senor COMTE!!!!!!

v's[/quote]

Este Domingo imposible, acabo las vacaciones y tengo compromisos. El lunes sabre que fechas tengo disponibles pero si no es el Domingo siguiente seria el otro. Llamare al bar por el tema vacaciones. Por cierto, los callos, ¿picantes o muy picantes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss

022B1804282A3322180635292632470 dijo:
Bueno gente, vamos a ir por partes que sois unos liantes!!! Asi se me transforma la gente, por poner un ejemplo, Gourmetour, que se compro lo moto para no hacer rutas ni salir con gente y que le pregunten hoy, que se ha hecho desde Llavaneres un Vallgorgina-Santa Fe del Montseny-Viladrau-Collformic con seis motos mas, incluyendo la mía claro, y los Srs. de Trazada10 (Aprobecho para darles un saludo). Hemos tomado unos refrescos en Sant Esteve de Palautordera 2 horas hasta que se nos han hecho las 22:30h. Pues bien, el tío quería volver a Barna haciendo mas curvas en plena noche!!! En fin, a lo que iba... que sois unos liantes!!! y la gente se transforma!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno: ANCHOAS - CALLOS - CALLOS - ANCHOAS pero si es que lo queréis todo!!!
Vamos a ver:
- para la ANCHOA si queréis se puede esperar a finales de Sep. u Oct. si os parece bien.
- para los CALLOS, si os apetece se puede hacer cuando queráis, Agosto por ejemplo. Suponiendo que los queréis comer donde la ultima vez (Sant Hipolit de Voltrega) tendría que llamar a mi cuñado para saber si cierra en Agosto. Primer requisito: seria conveniente hacerlo en Sábado, ya que el Domingo hay mercado en el pueblo y se le llena el bar y hasta las 11:00 no tendríamos sitio. Ahora, si primero quereis hacer un Collformic (para mi es mas bonito por Santa Fe del Montseny) y luego hacer los callos, pues no habria problema supongo.  Ya direis algo y si hay que habrir nuevo hilo pues se hace, que hoy por hoy no cobran ;D ;D ;D

r0dr1: también veo que estas a todas eh!!! encantado de tenerte en estas salidas, lo pasaremos pipa.

800RVB: donde coñ... te has metido, he estado en "ca la iaia" y allí no te ha visto nadie desde...        desde que dejaste por pagar un día el almuerzo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nachofff: ¿tu tambien te compraste la F en su día para no salir? Porque me consta que llevas un ritmito que tu no me veas!!! y ahora con GS nueva... ni te cuento.

Oxum: ¿te veo con una GS!!!?

Gourmetour: ¿te lo has pasado teta hoy eh!!!? yo también he disfrutado mogollón ::) Pues ya sabes, tienes CALLOS y ANCHOAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Chico, es que en 2 semanas te has hecho Montserrat entero  y Montseny entero. A partir de la semana que viene con moto deslimitada no habra quien te vea!!! ;D ;D ;D ;D ;D Un saludo compi.

V'ssssss a todos!!!

para la anchoa II en septiembre 17-18-19 esta la teffren yo casi que esperaria a finales de septiembre o principios de octubre
y esos callos para el sabado 31 mas que nada por si la gente se va de vacaciones

Gs es una guapada de moto pero yo no me veo en ella marcho de bmw a experimentar otra marca y supongo que para cuando vuelba a bmw una de las primeras opciones sera esa
salu2sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

para la fecha que sea hay que ponernos de acuerdo rapido si no se enfria el tema y se alarga demasiado

No sufras, mañana llamo al bar y sabre disponibilidad. ¿Teneis hambre eh!!!? ;D ;D ;D ;D ;D

Insisto, ¿picantes o muy picantes? ::)

V'ssssssssssssss

[highlight]PICANTESSS[/highlight]

yo este veranito me lo paso un finde trabajando y otro de fiesta, este tengo fiesta y el próximo no, así que calcular y allí nos tendreis ;)

Voy a tener que ir haciendo lista ya que esto se ve animado. Desde AQUADIVER, un saludo a todos. Me voy a dar un chapuzon.!!!!!! ;D ;D ;D ;D

4C65564A66647D6C56487B67687C090 dijo:
Voy a tener que ir haciendo lista ya que esto se ve animado. Desde AQUADIVER, un saludo a todos. Me voy a dar un chapuzon.!!!!!! ;D ;D ;D ;D

MADIQUITA!!!!!

Un beso para Cris y los peques!!!

Bueno y otro para tí!!!!

Pero sin mariconadas!!!! :-?

Pero...

Esto que es..? una Ruta Motera o Una Receta de la Yaya... ;D ;D ;D ;D
Callos, Anchoas... y luego mi mujer me tiene a hojas de lechuga toa la semana ;D ;D ;D

Bueno, creo que ya va siendo hora de que me "Desvirgue" ::) y la Ruta Gastronomica es muy interesante!!
El tunel al que te refieres, es el tunel de Bracons... y la verdad es que el paisaje es alucinante!!
Yo paso cada 15 dias, por alli, por k tengo el Camping cerca de Olot en la Vall de Bianya... casi que si pasamos nos pegamos un remojon en la Piscina por la Face... :P :P :P

Les Presses, santa pau, vallfogona, Oix... la verdad es que es muy bonita toda esa zona!!!

Bueno, pues eso, que si me cuadran las fechas, me apunto... bueno, si "Coloco" a los peques, nos apuntamos la dona y yo... ;)

seguiremos el tema!!!

Saludos

Bien, el que quiera CALLOS que se pase por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279832950
que en este hilo solo se han de pescar ANCHOAS!!!

Os dejo un regalito: una instantánea que he captado hoy y que me ha dejado estupefacto. No hay foto del interior porque yo estaba dentro del recinto del AQUADIVER en Platja d'Aro y la he hecho a traves de la valla. Ahí va, un Jaguar de no se que año. PRECIOSO!!!:
IMAG0268.jpg

V'ssssssssssssss

Scenivan, mira de colocar a los peques, la ANCHOA es un día para disfrutarlo con pareja, mas que nada por no llevarnos un tiron de orejas cuando lleguemos  ;D ;D ;D ;D ;D Fuera broma, también se merecen disfrutar que coñ...!!! A mi particularmente me encanta disfrutar los dos en la moto.
Ya iremos poniendo fechas sin dejarlo mucho claro!!!

Por cierto, esa Piscina por la Face el día de los CALLOS iría de perlas!!! Te apunto eh!!!

V'sssssssssss

735A6975595B4253697744585743360 dijo:
Scenivan, mira de colocar a los peques, la ANCHOA es un día para disfrutarlo con pareja, mas que nada por no llevarnos un tiron de orejas cuando lleguemos  ;D ;D ;D ;D ;D Fuera broma, también se merecen disfrutar que coñ...!!! A mi particularmente me encanta disfrutar los dos en la moto.
Ya iremos poniendo fechas sin dejarlo mucho claro!!!

Por cierto, [highlight]esa Piscina por la Face el día de los CALLOS iría de perlas[/highlight]!!! Te apunto eh!!!

V'sssssssssss

+1

Buenas... hoy me han comentado la existencia de este post... y solo decir que se hará lo posible para tener libre ese dia!!!

Un saludo y seguiré atento al tema :)

ME apunto el dia que sea para repetir la anchoa. Aunque lo único en comun con la anterior será la compañia y el destino final no? Espero que no me salga nada en septiembre para no fallar! Ahora me voy al post de los callos :P

vamos pa los callos que quizas sea la ultima salidita de mi amarillita

Anxoa para el rodaje de la nueva ;D ;D ;D ;D ;D

Anchoas , Callos o fuet y butifarra, pero Comte mira tu que conoces esos sitios tan pintorescos de intentar arreglar un encuentro en Octubre-Noviembre-Diciembre, así los levantinos-murcianos subimos.
Como dice DSHDani, que en Sept esta la treffen, pero luego hasta navidad no hay sarao, así que pilla tu fecha y al toro ;)

1A33001C30322B3A001E2D313E2A5F0 dijo:
Tomo nota Franfrran. ;) pero para la ANCHOA aun queda. ¿Por que no os venís a los CALLOS dentro de 2 semanas?
Mira:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279832950/0#0
Y los callos estan pa chuparse los dedos (los hace mi cuñada  ::))

Un abrazo a los 2!!!

V'ssssssssssssss

Sería un honor y un bombazo que nos hicieran el honor con su presencia a esta salida los levantinos-murcianos ;) así podremos estar junto con los catalanes del sur :D :D

052C1F032F2D34251F01322E2135400 dijo:
Tomo nota Franfrran. ;) pero para la ANCHOA aun queda. ¿Por que no os venís a los CALLOS dentro de 2 semanas?
Mira:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279832950/0#0
Y los callos estan pa chuparse los dedos (los hace mi cuñada  ::))

Un abrazo a los 2!!!

V'ssssssssssssss

Los Valencianos nos vamos al Pais Vasco a rutear en unos 10 días .
Por eso te decía algo para luego de la treffen.
En agosto tenemos Pais Vasco, en Septiembre treffen de Madrid :)

Pues en Octubre la ANCHOA y no se hable mas!!! :D :D :D

Cuidaros!!!

buenas a todos
yo me apunto a la ruta de la anchoa, en principio, ok
bueno de todas formas nos vamos informando ok

por cierto que tengais buenas vacaciones

Franfran no se si puedo ir ha esa salida de los callos, es que tiene una pinta envidiable, ha mi me da igual el Sábado que el domingo, pero apunta me, que seguro que no me arrepiento y gracias. :-* 8-)

¿ Hay alguna lista de la gente apuntada ?
Saludos

pues 2+que repiten...Raul+Lorena salvo que se decida hacer otro dia que no sea domingo..ya se dijo en su dia..REPETIBLE! pues a por ello!

Vssssss

2E02000A0D0416061139630 dijo:
pues 2+que repiten...Raul+Lorena salvo que se decida hacer otro dia que no sea domingo..ya se dijo en su dia..REPETIBLE! pues a por ello!

Vssssss

Ésta no se te escapa eh!!! Será en domingo y a primeros de Octubre.
¡¡¡ Pásate por los CALLOS que tienes una sorpresa!!!

V'sssssssssssss

Si es en Septiembre me apunto +1.

No veo la fecha definitiva.!!!!!!!!!

Gracias

476E5D416D6F76675D43706C6377020 dijo:
Pues en Octubre la ANCHOA y no se hable mas!!!  :D :D :D

Cuidaros!!!

Vale!!! ;)

Votado, 17 de octubre que además es mi cumple!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o
Pa que has dicho na, ya sabemos quien se va a pagar unas rondas!!! ;)

Re: ¨¨¨¡ATENCIÓN BCN! ¨¨¨ ***RUTA DE LA ANCHOA II*** OCT'10

he votado 3 domingo por ser mas temprano pero que el 17 tambien me vale y asin le daremos unos cuantos tirones de oreja a perailes ;D ;D ;D ;D ;D
en esta haber si la dona me acompaña

Re: ¨¨¨¡ATENCIÓN BCN! ¨¨¨ ***RUTA DE LA ANCHOA II*** OCT'10

Está vez tengo que anular la encuesta y asignar el dia al 17 de Octubre para la ruta de la ANCHOA por incompatibilidad con otros días y la mayoría de asistentes.
Procedo pues a anular la encuesta.

V'ssssssssssss

Re: ***LA FAMILY BCN - RUTA DE LA ANCHOA II. - 17 OCT'10***

Hola a todos, soy nuevo en el foro y de Mataro como al principio comiais churros aqui, jejej, he ido leyendo y no se si aceptais desconocidos, ni si el 17/10 me ira bien, pero a mi mujer y a mi nos encantan las anchoas :P.
El 10/09 iremos al EBMW10, por si alguien va y le apetece compañia.
Saludos d'un cap gros

65726860756E74070 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de Mataro como al principio comiais churros aqui, jejej, he ido leyendo y no se si aceptais desconocidos, ni si el 17/10 me ira bien, pero a mi mujer y a mi nos encantan las anchoas :P.
El 10/09 iremos al EBMW10, por si alguien va y le apetece compañia.
[highlight]Saludos d'un cap gros[/highlight]

Buenas,
No estás solo...aquí otro.
Por cierto, por aquí se admite a todo aquel que quiera montar un rato en moto.
Creo que me voy a dar una vueltecita...no está el tiempo para playa.
V´s

Actualizada fecha y lista de asistentes en primer y segundo post de este mismo hilo. Por favor, id pasando por si queréis apuntaros o modificar algún dato los que ya estáis apuntados.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279668468/0

Conozco una churreria en Llinars del Valles donde podemos aparcar bien las motos y terraza suficiente para acojernos a todos y para la ruta nos viene bien. ¿Algun inconveniente?

V'ssssssssssssss

Yo me apunto con Nani, mi mujer, llamadme tonto pero no se acceder a la lista >:(

Atrás