....la verdad qeu yo tenia el mismo problema que tu en un garaje qeu me estaba haciendo en un despacho grande de una vieja nave, con puerta de 60...pero resulta que mis maquinas son boxer todas, incluidas una R11ooRt...al final me entretuve una tarde, quité la vieja (tenia una viga muy larga entre pilares...), y puse una puertecita barata de interior de piso de dos hojas de 80 y 60. No me costé mas de 30 € con marco las dos...unas visagras, cerojos...(tampoco nada del otro mundo porque está en un interior cerrado)...y a funionar....
Con esto te digo que si lo ves muy justo, mejor es gastar algo el camibar la puerta a tener que gastar el mismo dinero en reparar un roce yluego cuando esté cabreado, tengas que cambiar la puerta.
En mi caso no me valia, pero en ferreterias y almacenes de construcción, encuentras puertas metalicas con marco muy faciles de poner, que tu mismo puedes colocar y eres algo fino....o bien haces lo qeu un amigo, que tiró el tavique completo qeu separa la plaza del trastero y puso una puerta corredera. Luego la moto la sube en una especie de patine para poder moverla libremente y la mete abriendo la peurta corredera (facil de poner), y la mete de lado perfectamente....y así si luego camibas de moto no debes preocuparte, incluso si hay otra que te gusto algo mas....