Anchura de vuestros cascos

Omil

En rodaje
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
140
Puntos
28
Ubicación
Almería
Pues eso. ¿Cuantos centímetros de anchura miden vuestros cascos?
La pregunta es porque en las maletas de mi moto, una BMW R 80 RT del 1983 no caben cascos que midan más de 26 cm de ancho. El mío es un Sistem IV que mide 27 cm de ancho, y entra pero forzando un poco.
Quiero cambiar de casco y he estado buscando por internet ese dato y no he encontrado absolutamente nada.
Este dato creo que también puede interesar a quienes tienen dificultad en meter dos cascos en un topcase.
Así que si sois tan amables de medir vuestros cascos y colgarlo aquí, junto con la talla del mismo, os lo agradeceré eternamente.

Vsss
 
Todos no miden lo mismo. El mío, un HJC rpha-10 plus está entre 23 y 24 cm midiéndolo de la parte más ancha, más o menos de oreja a oreja. Entre sin problemas en el topcase y en la maleta derecha de las Vario de una GS 1200.

Saludos.
 
Gracias Dibi. Me parecen pocos centimetros, comparados con los 27 cm de mi sistem V.
¿Puede ser que los cascos modulares sean mucho más anchos que los integrales?

Saludos.
 
Gracias Dibi. Me parecen pocos centimetros, comparados con los 27 cm de mi sistem V.
¿Puede ser que los cascos modulares sean mucho más anchos que los integrales?

Saludos.

No son muchos, no, pero es lo que mide.

Y sí, los modulares y los convertibles son, en general, más grandes.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba