Anchura GSA LC con Maletas Aluminio

Fier@

Arrancando
Registrado
16 Jun 2019
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes.

estoy cerca de adquirir una GSA 1200 '17 y tengo una duda en cuanto a las maletas para montar:
- Originales Aluminio
- GIVI Outback 37 + 48l
La duda es entorno a la anchura de la moto.
He visto que la opción 2 son aprox 102cm de anchura total, y quisiera saber si la opción maletas originales tiene diferencias significativas.
Alguien que tengas las laterales originales montadas podría confirmarme la anchura total please?.

Gracias de antemano
V'sssss
 
Pues yo las tengo, pero ahora mismo no montadas, lo que creo que si te puedo decir es que el ancho de las maletas es inferior a la anchura de la moto sin maletas...
 
O dicho de otro modo, por donde pasa el manillar pasan las maletas, aunque el efecto psicológico exija adaptación.
 
En resumen, mide exactamente lo mismo la moto, en términos de anchura, con las maletas laterales originales y las GIVI outback 37+48l.

genial! Muchísimas gracias
 
yo llevo Givi Trekker outback 37+48. Modifique los soportes originales de ADV para las Givi y conseguí dejarlas en 1/2 cm menos que las originales.

Por cierto....Si buscas maletas GIVI Outback, voy a poner unas color aluminio a la venta.
 
yo llevo Givi Trekker outback 37+48. Modifique los soportes originales de ADV para las Givi y conseguí dejarlas en 1/2 cm menos que las originales.

Por cierto....Si buscas maletas GIVI Outback, voy a poner unas color aluminio a la venta.
Mándame privado please
 
Arriba