Anchura manillar F650 Gs 2004 sin cubrepuños

cuecano

Arrancando
Hola,
Alguien me podría decir la anchura del manillar de la F650 GS de 2004 en adelante, sin montarle los cubrepuños.
La mia los tiene y estoy viendo si me cabría por la puerta de la bodega sin ellos. La puerta es de 800 mm de ancho. Gracias.

Acabo de medir la mía y con los cubrepuños hace exactamente 87 cm. Entre los dos aros de los cubrepuños no llega a 1 cm.
Como alguna caida en parado se ha llevado puede ser que haya encogido. ;D ;D
V'sss

En el manual pone 770 mm sin puños, con ellos rondará los 900 mm que te dice luigigs. Para pasar por una puerta de 800 mm tendrás que hacer maniobra, pero podrás, aunque lleves cubrepuños.

Esto me recuerda a un chiste bastante viejo:

Estaban unos señores (de un conocido pueblo, que no voy a decir para que nadie se sienta ofendido) intentando meter una escalera por una puerta y nada, que no habia manera, la metian de lado y chocaba en los laterales, la metian de pie y chocaba en la parte superior... en esto que pasa un paisano del pueblo de al lado y les dice: pero que haceis, si esto es muy facil, coge la escalera, la pone horizontal al suelo y la mete por la puerta sin ningun problema, y ....... le quemaron por brujo. :) ;)

Vamos, que simplemente metiendo primero un puño con el manillar un poco torcido y luego el otro, te pasa sin problemas.

P.D. A mi no me quemeis, que no soy brujo :D :D

;D vas camino de la pira ;D ;D ;D

yo calculo que el bicho pasa por un poco más que la anchura del depósito... más exactamente, la anchura del manillar completamente girado

En mi garaje es lo que hay...

Atrás