ANCIANO SENIL Y PELIGROSO EN BMWRIDERS (BAQUEIRA)

joelui

Acelerando
Pues si señores (y señoras) que ser un peligro publico encima de una moto no es patrimonio de los chavales de las japos, en baqueira apareció un anciano que estuvo a punto de atropellar a uno de seguridad, que lo unico que pretendia era informarle que debia aparcar la moto fuera del recinto, registrarse y despues pasarla al parking destinado a tal efecto...

Serian como las 9:30, y el tipo deberia ir bien puesto o puede que no se tomara la pastilla por la noche.... Pues bien el extraño personaje, no contento con las explicaciones que le daban a otro conductor que estaba hablando con el de seguridad en primera linea, se adelanto, y le metió la moto encima, gritando que el habia pagado para meter la moto.... entro al recinto y gopeó al de seguridad hasta el punto de descolgarle el retrovisor de su flamante RT Plateada, con tan poca verguenza que se dio la vuelta y le dijo que le iba a pagar el retrovisor...

En serio que los que estabamos en ese momento allí no dabamos credito a lo que veiamos... un anciano increpando a un chaval que sin comerlo ni beberlo ademas del susto se llevó un golpe... y por mas que le dijimos que era un malheducado no sirvió de nada....

En fin amigos... que esto pasa en las mejores familias, pero que lo hagan los que mejor ejemplo tendrian que dar.... una pasada...

El domingo le vimos saludando desde el arcen en Esterri d´Aneu y me recordó a los mejores tiempos del tio Paquito, con sus Ray-Ban cuadradas y levantando la mano tipo marioneta...

Si alguno quiere dar mas señales de este tipejo, o el mismo tiene valor para explicar su "actuación" que lo haga.... pero no queria dejar pasar la oportunidad para contarlo... os prometo que no he exagerado nada...

Un saludo

Re: ANCIANO SENIL Y PELIGROSO EN BMWRIDERS (BAQUEI

Que tipo de moto tenía, no sería una cruiser vainilla?......

Era una R-1150-RT Plateada, con casco plateado y Ray-Ban (o imitación) cuadradas.

Por el acento creo que era Catalán...

Un espectaculo...

Haberlos,hailos;solamente hay que dar con ellos.

Tal como lo describes,es una actitud que no se entiende,lo cual es triste.

V´sssss

Hola,

No quiero entrar en polemicas, por lo de acento Catalan y cruiser, pero de este tipo de personas los hay jovenes, viejos, y medianos. Son simpemente maleducados con un sentido de egolatria (a que se hace lo que yo digo y punto)profundo. De estos hay en todas partes y paises.

Yo hace un mes me encontre uno en la playa, y por que yo no tenia ganas de bronca, si no se lia y mira que lo intento.

Salu2

Carlos

Vamos a aclarar, en mi tierra no hay ese tipo de gente, eso es que alguien lo llevó de otro sitio y lo dejó allí tirado hombre.... ;D...no futem, homa, ya está vé, cujóns... ;D ;D ;D

Como se ha dicho muchas veces:
"Los hijoputas no se reparten por regiones, edades, sexo o religion....Se reparten aleatoriamente"

Creo que el Abuelo no os a gustado na de na ;D ;D

pero si era un Abuelo igual el hombre tenia las facultades ya mermadas por la edad , eso no quita que sea un Mal educado.

De todas formas llamarle Hijo de puta no cero que sea la mejor forma de demostrar que nosotros somos mejores que el.

Vsssssssssssss

No se lo llamaba a él directamente(aunque se lo mercia).

Simplemente trataba de arrojar algo de luz sobre el asunto de la mala educacion. Ya que parece que el tema se iba a desviar el tema por si era o no Catalan, o si tenia o no una Cruiser.

De todas maneras ya te digo que se lo merecia. Y el que recibio el golpe del espejo, le tenia que haber soltao un rijostio...y decirle a la cara y despacito que era un maleducao
;)

Si es que tiene que haber de todo.........gente como esa, desgraciadamente la hay en todas partes.
A mi me parte el espejo de la moto y le planto fuego a la suya, y luego a él. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, es mejor no entrar en ese tipo de broncas, porque hay gente, como el viejo ese, que parece que van a los sitios a armar jaleo, y si no lo arman no están contentos.

Saludos

unicamente queria confirmar tu version Louis, yo lo pesencie y me dio verguenza ajena que personas asi puedan andar en moto y definirse como moteros independientemente de regiones o tipos de moto que se conduzcan un impresentable es un impresentable y que conste que el chico de ssguridad estuvo en todo momento muy correcto no se si yo hubiese aguantaado tanto

Buenas.

Sucedio delante mio.

Salia del parquing cuando sucedió todo, el señor mayor venia encabronado por algo y solo le falto que un "sudaca" , y uso palabras textuales del hijo que tambien iba con el, "le de clases de educación".

Este señor tenia que entrar por "cojones" y entro como un autentico orangutan!!

Por el acento creo que era Catalán...

Pues no, no era catalan, tampoco importa mucho de donde era por eso........

Efectivamente los "sudacas" fueron los que nos vigilaron las motos y ordenaron el trafico en el aparcamiento de manera muy efectiva. Gracias y felicidades por el exito.

Salud y kilometros

Francesc

Con estas sensivilidades hacia las distintas comunidades
me recuerda los apuros que pasan el personal de la prensa para decir por ejemplo " el ladron era del norte de africa" cuando lo sencillo seria decir que era moro o marroqui.
Sencillamente es llamar a las cosas por su nombre.
Bushi en tu tierra no hay gente de ese tipo ¿ los conoces a todos?

Un saludo

Alejandro, en mi tierra no los había, ahora ya me pones en duda, porque yo hace 30 años que me fui de ella, (de todos modos, y para información de todos, hablaba de broma, que nadie se me pique por eso, hombre) intentaba romper tensiones, que bastantes nos trae el dia a dia.

Yo soy ABUELETE, y ¡no tengo mermada ninguna facultad, ni física ni mental!. Lo digo por si alguien se le ocurre imaginar que era yo. ;) :D

Aparte bromas. Siempre ha de haber alguien que "de la nota"; menos en Sevilla 2003, que no me consta. Pero desde luego no tiene que ver para nada la edad, el lugar de nacimiento, la moto que monte, la hora que sea..... solo hace falta no tener el suficiente respeto hacia los demás.

Pero bueno, quizás antes de opinar habría que conocer la versión de este "hombre de edad madura" ¿No os parece? :)

Totalmente de acuerdo, ademas seguro que era un tio cojunudo, joder quien no ha tenido un mal dia y lo ha pagado el que menos culpa tenia.
Seguro que ha recapacitado y a estas horas esta totalmente arrenpentido.
Saludos a toda gente de bien.

Hola chavales:

Yo he estado en la concentración de Baqueira, y no he presenciado semejante actuación.

Si lo hubiera visto, le hubiera reprochado este comportamiento de macutero, no es de recibo tener una BMW, y ser un dejenerado con los compañeros y más si estan vigilando nuestras motos.

Deberían de haberlo hechado y devolviendole su dinero, y que no vuelva más a una concentración de BMW.

Nos ha jodido el mojonero este, la madre que lo parió...

si lo llego a ver se la gana, iba a ver este lo que es un facha cabreado...

Saludos... v´sss >:( >:(

Vamos a ver chicos que no cunda el pánico...

Lo del acento "catalan" es solamente para dar pistas de por donde anda el "bicho", yo no he nacido en Cataluña, pero me considero Catalán por el mero echo de vivir aqui, y lo que menos se me ocurriria es generalizar, en serio que no es el tema, ni tampoco la marca o el modelo de moto que tenia (no era una Cruiser sino una R1150RT plateada)...

Y no no creo que se le ocurra explicar por aquí las intenciones o el motivo de tan extraña actuación...

En fin que hay de todo en la viña del señor...

Saludines

Vaya Louis, la que has liado, con lo de la edad, el acento, etc.

A ver si tenemos cuidadito, porque yo aunque no tengo acento catalan, si tengo ya una edad y una 1150RT plateada. Menos mal que por esas fechas estaba bastante lejos de Baqueira (tengo testigos), que si no me daria por aludido y la podriamos liar (jejeje).

Pues nada, visto que Louis sólo quería exponer los hechos y que el viejales la lió y que no sabemos de dónde era, creo que está todo dicho y cierro el post ;)

Carlos.

Atrás