Anclaje antorrobo

goleta

Curveando
Alguno utiliza este artefacto o parecido?
ANCLAJES.gif

Merece la pena y es cómodo?

Tengo puesto el 52 en el parking, pero para amarrar a lo que mas me intentar robar: LA BICI!!! >:( >:( >:(

Cuesta ponerlo pero una vez anclado, no lo saca nadie!!!!

Con la RT no se meten...

Yo tengo un antorrobo :) igual que el 61 pero de la marca Oxford en mi garaje comunitario. Eso se queda ya en el suelo para toda la vida, así que ojo dónde lo pones. Como complemento una cadena de eslabones bien "gorditos" de la marca Luma.

VSsssssssssssss

Yo fi algo mas bruto, escarbe (con un Hilti percutor)en el hormigon y solde al mallazo del hormigon dos gabillas y una vez tapado le solde una plancha de hierro a las gabillas y a esta plancha solde un arco de hierro de 20 mm.

La parte mas debil es que entre elte invento y la moto hay un modesto Piton de los antiguos.

un parabol. es lo mas economico y mas razonable relacion precio calidad.
suerte

2D3C3E322D3C2F2F3C2E5D0 dijo:
Yo fi algo mas bruto, escarbe (con un Hilti percutor)en el hormigon  y solde al mallazo del hormigon dos gabillas y una vez tapado le solde una plancha de hierro a las gabillas y  a esta plancha solde un arco de hierro de 20 mm.

La parte mas debil es que entre elte invento y la moto hay un modesto Piton de los antiguos.

Entonces todo el curro al final no sirve de nada chief :( Cambia el pitón por algo decente. Para poner mi anclaje también tuve que llamar a un amiguete que se trajera un hilti para ponerlo, el mío normal iba a reventar.

VSssssssssssssssss

71575A545F58360 dijo:
[quote author=2D3C3E322D3C2F2F3C2E5D0 link=1304752626/5#5 date=1304793332]

Yo fi algo mas bruto, escarbe (con un Hilti percutor)en el hormigon  y solde al mallazo del hormigon dos gabillas y una vez tapado le solde una plancha de hierro a las gabillas y  a esta plancha solde un arco de hierro de 20 mm.

Entonces todo el curro al final no sirve de nada chief :( Cambia el pitón por algo decente. Para poner mi anclaje también tuve que llamar a un amiguete que se trajera un hilti para ponerlo, el mío normal iba a reventar.

VSssssssssssssssss[/quote]

Ya, tengo pensado pillar un arco de abus, cuando tenga 100 euritos de sobra.

todo se andara, ahora tengo un simpapeles vigilandola todo el dia con una escopeta en la mano, yo lo alojo y el cuida a Perola.
:) :)

Atrás