Anclaje asiento

migtorrado

En rodaje
Hola a todos, hoy cuando llego a casa de recoger la moto en el taller, abro el asiento y lo noto flojo, como que le falta algo, porque basicamente lo puedo desencajar y sacarlo, supongo que en el taller se olvidaron de ponerle todo porque eso antes no me pasaba, yo lo abría y no estaba flojo. Que piezas me hacen falta? porque en el taller están de vacaciones una semana...
Gracias de antemano

Miguel, sube un foto de tu asiento y será más fácil que te digamos lo que te falta.
si puedo, mañana te envio fotos del mío.

salut! ;)

Bueno viendo fotos por ahi y el asiento tuyo vicenç, me faltan unos topes pero lo que no sé es en los espigos donde engancha el asiento creo que debería haber algo más...
De paso os pongo la foto de la cerradura ya que cuando bajo el asiento si luego tiro de el hacia arriba salta la cerradura y se queda medio abierto a ver que opinais...
Gracias
1ccd9a5d96a04e1f4eaca5ef8c044a78o.jpg

e4185168c9cbd1282dbc71e62b078e6co.jpg

279fa17d8857d4ea0c2db170ae9cb01co.jpg

f36e303b5af5824d703025bfb9544e60o.jpg

85748821eec9f64ac692614ee6c67a8bo.jpg

[video=youtube;1idWpxFjPy4]http://www.youtube.com/watch?v=1idWpxFjPy4&feature=youtu.be[/video]

Te faltan los cerclips de las bisagras y alguna goma de apoyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ferreteria y imaginación

No se si será el mismo caso. La cerradura no enganchaba y no se podía cerrar el asiento. Aquí ves el despiece....

La pieza que engancha en la uña del asiento estaba desgastada (la que está justo arriba, se ve la curva hecha por el desgaste del uso) y por eso no cerraba. Le soldé una pieza para ensancharla y a partir de ahí ir rebajándola hasta que trabara y por lo tanto el asiento quedase cerrado.

Fíjate a ver si puede ser eso.
En las bisagras yo no tengo circlip. Simplemente hay que abrirlo con cuidado para que no se salgan de los pivotes.
Saludos.

Yo de ti, hablaría con Javier de MAXBOXER.

salut! ;)

le pegare un toque a ver que me comenta,porke ademas l bombillo me da problemas...

Te faltan los cerclips de las bisagras y alguna goma de apoyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ferreteria y imaginación
Ok pues buscare a ver si en realoem veo los cerclips esos ;)
No se si será el mismo caso. La cerradura no enganchaba y no se podía cerrar el asiento. Aquí ves el despiece....

La pieza que engancha en la uña del asiento estaba desgastada (la que está justo arriba, se ve la curva hecha por el desgaste del uso) y por eso no cerraba. Le soldé una pieza para ensancharla y a partir de ahí ir rebajándola hasta que trabara y por lo tanto el asiento quedase cerrado.

Fíjate a ver si puede ser eso.
En las bisagras yo no tengo circlip. Simplemente hay que abrirlo con cuidado para que no se salgan de los pivotes.
Saludos.
pues lo de la chapita esa soldada va a ser la solucion porque la mia la veo algo desgastada y supongo que al tirar con la mano no es dificil que se libre ya que esta limada. A ver si poco a poco y si consigo alguien que me lo suelde!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,muy utiles la verdad!

Atrás