ANCLAJE BAUL GIVI A GSA

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
191
Puntos
16
Tengo pedido un Givi E TECH 55,(para una GSA 2010) la duda que se me plantea es el asunto del anclaje a la parrilla, me dan dos opciones:

1.- Quitar la parrilla de la GSA y poner una parrilla de GIVI, anclando directamente el baul (unos 65 euros).

2.- No quitar la parrilla de la GSA, poner otra plataforma BMW encima, y luego otra plataforma de GIVI a la que iría anclado el baul (165 euros). En este caso, no quedaría demadiado alto el baúl?? molestaría al pasajero??

Los que ya tengais alguno montado, que opción recomendais???

Gracias por adelantado.
Vs.
 
Hola Kocis, yo no tengo un givi, tengo un kapa (que son primos), y llevo puesto el soporte universal de givi sobre la parrilla de la moto, el soporte lo tienes que poner si o si, porque es donde ancla el top case, lo único es que a lo mejor tienes que hacerte con una pletina que sujete el soporte por la parte inferior de la parrilla ya que seguramente traerá tornillos para colocarlo sobre el soporte original del top case, pero nada que no encuentres en LM o similar. Yo no me planteaba poner el anclaje de givi (el que sustituye a la parrilla), porque la parrilla de la moto es infinitamente mejor.

saludos..
 
Ok, muchas gracias por la información.
Al final habrá que ir a la opción cara. Vs
 
Yo puse una parrilla original Givi sobre los hierros de la parrilla de la Gsa sin problemas, viene con unas pletinas para adaptar a cualquier sitio ;)
 
Arriba