Anclaje baúl trasero

Joséct

Curveando
Hola a todos, quizás a lo mejor no es el sitio adecuado (notificármelo si estoy en lo cierto). El caso es que acaba de comprar las 3 maletas a la K a buen precio pero el baúl trasero viene sin anclaje, por clasificados no he encontrado nada y sólo necesito el anclaje que va a atornillado al colín.

Gracias de antemano.

Saludos

No lo tengo muy seguro, pero yo cuando coloque el mio fue con el herraje de givi, y mi baul es un shad, lo compre hace años en una tienda de repuestos, sin mucha complicacion, eso si, ya fue hace al menos 10 años.

ebay!! de vez en cuando salen, tendrás que estar atento.
BMW K 100 RS4V Befestigungsplatte Halteplatte Adapterplatte Halter Topcase TK 50 | eBay
Supongo que no te referirás al la rejilla...
http://www.ebay.es/itm/BMW-K-100-RS4V-Befestigungsplatte-Halteplatte-Adapterplatte-Halter-Topcase-TK-50-/140990459880?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20d3afafe8
1

Última edición:
Última edición:
Por experiencia sé que si tu baúl es original, necesitas el anclaje original BMW. Si tu baúl es de cualquier otra marca, necesitas el anclaje GIVI. En mi caso el baúl era un Shad. Aunque es laborioso lo coloqué sin problemas. Creo recordar que me costó unos cincuenta y tantos euros.
Sea el que sea, prepárate para agujerear el colín...

Pues yo tengo adaptado un anclaje original para poner un shad...pero no es el soporte que va atornillado al colin sino el que lleva unos tirantes de plástico laterales que van a los soportes de las maletas...

Tuve que hacer unas piezas a medida para que el baúl quedara horizontal pero creo que me quedó apañao. Si interesa cuelgo fotos.

Un saludo

Última edición:
He intentado subir la foto, pero imageshak me pide pasta y yo me niego, si me mandas una dirección de e-mail, te la envío. El caso es que entre el colín y la parrilla, va una placa encajada a presión en la propia parrilla (la que pone Corsa en su enlace), esta placa tiene una muesca en la que entra el tornillo del top case, se gira 1/4 de vuelta y ya está.

Cuando quieras subir alguna foto al foro, usa tambien subefotos.com; yo hace tiempo que deje de usar imageshak.

Última edición:
Joséct yo tengo una rejilla del despiece de una k 75,si te vale éste te lo regalo.
me imagino que el baúl vendrá con el anclaje que se coje a la parrilla.
saludos.

Yo tengo las dos cosas y si quieres el baul también... GRATISSSSSSSSS.... ;)

Si los quieres mandame un privado y hablamos

Muchísimas gracias tanto a Juanjo como a ti RUNNER, ya sabéis que si os pasáis por Cartagena tenéis pagadas unas cervezas como poco.

Saludos ;)

hola josect perdona por tardar en contestar pero no he podido entrar antes en el foro,ya te he mandado un privado.saludos.

mi problema es el siguiente:

El baúl trasero que llevo es un pequeño nonfango heredado de mi adorada TDM, y ahora he comprado un SHAD.

el problema es que del SHAD no tengo la parrilla, es decir, la placa donde se ancla con llave.

¿podría adaptar la placa del uno al otro?

Los dos llevan las "uñas" delanteras" ( tengo que mirar si son de la misma medida para evitar bailes) y detrás uno lleva un " dedo" con "cabeza" redondo, y veo que el del shad es rectangular ( si lo miras desde arriba).

Tengo un amigo tornero, eso ayuda?

Mi baul es shad y llevo parrilla givi, que se puede adaptar a todo lo que no sea original

Eso sí, para adaptarlo y que coincidiera con los agujeros previstos en el colin tuve que usar hasta un gato de coche

Atrás