Anclaje carenado inferior bmw r1200gs 2006

frandcas

En rodaje
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
197
Puntos
28
Buenas compañeros tengo una bmw r1200gs del 2006 y me gustaría saber que tipo de sujeción lleva el carenado la parte delantera inferior, en las dos bandas me falta y va con una brida que no me da nada de seguridad.
El otro día por la autopista se me levanto una parte del carenado porque se rompió la brida y la parte superior solo va sujetado por el teton.
Me podéis ayudar y si pasar fotos.
Gracias
 

Adjuntos

  • r1200gs.jpg
    r1200gs.jpg
    82,7 KB · Visitas: 11
Lleva un tornillo por la parte interior.
No te puedo pasar foto porqué estos días no tengo la moto, pero si miras por ahí dentro lo verás (si no recuerdo mal la rosca se fija sobre una grapa metálica).
El sistema es el mismo para ambos lados así que puedes compararlos.
Aparte, además de los dos tornillos, creo recordar que en la parte superior frontal, lleva unos nervios que encajan en un receso.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Lleva un tornillo por la parte interior.
No te puedo pasar foto porqué estos días no tengo la moto, pero si miras por ahí dentro lo verás (si no recuerdo mal la rosca se fija sobre una grapa metálica).
El sistema es el mismo para ambos lados así que puedes compararlos.
Aparte, además de los dos tornillos, creo recordar que en la parte superior frontal, lleva unos nervios que encajan en un receso.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
El problema que la mia no los lleva, la compre y no me fije que llevaba bridas en esa parte.
 
A ver si algún compañero puede pasarte información. Yo no dispongo de la moto para mirar qué tipo de tornillo lleva.
Saludos.
 
Mira por internet en el RealOEM BMW.

Pones los 7 dígitos de tu bastidor en el buscador y le das. O si no vas filtrando por modelo y año.


He buscado para una GS de enero del 2005 y sale esto:


Ahí viene la métrica de los tornillos y eso, las piezas 19, 7 y 6 (tornillo, arandela y tuerca).
 
A ver si esto sirve

B0007345.png


B0007357.png


M
 
Arriba