Anclaje maletas originales F800GT

Raul800GT

Arrancando
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, hace dos semanas di la paga y señal por una F800GT nueva y estoy a la espera de ella. Estoy que ni durermo :cheesy:

Os quería hacer una consulta, pues me la he cojido con maletas laterales y top-case, tengo párking y me gustaría colgar las maletas en la pared. He visto el anclaje de las maletas laterales y no parece muy complicado, se trata de una barra y el dispositivo de cierre.

Me gustaría tenerlo listo para cuando reciba la moto, en mayo. Necesitaría saber el diámetro de la barra de sujección y saber si el cierre es estándar y lo puedo comprar en ferretería o si me lo tengo que mecanizar, en este último caso necesitaría 4 medidas.


Gracias de antemano y saludos
 
De donde eres ?? Si eres de Zaragoza quedamos un día y Tomas las medidas que quieras!!
 
Yo las tuve una temporada colgadas en el trastero y lo único que empleé fueron los pernos (creo que lo que tu llamas dispositivo de cierre).
Para soportar el peso de las maletas vacías es más que suficiente.
 
Buenas woodleg, a los pernos me refería pues. ¿Te los fabricaste tú o es algo que puedo encontrar en la ferretería?
¿Me podrías dar medidas o referencias, por favor? voy justo de espacio en el garage y me gustaría tener el material antes de recibir la moto.
Gracias y un saludo,
 
Son los pernos originales que van atornillados a la parrilla.
En cualquier concesionario te los conseguirán, no son caros y te queda la maleta bloqueada.
O arrancan el perno de la pared o no se llevan la maleta.
 
Ok, muchas gracias woodleg!!

los pediré la semana que viene, he recibido hoy un mail del comercial informándome de que me llega la moto a finales de esta semana, un par de semanas antes de lo esperado. Hoy ya no duermo ;P

Ya os contaré, tomaré medidas de la parrilla también para sujetar el top-case en la pared también,
saludos
 
Arriba