Anclajes antirrobo suelo ¿Cúal teneis?

Apo

Curveando
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
2.334
Puntos
36
Ubicación
Madrizzzzz
Pues estoy buscando uno para atarla al garage, ya que  no tengo ninguna colunna cerca ni nada parecido.

SE que hay varias, Luma, Artago, Abus, Oxford...

CUal recomendais?? O que recomendais para dejarla en el garaje de la comunidad?

SALUDOS!
 
Hola Apo.
Yo tengo el DEFIANCE de Oxford para la rueda trasera y delante un anclaje de doble arco ARTAGO con una cadena Luma de 12 mm de grosor.

ANCLAJE%20ARTAGO%2061.JPG
27711720_1.jpg


defianceek5.jpg


Si te quieres pasar por Leganes a verlo...   :)

Si lo tuviera que instalar de nuevo, seguramente montaria solo uno de los dos sistemas, pues creo que me pase un poco, la verdad. Justo al comprarme esta, poco ates habian robado la R6 de un vecino y me entro la neura  :D :D :D

PD: Ademas tiene ua alarma tabien Seguridad o paraoia? ;D  ;D ;D ;D
 
54716D6D7B1E0 dijo:
Hola Apo.
Yo tengo el DEFIANCE de Oxford para la rueda trasera y delante un anclaje de doble arco ARTAGO con una cadena Luma de 12 mm de grosor.

ANCLAJE%20ARTAGO%2061.JPG
27711720_1.jpg


defianceek5.jpg


Si te quieres pasar por Leganes a verlo...   :)

Si lo tuviera que instalar de nuevo, seguramente montaria solo uno de los dos sistemas, pues creo que me pase un poco, la verdad. Justo al comprarme esta, poco ates habian robado la R6 de un vecino y me entro la neura  :D :D :D

PD: Ademas tiene ua alarma tabien Seguridad o paraoia? ;D  ;D ;D ;D
QUe coño,,,que se las llevan volando...haces muy bien.

Yo creo que pondré el 61 de Artago o similar, con Cadena y candado Luma de Solido...

Gracais
 
Yo las hago en mi trabajo con unas bridas de tuberia bastante fuertes, las sueldo y hago un arco y luego las anclo al suelo con taco quimico. Quedan bastante fuertes, creo que mas que las que venden y son muy economicas,mas o menos las dos cervezas que me tomo al hacerlas. Todos los de mi trabajo tienen de las mias en el garaje. Hago una foto y la pongo.
 
17393C333F2234500 dijo:
Yo las hago en mi trabajo con unas bridas de tuberia bastante fuertes, las sueldo y hago un arco y luego las anclo al suelo con taco quimico. Quedan bastante fuertes, creo que mas que las que venden y son muy economicas,mas o menos las dos cervezas que me tomo al hacerlas. Todos los de mi trabajo tienen de las mias en el garaje. Hago una foto y la pongo.
Espero foto...

...y te esperan 2 cervezas o las que te tomes o tomemos ;)

SALUDOS!
 
AL final he cogido el 61 de ARtago y por lo que pesa me parece que es muy buena opción, cortarlo no creo que puedan, cortarñan la cadena u otra cosa, pero el anclaje no lo creo.

Lo he cogido en Calleja, Madrid, 59€...por lo menos yo duermo tranquilo, no pedo hacer mñás para que no me la roben.


SALUDOS!
 
4F7E610E0 dijo:
AL final he cogido el 61 de ARtago y por lo que pesa me parece que es muy buena opción, cortarlo no creo que puedan, cortarñan la cadena u otra cosa, pero el anclaje no lo creo.

Lo he cogido en Calleja, Madrid, 59€...por lo menos yo duermo tranquilo, [highlight]no pedo hacer mñás para que no me la roben.[/highlight]


SALUDOS!

Si.... dormir encima  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba