Anclajes Top case para r850r de 2001

ilghoyos

Arrancando
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas - SEVILLA
Pues eso, busco unos anclajes para la BMW R850R de 2001, no se si sirven los de modelos posteriores, pero creo que no. Si alguien puede ayudarme se lo agradaceria. Ya tengo el baul, solo necesito los herrajes
 
Sobre todo no uses las barras Givi que tienen una curva para sortear el intermitente.

0817_0004.jpg
 
¿Pero qué baúl tienes y qué soporte llevas en tu moto?

PD: Si es tu primer post, está bien que te presentes en el apartado Presentaciones.
 
disculpar por no presentarme, efectivamente era mi primer post, y no me he presentado pq me llego un mensaje del administrador aconsejandome no hacerlo (no me preguntes el pq). De hecho he tardado en responder pq no me habia llegado una notificacion ni nada de que me habiais contestado. Primero dar las gracias por hacerlo. En cuanto a que no use las barras givi, no hay muchas mas opciones, en BME me desaconsejan poner la parrilla que algunos instalan que sustituye al asidero que trae de serie esta moto, dicen que esta moto no esta diseñada para llevar baul. LA unica opcion que he encontrado son los herrajes de givi, que no me gustan pq quedan demasiado separados y ademas el sistema completo lo veo caro y no lo encuentro por ningun sitio de segundamano. Mi baul es Givi y el tipo de anclaje monolock. un saludo
 
Si el baul es Givi, pues herrajes Givi, no te queda otra, porque ese baul solo encaja en los anclajes Givi, otra cosa es que tu le montes otros herrajes y la playaforma donde va el baul lo adaptes a esos herrajes.
 
Tanto el baul como la parrilla los tengo, la parrilla se puede colocar casi en cualquier parrilla ya existente, existe un herraje Givi pero es que queda feisimo, ademas mira arriba lo bueno que es! era por si alguno habia encontrado alguna otra solucion o alguien vendia algo que me sirviera. Pero creo q al final o me llego a un herrero que me haga algo o me tendre que conformar con los herrajes de givi, gracias por las respuestas
 
Madre mia, como te ha pasado eso?
La curva inferior almacena humedad y se acaba corroyendo.

He pasado a usar los soportes BMW debidamente reforzados, sin el tramo central y queda muy compacto:

IMG_20130820_193300.jpg
 
Última edición:
gracias R11, creo q al final me decidire por poner esos, el miedo es que solo van anclados a dos tornillos y los dos juntos, y en BMW (todomoto SEVILLA) me desaconsejan ponerlos pq dicen que no estan diseñados para ese uso, pero por lo que veo casi todo el mundo los usa y quedan mil veces mejor que los de GIVI
 
Yo mas no te puedo decir compañero.
Yo tengo una R 1150 Rt y le tengo puesto un baul Givi tambien, pero el sistema es diferente.
 
Arriba