And the güiner isssss.....

PauGS

Arrancando
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
36
Puntos
0
Abrimos el sobre y..... una 1200 gs!!!!!!!!! Con ABS, llantas de radios, puños calefactables, guardamanetas, maletas laterales, colector cromado e intermitentes blancos. Amarilla y plásticos negros. La decisión se ha tomado ya (estaba entre la 1150 adv y la 1200). Al final ha ayudado el precio, ya que un amiguete alemán me la baja nueva con la garantía oficial por 14.200'00 (matriculada ya en España y funcionando). Creo que está bastante bien la oferta, por lo poco que he podido ver en nuevas. En 10 días más o menos a funcionar y a veros prontito por estas nuestras carreteras jejeje. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades, la moto es una pasada a mi me tiene enamorado... :cool: :)
 
No te arrepentirás... venga, a disfrutarla.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: existiendo el color rojo, ¿cómo se te ocurre pedirla en amarilllo? ;-)
 
por [highlight]muy[/highlight] poco más sería ESPAÑOLA.
que te ha llevado a comprarla en alemania??
sabes las diferencias con una española??
 
A ver, se me ha olvidado enumerar el topcase y la barra de protección de cilindros. Por lo poco que he podido ver en concesionarios de aquí todo eso no bajaba de los 16.000'00. Pero vamos que hasta el lunes no hay pedido nada de nada, ni entrega alguna y el compromiso es nulo por que ya digo que es amiguete. Pienso que la diferencia (1.800 €) puede merecer la pena, pero estoy abierto a todas las opiniones dispuestas a echar una manica.
 
Respecto al amarillo pues.... es el color!!!!!!!
 
pau te he enviado un mail.

mira las diferencias técnicas de una moto alemana a una española, puede que te lleves alguna sorpresa desagradable.
 
Dinos las diferencias,que puede ser interesante. ;)
 
Por favor podrías explicarlo...
Eso sucede con algú modelo en particular,todas las BMWS :eek:,no se..
De verdad son diferentes,yo tengo una Adventure comprada en Alemania y no sabía que en la cadena de montaje separasen motos españolas,francesas, alemanas,belgas,etc. :eek:joer menudo chollo
 
yo no soy ningún mecánico pero creo que las motos no son todas iguales. :-/
cada pais tiene sus propias particularidades. tienen su leyes medioambientales, tienen sus homologaciones....
en alemania las motos no superan los 100cv, por ejemplo.
en estados unidos idem.

un ejemplo, la tienda barragan de madrid. tiene unos precios acojonantes.son motos paralelas. esto significa que el tio se las trae directamente del fabricante y así salen más baratas. el no paga la garantia oficial y por lo tanto no te la da. pero el si tiene taller y si le pasa algo te lo soluciona.
tambien las trae de otros paises. hace unos cuantos años, un amigo le compro la zzr1100. pues resulta que coincidimos con otro en cruz verde y se cambiaron las motos. cada uno flipo a su manera. la moto comprada en barragan no andaba, estaba limitada. era una versión americana.limitada a 100cv.

luego esta el tema de garantia. es garantia europea y partimos que no debes de tener ningún problema en españa, en alemania o en francia.
bueno pues los hay, como es lógico, el taller tendrá "preferencia" por las motos que el propio taller venda, luego por las motos españolas y luego por las importadas. vamos que esto esta bastante clarito.

en fin que no se si es mejor traersela o gastarte un poco más.....que me da a mi que tampoco es tanto.
 
un ejemplo, la tienda barragan de madrid. tiene unos precios acojonantes.son motos paralelas. esto significa que el tio se las trae directamente del fabricante y así salen más baratas. el no paga la garantia oficial :eek: :eek: :eek:

O sea el de barragan va a un mercadillo a Japón ,Korea,o cualquier país y compra vehiculos sin garantía,me lo explique :eek: :eek:
La garantía la da el fabricante (para todos los productos,y cuando digo todoses todos,desde una lavadora a un preservativo )no el vendedor (este es un mero intermediario),que dado el caso sería el que se pone encontacto con el fabricante para subsanar cualquier defecto en garantía.
Sabiaís que mucho vehículos comprados en concesionarios oficiales españoles, vienen de otros concesionarios extranjeros.
Imaginaos lo que encarecería hacer vehiculos para distintos países.
 
Por lo que te ahorras,yo no lo dudaría.
La moto es igual,igual que los coches,las furgonetas,etc.
Bueno si te compras una moto BMW,en Alemania,será igual a la comprada en Lisboa,Atenas,Estocolmo,Manchester...
 
Ups ,las motos compradas en Manchester,tienen el manillar en la derecha ;D ;D ;D
 
gerion, creo que no es así.
mi hermano se compró un barragan una vstrom, muy barata y todo el rollo que barragan monta. bueno pues para hacerla "oficial" tuvo que pagar ciento y pico euros más a suzuki españa.
es más, si te quedas tirado con una moto comprada en barragan...no te la pilla ningún taller oficial. ellos tiran de bastidor y pá barragan. si no pregunta!!!!

de todos modos yo no le compro una moto a barragan.
que conste, que cada uno hace lo que quiere.

p.d. por que no abrimos un post para hablar de esto y así no jodemos este?? ;)
 
Quizás me explique mal,disculpas.
No conozco al Barragan ese, ni tengo interes en defenderlo,si tu dices que es un pirata ,te creo.
Yo quiero contar mi experiencia o sacar de dudas a quien pregunto sobre la moto traida de Alemania.
Mi experiencia de compra en www.bremauto.com 100% satisfactoria.

Pido disculpas si he molestado a alguien no era mi intención.
 
ahhh y otra cosa...
los fabricantes, honda, yamaha, bmw, todos fabrican motos "diferentes" para los distintos mercados.
para el europe, para el americano, para el japones..etc etc
no todos los mercados tienen las mismas especificaciones.

venga abrimos un post y hablamos, que es un tema muy interesante.
 
Arriba