Anda, a ver, esto que es ennnnnnn

siguiendo enlaces de otro post también he visto ese video esta mañana. Parece irreal.

Por cierto... y aunque me salga un poco de tema, me ha encantado también este otro... música incluída:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4kk3CrJHttw&feature=related[/media]

En mi vida he visto cosa igual! [smiley=shocked.gif]

Debe haber un peralte brutal o no sé, pero lo que está claro es que derrapando hacia dentro en lugar de abrir la trazada y encarar la moto, la está cerrando y desencarando. Aún así es flipante.

Debe de ser por el uso de freno trasero: derrapa el tren posterior ligeramente y un discreto contramanillar inverso equilibra el cambio de orientación de la moto. El resultado final es un desplazamiento lateral. No encuentro otra explicación. :)

0F39651402252D222E3925244B0 dijo:
Debe de ser por el uso de freno trasero: derrapa el tren posterior ligeramente y un discreto contramanillar inverso equilibra el cambio de orientación de la moto. El resultado final es un desplazamiento lateral. No encuentro otra explicación.  :)

Unido a un uso exquisito del freno delantero que contribuye a que el desplazamiento de masas no se produzca únicamente hacia delante, como sería lo normal  :o :o :o :D

Igual hay algo de suciedad en el asfalto que contribuye también a ese desplazamiento, me resulta extraño que el neumático no deje ningún tipo de marca en él :-?

Yo creo que, frenando la rueda delantera y acelerando a tope, hasta hacer derrapar la rueda trasera, es así como consigue el desplazamiento lateral.
Saludos.

Le mueven como una marioneta, ¿no veis los hilos? ;D ;D ;D

En serio fijaros en el detalle de la rodilla, ni él se espera ese movimiento de la moto, primero prepara la pierna para sacar rodilla y tras el "expediente X" recoje la pierna...

Misterios de la vida!!!

Gracias Quilla.

Vsss

a.- jabón en la pista
b.- mucho aliño..... ;D ;D

Frena demasiado, se le levanta la rueda trasera y la deriva del peralte hace el resto. Es lo que dice un comentario del vídeo.

Francesc

Atrás