anda que.....si alguien os viera hacerlo....

osiyuyu

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
786
Puntos
0
Rueda.jpg




si es que os tengo dominados.....haceis cualquier cosa que os digan..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Otiá, eh verdá, menudos pechos tiene la tia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pá alante, pá atrá, pá alante, pá atrá... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Quique , he tenido que reiniciar el pc , no había forma de quitármelo de encima.

Espero que no se haya dañado.

por cierto ....muy buenos los dos ;D ;D

Saludos
 
osiyuyuy mu bueno lo tuyo, yo el de QUIQUE ni lo pruebo ya que veo que es una putada de esas de broma jajajajajaja y menos mal que sena ma avisao con este post al decirlo que tuvo que reiniciar el PC que sino seguro que pico tambien ;D ;D
pero que malos sois :p :p
 
??? Pues yo no veo a los pitufos ???


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Genial, Osiyuyu. :eek: :eek: Cosas de la percepción. Seguro que los psicólogos me entienden. ;D :D ;D :D
 
Como mola! No puedo parar! jejejeje!

Realmente curioso :D

Saludos!!
 
Pues el de Quique no es ningun virus ni ninguna putada, y tampoco cuesta cerrarlo. Basta con darle arriba a la derecha andesta el aspa (como en tooooooooooooooooooooooodo lo de windows)
Y además MOLA QUE TE CAGAS


Gracias Quique, Me he divertido mucho





Osi.... el tuyo lo conocía. Pero no por ello es menos curiosos.

Besos a ambos
 
Sena, cuando se abre el dibujillo ese de los circulos pone arriba "press escape to exit". Entonces le das al escape (tecla arriba del teclado a la izda que pone Esc encima, jeje) ... y se cierra.

Lo que puede pasar es que si tu monitor es pequeño igual el cartelillo esta fuera de la pantalla, pero da igual, con esc. se cierra.

Coyote, no seas lila y prueba, que es guay y mola ktkgas.
 
;) Muy bueno, Quique. Mi mano tiene vida interior propia!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba