andaluces y murcianos con rs

FERNANDEZ

Curveando
Esta mañana he cogido la rs para ir al trabajo-A la vuelta a las 3 del mediodia, haría unos 35 grados- Pues las he pasado putas.Los pies me ardían. No se como os apañáis en Jaen,Sevilla, Córdoba etc a mas de 40º
Yo por mi parte, no pienso cogerla mas durante el verano, paero porque tengo otras alternativas.
No se si los que le quitan la parte de abajo, se vuelve razonable para altas temperaturas.

Yo la tengo sin la parte baja del carenado. La quité un verano por lo mismo y ya no lo volví a montar.
Menos calor, menos ruidos, más facilidad para cambiar el filtro de aceite...
Es más bonita con el carenado completo, pero yo la quiero para usarla, no para que me vean.

Un saludo.

FERNANDEZ dijo:
Esta mañana he cogido la rs para ir al trabajo-A la vuelta a las 3 del mediodia, haría unos 35 grados- Pues las he pasado putas.Los pies me ardían. No se como os apañáis en Jaen,Sevilla, Córdoba etc a mas de 40º
Yo por mi parte, no pienso cogerla mas durante el verano, paero porque tengo otras alternativas.
No se si los que le quitan la parte de abajo, se vuelve razonable para altas temperaturas.
Vente a Málaga que no pasamos de 28 grados y la puedes usar "entera"....
Hace hasta fresquito cuando vas por la sombra.. :) :)....Eso si el dia que le de por soplar lo que aqui llamamos terral,(viento del norte) nos vienen todos los calores del interior..pero eso dura maximo tres dias...Por ahora no hemos tenido y estamos estupendamente... 8-)

Sin el carenado de abjo se puede aguantar bastante mejor el calor.Yo ahora con las estriberas retrasadas ya puedo hasta sin calcetines,lo que antes no podía ;)

buenas, t puedo decir que esta tarde mismo le acabo de hacer 400 km a mi r 65 (es la ls) calor..........si, pero con gusto........pos no pasa ná, me he ido a las 3 d la tarde, y he vuelto hace poco, despues de hacer unas cuestiones, saludos

El 40 de mayo le quito el sayo, y con eso se puede ir. Con la falda larga la corriente de ventilación va forzada hacia el cilindro, se calienta terriblemente y después pasa al tobillo, produciendo quemaduras de primer y hasta de segundo grado si no te quitas a tiempo. Con la falda corta la corriente de aire de refrigeración no es tan forzada y no llega a quemar. Para noviembre vuelvo a ponerle la falda larga y llevo los pies calentitod

Pues sí que calienta los pies, sobre todo si vas despacito.

Cuando hablais de quitarle el carenado bajo, hablais de desmontar lo que abajo sería las piezas 10, 11 y 12 ¿no? ...

Vamos que quitais esto ...

Y os quedais asi ...

¿Verdad?

Siguiendo con el tema,os comento que esa sensacion que tenemos de quemarnos los tobillos desaparece completamente en la RT version mas moderna..La moto es boxer tambien,pero la vuelta que hace el carenado entre cilindro y pie hace que no notes para nada esa sensacion de calor...Será cuestion de idear algo para nuestras RSs..Lo dejo para los genios de la fibra..Porque realmente es efectivo. 8-)...Fijros en la foto..
16052009447.jpg

Amigo Joeseph: Murcia no tiene nada  que envidiar a Sevilla, Córdoba y Jaen en cuanto a temperaturas de verano.
Pero lo que dices de la rs moderna es muy interesante.Se ve que la propia bmw se ha dado cuenta del "poblema"
Pero mientras tengamos solución , habrá que dejarla en minifalda.

Con desatornillar media dodena de tornillos,se consigue lo mejor para circular con una RS en verano ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2h2ozu8.jpg

Pudiendo seguir disfrutando de todas las comodidades que da la parte superior del inmejorable carenado RS ;)

Yo la parte de arriba no la quito por nada. Parece mentira, pero pilla diez veces menos mosquitos que cualquier carenado moderno, y eso a pesar del faro cuadrado, o sea, que los resbala con mayor eficacia. !Es un pedazo de carenado!

Atrás