Andalucía 1.000 y pico. 6 de Agosto....

El Coleta

Allá vamos
Hola a Tod@s.
......es lo que hay desde El Cuervo a Jerez y nosotros la haremos......Por iniciativa del Forero Taxitaxi (Manuel), se creó la idea de montar una gran ruta, recorriendo parte de  las 8 provincia.

Será...dura por el calor que se espera, pero intentaremos hacerla lo más cómoda posible.

Haremos paradas cortas para: combustible de máquina y piloto. La comida...bocatas o comida rápida en la barra de un bar.

Está montada por Etapas, 5 en cuestión, aquellos foreros que se quieran unir, ruego lo haga en los inicio de las etapa o bien se incorporen a su paso, para no ralentizar la ruta.

Intentaremos ir a ritmo para que no se retrase nadie, pero no estaría demás que ojeara las etapas, por lo menos para saber donde paramos.

Breve resumen por etapa.
1ª Etapa: 274 Kms, la más larga, estaremos descansado.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=206184211435986488326.0004a68eb293539e57e96
2ª Etapa: 259 kms, la menos sinuosa y con tráfico, llagaremos a comer al final de ella.
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=206184211435986488326.0004a68f52f8dbbd9ea1b
3ª Etapa: 159 kms, 58 kms de autovía, para coger fuerza y poder hacer las dos Alpujarras. "es dura".
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=206184211435986488326.0004a68fd125293d72718
4ª Etapa: 196 kms, estaremos cansado y nos lo tomaremos con calma.Campillos despedidas para algunos.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=206184211435986488326.0004a6905017c9874c6c9
Final Ruta: 136 kms, llegada a jerez y a dormir bocabajo esa noche..
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=206184211435986488326.0004a690612388bace74d

Ya tenemos los Mapas por etapas actualizados, en los mismo podéis ojear los tiempos y kilómetros de cada etapa, entiendo que algunas motos no tenga autonomía para la más larga (274 km) lo cual me incluyo, ya daremos tiempo a que pueda repostar durante el trayecto.

Los horarios son elástico, pues posiblemente llegaremos a Jerez ante de lo previsto.....el secreto está en repostar.

También comentar que si las condiciones, las que sea...... por seguridad, decidamos hacer los últimos kilómetros por autovía.
Al fin y al cabo se trata de disfrutar de las motos, la ruta y la compañía.

P.D: si algunos necesita la ruta para Garmin, me mande un privi.

Saludos

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hola Ruteros.

Por peticiones varias de hacer noche el sábado y buscar algo dentro de los límite de los bolsillos en crisis, incluido el mío........
Ya tenemos donde pernoctar el 6 de agosto.

Será AQUÍ: http://www.hotelalmirez.es/

PRECIOS CONCERTADOS:
Dobles. en régimen de M/P....38 €/persona
Individual, en régimen de M/P....51.50 €.

FORMA DE PAGO: Hotel 950513514
Cada cual contacte con el Hotel e informe por este medio al Coleta de la reserva....

P.D: ruego seriedad en el tema, pues las fechas son complicadas para buscar alojamiento.

Saludos

me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hostia.........que pedazo de ruta......... :D

Mapunto a todo..............ire preparando la neverita con el aquariu, los chanuiches y algun red bull.

hola manué!

mucho kilometro!, si no hay ningun imprevisto te acompaño en la parte mas tempranera y hasta donde el sudor me lo permita ;)

Manue,Yo al igual que el amigo juarmi, espero poder acompañaros en la parte Gadito-Onubense-Sevillana.

como estas pisha,sí ando por aquí en esas fechas cuenta conmigo,ya me coordinó con juarmi y Curru.
Besos a Manuela.

Si bajamos el viernes de Madrid, o la hacemos completa, o no la hacemos. Estamos valorando el asunto Kamotillo y un servidor.
¡¡¡¡¡Interesante!!!!!!

Seguimos.....el rumbo de la reunión

Un abrazo

Hola a Tod@s.

Más adelante iremos perfilando la ruta un poco más,como lugares de final de etapas, que será en estaciones de servicios o gasolineras, para aprovechar las paradas.

A los Miarmas....deciros que al paso de vuestros dominios, seáis vosotros los roadlider del grupo, o de los grupos....
lo mismo les digo al resto de foreros de las provincias por donde pasaremos....animaos.

A los Madriles....no pensarlo mucho.....que según dice...en Agosto frío en el rostro.

Bienvenidos a Tod@s.

Saludos

No creo que seais capaces de iros sin mi.....asi es que si no hay causa mayor, espero hacer la ruta completa.
Recuerdo la 1ª Vuelta a Andalucia, con la despedida de soltero de mi tocayo I love boxer I.
Esta vez podría ser la despedida de soltero del Pepe_luis.....

RRRRRR

010A0B68171417450 dijo:
[highlight]No creo que seais capaces de iros sin mi.[/highlight]....asi es que si no hay causa mayor, espero hacer la ruta completa.
Recuerdo la 1ª Vuelta a Andalucia, con la despedida de soltero de mi tocayo I love boxer I.   

RRRRRR

Por supuesto que contaba con nuestro "Matasano" en esta ruta......unos conocimientos como los de vuestra merced......nos aconsejarás los líquidos de debemos ingerir y los alimentos que debemos tragar :).

Saludos

Manuel,tu sabes que estas son las locuras que a mi me gustan y esta es una de las que hemos hablado en alguna ocasion.

Todavia es pronto, pero espero haber cerrado algunos flecos y aunque sea sabado, poder acompañaros.

Nos vemos.

A mi me apunten por favor. Aunque haremos hasta la 5 etapa en campillos ya que como soy de malaga pues me volveria desde aqui. La salida la hare con ustedes y asi pues una etapa por otra. Parece una locura interesante. Sera dura por el calor ya que este domingo estuve en cazorla y a partir de las 12 no hay quien pare en la moto. Bueno quedo a espera de mas novedades. Saludos.

Manuel, no está seguro todavía... de momento voy comprando las pinturas de guerra. Será un buen día para ponerse el mono de cuero...

El Cartel que llevas es bueníssimo!!

103C332838310209323E3433325D0 dijo:
[quote author=010A0B68171417450 link=1308515520/9#9 date=1308680132][highlight]No creo que seais capaces de iros sin mi.[/highlight]....asi es que si no hay causa mayor, espero hacer la ruta completa.

RRRRRR

Por supuesto que contaba con nuestro "Matasano" en esta ruta......unos conocimientos como los de vuestra merced......nos aconsejarás los líquidos de debemos ingerir y los alimentos que debemos tragar :).

Saludos
[/quote]

Coleta, de beber no sé si sabe Ramón, pero de comer sabe una "jartá".

P.D.: Saludos D. Ramón, a ver si nos vemos por Valdelagrana!!

2C242D22292E332C22410 dijo:
me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo            
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No te veía, ya me resultaba a mi estraño que no estuvieras... para no aburrirte, tu ve en la bicicleta!!!

El placer es mío estimado Marriosky, espero que la Niña se encuentre bién, un abrazo para ambos.
Cuando este por Valdelagrana te llamo......

RRRRRR

Alguien sabe algo del coche de alquiler?......

Como venga se le quema el portatil y el movil.....que ruina...

RRRRRR

Hola a Todos.

Veo que esto se está animando, además me estoy dando cuenta que no soy el único "loco" que le gusta la marcha.

Por lo tanto os hago una nueva sugerencia, que pensáis si hacemos  la ruta inicial....cambio parte de la etapa 3ª y 4ª, para pasar por la provincias restante y terminar en la Alpujarra Almeriense....en un hotelito con las tres B.

Sería la ruta más llevadera, y compartiríamos las vivencias vividas durante la jornada motera.
También se lo ponemos más fácil a los foreros de fuera de nuestra frontera.

Pues nada espero vuestras sugerencias.

Saludos

123E312A3A33000B303C3631305F0 dijo:
Hola a Todos.

Veo que esto se está animando, además me estoy dando cuenta que no soy el único "loco" que le gusta la marcha.

Por lo tanto os hago una nueva sugerencia, que pensáis si hacemos  la ruta inicial....cambio parte de la etapa 3ª y 4ª, para pasar por la provincias restante y terminar en la Alpujarra Almeriense....en un hotelito con las tres B.

Sería la ruta más llevadera, y compartiríamos las vivencias vividas durante la jornada motera.
También se lo ponemos más fácil a los foreros de fuera de nuestra frontera.

Pues nada espero vuestras sugerencias.

Saludos

Ideal.

Magnífica ruta y tiene una pinta de lo más atractiva ..... todo un día de moto y curvas con buena compañía.

Creo que me será difícil asistir por las fechas y "compromisos familiares" ..... pero estaré atento por si hay alguna posiblidad, seguro que me apunto.

Saludos

HOLA A TODOS
Coleta muy buena ruta no se si podre hacerla entera pero gran parte de ruta seguro.
El cartel no puede ser mejor como dice Marriosky
Pienso que estais locos en Agosto :D :o bueno contar con otro loco mas ;)

rutacoleta.jpg

Buenas a todos, yo si tengo el beneplácito de mi jefe, pa ese sábado ne apunto y saldría de Cuervo y acabaría en Campillos, puesto que soy de Málaga. Y al Cuervo llegaríamos ya la moto y yo con el rodaje ;)

747F7E1D626162300 dijo:
No creo que seais capaces de iros sin mi.....asi es que si no hay causa mayor, espero hacer la ruta completa.
[highlight]Esta vez podría ser la despedida de soltero del Pepe_luis.....[/highlight]

RRRRRR

Vamos a ver Don Ramón, que casarse cuesta dinero y implicaciones , lo que se lleva ahora es arrebujarse ;D ;D :P

Si pudiera parte de la ruta de Sevilla la hago con vosotros :D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

56435643794A534F55260 dijo:
[quote author=747F7E1D626162300 link=1308515520/9#9 date=1308680132]No creo que seais capaces de iros sin mi.....asi es que si no hay causa mayor, espero hacer la ruta completa.
[highlight]Esta vez podría ser la despedida de soltero del Pepe_luis.....[/highlight]

RRRRRR

Vamos a ver Don Ramón, que casarse cuesta dinero y implicaciones , lo que se lleva ahora es arrebujarse  ;D ;D :P

Si pudiera parte de la ruta de Sevilla la hago con vosotros  :D

Pepe Luis

[/quote]

Vamos a ver Pepe.......si solo es cuestión de dinero, no te preocupes por ello, tú me lo pides y ya´stá........el problema que veo es que no cuaja el negocio......ya has tenido varias presuntas y al final, entre los amigos y la prensa del corazon, lo joden todo.....

Bueno pero tú ven y nos acompañas, que en cualquier bujero hay un conejo.......

RRRRRR

Hola a Todos.

Nos quedamos con la primera iniciativa......1.000 y poco de una tirada.

Seguiremos informando.....

Bienvenido a los nuevos. ;)

585352314E4D4E1C0 dijo:
[quote author=56435643794A534F55260 link=1308515520/28#28 date=1309016283][quote author=747F7E1D626162300 link=1308515520/9#9 date=1308680132]No creo que seais capaces de iros sin mi.....asi es que si no hay causa mayor, espero hacer la ruta completa.

RRRRRR

Vamos a ver Don Ramón, que casarse cuesta dinero y implicaciones , lo que se lleva ahora es arrebujarse  ;D ;D :P

Si pudiera parte de la ruta de Sevilla la hago con vosotros  :D

Pepe Luis

[/quote]

Vamos a ver Pepe.......si solo es cuestión de dinero, no te preocupes por ello, tú me lo pides y ya´stá........el problema que veo es que no cuaja el negocio......ya has tenido varias presuntas y al final, entre los amigos y la prensa del corazon, lo joden todo.....

Bueno pero tú ven y nos acompañas, que en cualquier bujero hay un conejo.......

RRRRRR[/quote]

OLEEEE... los galenos finos ;D ;D ;D

Todavia recuerdo aquella "despedida de soltero", otra bonita locura.

Manuel seguire pendiente, cualquiera de las dos locuras, uno o dos dias, me pareceren perfectas. 
  Nos vemos.

Hola a Tod@s.

Ya tenemos los Mapas por etapas actualizados, en los mismo podéis ojear los tiempos y kilómetros de cada etapa, entiendo que algunas motos no tenga autonomía para la más larga (274 km) lo cual me incluyo, ya daremos tiempo a que pueda repostar durante el trayecto.

Los horarios son elástico, pues posiblemente llegaremos a Jerez ante de lo previsto.....el secreto está en repostar.

También comentar que si las condiciones, las que sea...... por seguridad, decidamos hacer los últimos kilómetros por autovía.

Breve resumen por etapa.
2ª Etapa: 259 kms, la menos sinuosa y con tráfico, llagaremos a comer al final de ella.
3ª Etapa: 159 kms, 58 kms de autovía, para coger fuerza y poder hacer las dos Alpujarras. "es dura".
4ª Etapa: 196 kms, estaremos cansado y nos lo tomaremos con calma.Campillos despedidas para algunos.

Saludos

hola manué, con el debido respeto, me permito una sugerencia  ;)
  en la 1ª etapa hay un tramo (25-30k, curvero, serrano, divertido y bonito) con el firme irregular y en mal estado (al menos la ultima vez q lo hice); me refiero al tramo q une castilblanco d los arroyos y la carretera del pedroso; y es q en este punto os quedan, todavia, muchos kms por delante

en cuanto tenga ocasion me paso y te confirmo en q estado esta, para q puedas valorar hacerlo o seguir hasta burguillos y enlazar constantina

como alternativa a esas curvillas, q se podrian perder, hay un tramo d gerena a el garrobo con un firme bueno y curvitas divertidas

saludos!

6448475C4C45767D464A404746290 dijo:
Hola a Tod@s.

Breve resumen por etapa.

Saludos

Hola compañero:

Se presenta un motero a lomos de una Adventure, andaluz de adopción (por doble motivo) aunque murciano de nacimiento.
He estado leyendo sobre la ruta y me parece interesante. ¿Sería para hacerla en un día?. Yo estaría interesado en apuntarme a esa locura. Me encantan ese tipo de cosas.

Espero noticias.

Abrazos y V'sssssssss

17283C33303C020F342B382F3C5D0 dijo:
[quote author=6448475C4C45767D464A404746290 link=1308515520/32#32 date=1309041386]Hola a Tod@s.

Breve resumen por etapa.

Saludos

Hola compañero:

Se presenta un motero a lomos de una Adventure, andaluz de adopción (por doble motivo) aunque murciano de nacimiento.
He estado leyendo sobre la ruta y me parece interesante. ¿Sería para hacerla en un día?. Yo estaría interesado en apuntarme a esa locura. Me encantan ese tipo de cosas.

Espero noticias.

Abrazos y V'sssssssss
[/quote]

Juanma, sí, la ruta la haremos el 6 de agosto, apuntado queda.

7C6377647B7F160 dijo:
  hola manué, con el debido respeto, me permito una sugerencia  ;)
  en la 1ª etapa hay un tramo (25-30k, curvero, serrano, divertido y bonito) con el firme irregular y en mal estado (al menos la ultima vez q lo hice); me refiero al tramo q une castilblanco d los arroyos y la carretera del pedroso; y es q en este punto os quedan, todavia, muchos kms por delante

en cuanto tenga ocasion me paso y te confirmo en q estado esta, para q puedas valorar hacerlo o seguir hasta burguillos y enlazar constantina

como alternativa a esas curvillas, q se podrian perder, hay un tramo d gerena a el garrobo con un firme bueno y curvitas divertidas

saludos!
Juarmi es tu terreno, mándame la ruta que tu ves mejor y la cambio, esto es lo bueno de hacerla con tiempo.

Saludos

Hola a Tod@s.

Seguir el hilo e iros apuntando las nuevas incorporaciones...

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

Taxitaxi............Ruta+Hotel
Melchor
Komwall................Ruta+Hotel
Jose Antonio_GT
Juarmi
Roadrunnerpipi
Capitan Trueno
DON_RQR
El Mancilla
GPR1200R
Marriosky
Giaco.....................Ruta
Luis_HP2
Serlyman
Paleño
Pepe_Luis
JuanmaRivera_Adventur
?????

Saludos

manué, gracias! por la confianza depositada ;)
este sabado intentare hacer la ruta y ya te cuento
a q hora +/- estareis en sevilla? (supongo lugar d encuentro las cuartillas)
por cierto, el desayuno seria por esta zona? sobre q hora teneis previsto hacerlo?, es para buscar un lugar oportuno

674B445F4F46757E45494344452A0 dijo:
Hola a Todos.

Nos quedamos con la primera iniciativa......1.000 y poco de una tirada.

Seguiremos informando.....

Bienvenido a los nuevos. ;)

Si no hay que pernoctar, suben mis posibilidades de asistir al evento ...... seguiremos atento ...... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Que extraño que The Taxi-Taxi & Drivers, esté Found, Tild, Missing....etc......

No contesta en el foro, le habrá afectado un eremoto por fuerza grado X ?....

Ojú que caló....no se puede ni con la boina.....se va poder con la que tenemos encima, y no se va......todavía queda para rato.....la sequía,.....y la cigarra sigue cantando....mientras las hormiguitas trabajando...(las que pueden)....no,  si nos vamos a jartar....

Todo esto por el sindrome de abstinencia y el ojú vamos pá riba....

RRRRRR

manué, ayer, hicimos parte d la 1ª etapa (las cuartillas-cantillana)
  como te comente el tramo d castilblanco d los arroyos a la carretera d enlace el pedroso-cantillana esta infame (divertido, pero infame)
  recomendable suprimirlo

en la salida d sta olalla a almaden, hay un tramo d unos 6k con el firme irregular, pero despues hay buen firme y unas curvitas... ;)

esta parte quedaria como sigue: añadir el tramo d las cuartillas-gerena (unas curvitas para abrir boca), suprimir el tramo arriba indicado y desde castilblanco ir direccion burguillos-cantillana

q te parece? 

un saludo!

213E2A3926224B0 dijo:
  manué, ayer, hicimos parte d la 1ª etapa (las cuartillas-cantillana)
  como te comente el tramo d castilblanco d los arroyos a la carretera d enlace el pedroso-cantillana esta infame (divertido, pero infame)
  recomendable suprimirlo

en la salida d sta olalla a almaden, hay un tramo d unos 6k con el firme irregular, pero despues hay buen firme y unas curvitas... ;)

esta parte quedaria como sigue: añadir el tramo d las cuartillas-gerena (unas curvitas para abrir boca), suprimir el tramo arriba indicado y desde castilblanco ir direccion burguillos-cantillana

q te parece? 

un saludo!

Juarmi....perfecto, ya hice los cambios en la ruta inicial.

saludos y gracias por vuestra colaboración.

Por fin tengo ordenata.

Que buena pinta tiene todo esto!!!

Puedes contar conmigo Manue.

Me gustaria hacer algun comentario:

Quillo porque no dormimos en algun sitio de Las Alpujarras? que seguro que conoces alguno, nos hidratamos bien por la noche,cenamos y dormimos y al dia siguiente salimos con fuerzas renovadas.

Si mi voto sirve,este es el mio

Sigo atento

6471687964716879100 dijo:
Por fin tengo ordenata.

Quillo porque no dormimos en algun sitio de Las Alpujarras? que seguro que conoces alguno, nos hidratamos bien por la noche,cenamos y dormimos y al dia siguiente salimos con fuerzas renovadas.

Sigo atento

Toycontigo.....Tacsy....con eso hacemos mas atractivo los Mil y pico .....

DON-Gladiator......

RRRRRR

Y este finde que????

El sabado hara creo que mejor dia para montar en moto.

Hay un pueblo en la sierra de Ronda que lo han pintado de azul,seria una excusa para dar un voltio.

Sigo atento

7E6B72637E6B72630A0 dijo:
Y este finde que????

El sabado hara creo que mejor dia para montar en moto.

Hay un pueblo en la sierra de Ronda que lo han pintado de azul,seria una excusa para dar un voltio.

Sigo atento

Es Juzcar. Es original.

DSCF0194.JPG

60756C7D60756C7D140 dijo:
Por fin tengo ordenata.

[highlight]Quillo porque no dormimos en algun sitio de Las Alpujarras? [/highlight]que seguro que conoces alguno, nos hidratamos bien por la noche,cenamos y dormimos y al dia siguiente salimos con fuerzas renovadas.

Sigo atento

Lo estoy gestionando, en breve daré información sobre lugar y precios. ;)

Esta opción no es obligatoria, pues los que deseen hacer el itinerario completo, puede seguir la ruta resaltada u otra que le convenga más..

Saludos.

Manuel, mamon que eres un mamon no te biene mejor en septiembre o octubre o diciembre.

Pero como es en buena compañia no me importaria el dia 06 08 11 de todas formas con el permiso de taxi taxi , sigo atento

Mas adelante te confirmo

Hola Ruteros.

Por peticiones varias de hacer noche el sábado y buscar algo dentro de los límite de los bolsillos en crisis, incluido el mío........
Ya tenemos donde pernoctar el 6 de agosto.

[highlight]Será AQUÍ[/highlight]: http://www.hotelalmirez.es/

PRECIOS CONCERTADOS:
Dobles. en régimen de M/P....38 €/persona
Individual, en régimen de M/P....51.50 €.

FORMA DE PAGO: Hotel 950513514
Cada cual contacte con el Hotel e informe por este medio al Coleta de la reserva....

P.D: ruego seriedad en el tema, pues las fechas son complicadas para buscar alojamiento.

Saludos

Atrás