Andalucía 1.000 y pico. 6 de Agosto....

5E727D66767F4C477C707A7D7C130 dijo:
Hola a Tod@s.

Seguir el hilo e iros apuntando las nuevas incorporaciones...

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

Taxitaxi..........HOTEL
Melchor
Komwall
Jose Antonio_GT
Juarmi
Roadrunnerpipi
Capitan Trueno
Kamotillo
andantihino
DON_RQR............HOTEL
El Mancilla
GPR1200R
Marriosky
Giaco
Luis_HP2
Serlyman
Paleño
Pepe_Luis
JuanmaRivera_Adventur
?????


Saludos
Cada cual que se busque su pareja.....en caso de dormir juntos.

Saludos
 
Pernoctar me es más complicado por problemas "logísticos en casa", pero si es posible quizás haga las dos primeras rutas, hasta la comida y después me vuelva a Jerez .... si esto no entraña ningún problema.

Saludos
 
5342414F465142230 dijo:
Pernoctar me es más complicado por problemas "logísticos en casa", pero si es posible quizás haga las dos primeras rutas, hasta la comida y después me vuelva a Jerez .... si esto no entraña ningún problema.

Saludos

Problema ninguno, la opción de pernoctar es al gusto.

Te aseguro que no volverás sólo.

Saludos
 
3421382934213829400 dijo:
Y este finde que????

El sabado hara creo que mejor dia para montar en moto.

Hay un pueblo en la sierra de Ronda que lo han pintado de azul,seria una excusa para dar un voltio.

Sigo atento
Este sabado estoy de pringao.....

RRRRRR
 
I RUTA 1.000 km ANDALUCIA - 21 de Junio 2008.

img1293zh.jpg

Estos son los componentes de la I Ruta.
 
Buenísimos recuerdos de ese finde.

Solo me quedaban seis días de soltero, por cierto la que no tenía dientes..... Chapo...........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Pd: se me olvidaba: mañana estaré en pto Galis temprano para desayunar.
 
4540435A49734E4354495E2C0 dijo:
Buenísimos recuerdos de ese finde.

Solo me quedaban seis días de soltero, por cierto la que no tenía dientes..... Chapo...........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Pd: se me olvidaba: mañana estaré en pto Galis temprano para desayunar.

Me alegro saludarte compañero .... qué hora es temprano? yo saldré desde Jerez a dar una pequeña vuelta, proque tengo que estar devuelta sobre las 12:00 h.

Saludos
 
Saldré a las 07 de Algeciras, así que sobre 08:00 mas o menos estaré en pto Galis.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup
 
4D484B52417B464B5C4156240 dijo:
Saldré a las 07 de Algeciras, así que sobre 08:00 mas o menos estaré en pto Galis.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

DEmasiado temprano, saldré sobre las 8 . Buena ruta mañana ..... ;) ;)

Saludos
 
Manuel mañana llamo al hotel y arreglo mi habitacion

Te manadare un privi

Sigo atento
 
Manuel, lamentamos no poder acompañaros. Al final ese fin de semana, justo cuando regresamos de vacaciones, tenemos trabajo.

Estaremos atentos a siguientes ediciones.
Disfrutad del día.

Un abrazo.
 
604C435848417279424E4443422D0 dijo:
Hola a Tod@s.

Seguir el hilo e iros apuntando las nuevas incorporaciones...

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

Taxitaxi............Ruta+Hotel
Melchor
Komwall................Ruta+Hotel
Jose Antonio_GT
Juarmi..................Ruta
Roadrunnerpipi
Capitan Trueno......Ruta
DON_RQR..............Ruta+Hotel
GPR1200R
Marriosky
Giaco.....................Ruta
Luis_HP2
Paleño
Pepe_Luis
JuanmaRivera_Adventur
?????


Saludos
:)
 
He realizado la reserva de hotel, condicionada a un problemilla que tengo, que espero esté resuelto para entonces.Me pide la Sra. del Hotel les ruegue, a ser posible, que las reservas sean hechas para habitaciones dobles, logicamente por motivos comerciales, ya que todas las habitaciones son dobles, lo que varía a parte del precio es el uso. Y allí también es temporada alta.

RRRRRR
 
080302611E1D1E4C0 dijo:
He realizado la reserva de hotel, condicionada a un problemilla que tengo, que espero esté resuelto para entonces.Me pide la Sra. del Hotel les ruegue, a ser posible, que las reservas sean hechas para habitaciones dobles, logicamente por motivos comerciales, ya que todas las habitaciones son dobles, lo que varía a parte del precio es el uso. Y allí también es temporada alta.

RRRRRR

me parece bién, pues nada a ir buscando pareja... :-*

P.D. pobre el que duerma con el coleta.....no ronca ná el tío :-?

Saludos.
 
78545B4050596A615A565C5B5A350 dijo:
[quote author=604C435848417279424E4443422D0 link=1308515520/37#37 date=1309101640]Hola a Tod@s.

Seguir el hilo e iros apuntando las nuevas incorporaciones...

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

Taxitaxi............Ruta+Hotel
Melchor
Komwall................Ruta+Hotel
Jose Antonio_GT
Juarmi
Roadrunnerpipi
Capitan Trueno
DON_RQR...............Ruta+Hotel
El Mancilla
GPR1200R
Marriosky
Giaco.....................Ruta
Luis_HP2
Serlyman
Paleño
Pepe_Luis
JuanmaRivera_Adventur
?????


Saludos
:)
[/quote]
:)
 
7052415F5C405E5241475A5D330 dijo:
Mi jefe todavía sigue en mute, parece que esta en un monasterio  de clausura!!  :-X

No te preocupe.....tenemos tiempo de sobra y a unas malas lo decides el día ante.

Saludos
 
Maese Coletti


envieme por favo las rutas pal Garmin.



Venga que no se enfrie esto
 
Miguel estoy liaillo....para el finde te mando las rutas.

Saludos
 
manue,,, como todas las rutas que se te ocurren,me parece genial,pero creo que no te podremos acompañar,el santos y yo estaremos por tierras gallegas visitando a la family..y las fechas coinciden. saludos desde barbate. ;)
 
Buena ruta, buena compañía malas fechas y mucha caló.

Manué cuando hagas una de estas en fechas menos calurosas estaré encantada de acompañarte, ya sabes que estas rutas son las que me gustan a mi. ;)
 
4B49524945475454494B4748260 dijo:
manue,,, como todas las rutas que se te ocurren,me parece genial,pero creo que no te podremos acompañar,el santos y yo estaremos por tierras gallegas visitando a la family..y las fechas coinciden. saludos desde barbate. ;)

seguro que estaréis más fresquito que nosotros.

Saludos
 
183C20252528162D2C162A282D2033490 dijo:
Buena ruta, buena compañía malas fechas y mucha caló.

Manué cuando hagas una de estas en fechas menos calurosas estaré encantada de acompañarte, ya sabes que estas rutas son las que me gustan a mi. ;)

Juncal......prometo hacer una de esta con temperaturas adecuadas y con ritmo para que tu "Japo" no se caliente demasiado. :) ;)

:-*
 
Quiero haceros una sugerencia por si quereis tenerla a bien.

Cuando se llega a Gerena en vez de tirar por El Garrobo hay una rutita un poco mas larga eso si, que es  GERENA-AZNALCOLLAR-CASTILLO DE LAS GUARDAS, con carretera con buen firme y muchas curvas, eso si, bonita donde las haya. yo soy de Gerena, y la hago frecuentemente.
Y si la enfermedad del viejo me lo permite igual me uno a vosotros y la hago hasta Burguillos en donde regresaria, ya me iré informando de los horarios que traeis,

Saludos
 
252C2D24475257140 dijo:
Quiero haceros una sugerencia por si quereis tenerla a bien.

Cuando se llega a Gerena en vez de tirar por El Garrobo hay una rutita un poco mas larga eso si, que es  GERENA-AZNALCOLLAR-CASTILLO DE LAS GUARDAS, con carretera con buen firme y muchas curvas, eso si, bonita donde las haya. yo soy de Gerena, y la hago frecuentemente.
Y si la enfermedad del viejo me lo permite igual me uno a vosotros y la hago hasta Burguillos en donde regresaria, ya me iré informando de los horarios que traeis,

Saludos

Hola Fisgon, me gusta tu ruta alternativa, pero lo dejaremos para otra ocasión, tenemos muchos kms por delante para ese día.
Calculo que pasaremos por tu pueblo sobre 8.30-8.45 y una parada anterior rápida en Las Cuartillas sobre las 8.00.

Saludos
 
Manuel al final tendre que dejarlo para la siguiente. Estoy seguro que disfrutereis.
Espero que se repita mas adelante y si es en una sola jornada mejor, se puede hacer sin muchos problemas.

Nos vemos.
 
manué, a las 8.00h en las cuartillas, estupendo!
veremos cuant@s sabaner@s miarmas se presentan :)
 
3C2337243B3F560 dijo:
  manué, a las 8.00h en las cuartillas, estupendo!
  veremos cuant@s sabaner@s miarmas se presentan  :)

Para esa fecha ya tendre la trasera recupera del viaje a los Alpes, así que sigue contando conmigo [smiley=thumbsup.gif]
 
Sr. coleta, me caigo de la lista :'( :'( :'( :'(. Para esa fecha ya me han buscado ocupación. Esto me suena a boicot por parte de mi doña. >:( >:( >:( >:(
Por los menos este finde realice parte de recorrido al visitar a unos amigos en Orgiva y aproveche para visitar los pueblos de la Alpujarra granadina. Pero lo realice solo y no es comparable al hacerlo en tan buena compañía.
Que disfruteis del recorrido. Un abrazo.
 
577B746F7F76454E75797374751A0 dijo:
[quote author=604C435848417279424E4443422D0 link=1308515520/37#37 date=1309101640]Hola a Tod@s.

Seguir el hilo e iros apuntando las nuevas incorporaciones...

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

Taxitaxi............Ruta+Hotel
Melchor
Komwall................Ruta+Hotel
Juarmi..................Ruta
Capitan Trueno......Ruta
DON_RQR..............Ruta+Hotel
GPR1200R
Marriosky
Giaco.....................Ruta
Luis_HP2
Paleño
Pepe_Luis


Saludos
:)
[/quote]
;)
 
3523342A3F2B2728460 dijo:
Sr. coleta, me caigo de la lista :'( :'( :'( :'(. Para esa fecha ya me han buscado ocupación. Esto me suena a boicot por parte de mi doña. >:( >:( >:( >:( 
Por los menos este finde realice parte de recorrido al visitar a unos amigos en Orgiva y aproveche para visitar los pueblos de la Alpujarra granadina. Pero lo realice solo y no es comparable al hacerlo en tan buena compañía.
Que disfruteis del recorrido. Un abrazo.

Gracias...te espero en la siguiente.

Saludos
 
Manue reserva de hotel hecha

No os librais de mi, asi que me tendreis que ir esperando jejeje


Sigo atento
 
Reserva Hotel efectuada, stop, permiso en regla, stop, más ganas que dinero, stop, Coleta averiado por Manuela, stop, resto de la tropa se presenten coño,stop.

P.D.:Ropa de abrigo que lloverá y hará frío.

RRRRRR
 
Ya preparando la montura y el chuvasquero ::) . Manuel solo ruta asta el procimo Sabado dia 6
 
565D5C3F404340120 dijo:
Reserva Hotel efectuada, stop, permiso en regla, stop, más ganas que dinero, stop, Coleta averiado por Manuela, stop, resto de la tropa se presenten coño,stop.

P.D.:Ropa de abrigo que lloverá y hará frío.

RRRRRR


Quillo con tantos stop, hasta yo te dejare atras


Sigo atento
 
Lo siento mucho pero al final me es imposible ir. Con mucha tristeza me pierdo esta gran ruta que ha preparado el amigo coleta.
 
4657545A534457360 dijo:
Parece ser que que no harán falta los chubasqueros    http://www.eltiempo.es/?gclid=CKa0jqyb2ZcCFUsa3godPzjXBg  ..... estoy pendiente de poder cambiarle la batería a la cafetera el jueves y si no surge nada más grave creo que podré asistir, aunque no podré pernoctar y me volveré después de la comida para Jerez .....[highlight] alguien más vuelve?[/highlight]

Juarmi y Capitan, seguro que te acompañas.....ellos dirá algo....

Saludos

Saludos
 
Manué, siento descolgarme de la ruta. Tengo que recoger a mi hija ese mismo día y ejercer de Padre, así que lamentandolo mucho, no os puedo acompañar.
Que lo disfrutéis y lo paseis de lujo.
PD: No he podido avisar antes porque acabamos de llegar de los balcanes despues de casi 7500kms con la moto.
 
efectivamente, los miarmas, nos volvemos; ya concretaremos hasta donde os acompañamos

curru, pues, ya nos contaras otro dia d esos km ;)
 
Perdón por el retraso en contestar, pero hasta última hora no me decidía, por problemas musculares.
Otro que se descuelga por problemas de espalda.
El finde pasado salí de ruta corta (unos 200 km) y la tenía tocada ya.
No aguanto tanto. Me tendré que reponer pronto o me veo en bicicleta.
Fisio-perder peso-gimnasio ... no me queda otra.

Pasadlo bien. Espero que no llueva, y si llueve que sea lluvia finita.

Abrazos y V'ssssssssssss
 
Ah..........pero ¿vamos a parar a almmorzar?... ::)
 
243B2F3C23274E0 dijo:
  manué, donde teneis pensado parar a almorzar?

Como somos pocos y esperando respuesta de los demás ruteros,
aconsejo desviarnos 9 km y comer aquí..
R.%252520Tu%252520y%252520Yo.jpg
.

Está en una zona buena, tanto para los que se vuelven, como para los que sigue en ruta hasta el hotel.

Saludos

y tú que opinas ??
 
Buenas tardes a todos. ¿Hay sitio para uno más?

un saludo
 
5478776C7C75464D767A707776190 dijo:
Como somos pocos y esperando respuesta de los demás ruteros,
aconsejo desviarnos 9 km y comer aquí..
R.%252520Tu%252520y%252520Yo.jpg
.

Está en una zona buena, tanto para los que se vuelven, como para los que sigue en ruta hasta el hotel.

Saludos

y tú que opinas ??

A mí me parece bien y está bien comunicado para la vuelta, que es mi caso.

Saludos
 
Manuel Braseria Merendero TU Y YO lo veo todo un poco GAY luego el Hotel compartiendo abitaciones no se que pensara de esta salida Manuela ::) ::).Yo por si acaso al Hotel no llego :D me vuelvo con Giaco despues de almorzar asta el sabado ;)
 
2F030C17070E3D360D010B0C0D620 dijo:
[quote author=577B746F7F76454E75797374751A0 link=1308515520/61#61 date=1310395559][quote author=604C435848417279424E4443422D0 link=1308515520/37#37 date=1309101640]Hola a Tod@s.

Seguir el hilo e iros apuntando las nuevas incorporaciones...

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

Taxitaxi............Ruta+Hotel
Melchor
Komwall................Ruta+Hotel
Juarmi..................Ruta
Capitan Trueno......Ruta
DON_RQR..............Ruta+Hotel
GPR1200R
Marriosky
Giaco.....................Ruta
Luis_HP2
Paleño
Pepe_Luis

Valantín ................ Ruta

Saludos
:)
[/quote]
;)[/quote]
 
Batería nueva montada, depósito hasta la bola, resto de niveles perfecto y sorpresa de última hora, mañana tengo una barbacoa a la que debo ir, así que el sábado lo mismo me dura aún la digestión del lomo argentino ..... ;) ;) ;) ;)

Luis será un placer hacer la vuelta contigo.

Saludos
 
Arriba