ANDALUCÍA. Viernes 31 hacia "II Guadalupe"

Tempranillo

Curveando
Pues eso, que se me ha ocurrido abrir esto para que todos los que vayamos a asistir a la Concentración de Guadalupe podamos ir indicando cómo y qué horarios tenemos pensados para tratar de hacer grupete rutero ;)

En conversaciones mantenidas con motivo de la II Andalusian Pantanera con Rnieto contemplamos la posibilidad de, huyendo lo más posible de autovía, subir por la N-420 desde Montoro a Ciudad Real y, de ahí, por la N-401 hasta Toledo. Son unos 270 kms y, según la Vía Michelín, unas 4 horas de camino.

Por parte malagueña, creo que los únicos boquerones que vamos somos el amigo Tocho y yo. Tenemos pensado salir de Málaga en torno a las 15:00 del viernes 31 de marzo en dirección Córdoba, así que podríamos estar sobre las 17:00 en Montoro.

Hale, id apareciendo por aquí pa ver si conseguimos ponernos de acuerdo :)

Yo estoy a lo que tu me mandes :-*, pero siempre respetando, no quiero interponerme en esa apasionada y por qué no decirlo, bonita relación que estais viviendo el amigo VQV y tú (aunque esta vez en Toledo duermes conmigo 8-))

A ver señores...

Ponganme por favor al dia, sus cuento.
Yo tengo previsto salir el dia 1 (sabado) hacia asturias desde malaga, inicialmente por la ruta de la plata, y hacermelo del tiron como de costumbre, pero no me importaria gestionarme la mitad del viaje en buena compañia (y ni siquiera os conozco pero siendo de malaga ;D ;D)
Asi que a donde vais y paqué :)
V´ss

El Coleta & Cia y yo hacemos la misma ruta, pero salimos de Cádiz a las 12.00, por lo que nos veremos en Toledo.

Un abrazo y buen viaje.

Buenos dias Killa.
Yo vere si puedo adelantar mi salida y acoplarme con los boquerones, si no a lo mejor enlazo con vosotros, a fin de cuentas tirando parriba me da un poco igual la ruta.
V`ss

Creo que las 5 de la tarde es una hora excelente para vernos en Cordoba, en concreto a la salida de Cordoba dirección Madrid, a unos 2 o 3 Km hay una Estacion de Servicio Grande con cafeteria, Supermercado y demas ideal para quedar alli y seguir camino todos juntos a Toledo.
De Sevilla creo que vamos Rafa_650, Aurora y Yo pues Vmqnv va el Sábado directo a Guadalupe, no se si a dormir con Tempranillo o que ...
Killa y Coleta, si salis de Cadiz a las 12, podeis esperarnos en la Estacion de Servicio de Cordoba hasta las 5, comeis alli, tomais el cafelito y ya llegamos...
Bueno, lo dicho
Saludinesss

Cordoba.jpg

Tempranillo, con que vas a pasar noche con Tocho en Toledo (sin novedad en el Alcazar),,
todos sabemos que la cabra tira para el monte, y que la carne es debil, de modo que piensate lo que vas a hacer y no te dejes engañar, no seas Tontín.

esta claro que estamos ante un delicado caso de Brokeback Montain,

Un saludo Tempra

desde luego, cabrones hay unos pocos suertos por ahi...  º"·$%&/()=?¿/*/?=)(/&%$"!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rnieto dijo:
Creo que las 5 de la tarde es una hora excelente para vernos en Cordoba, en concreto a la salida de Cordoba dirección Madrid, a unos 2 o 3 Km hay una Estacion de Servicio Grande con cafeteria, Supermercado y demas ideal para quedar alli y seguir camino todos juntos a Toledo. ...
Por mí estupendo :)

Y estoy seguro que mi apañero, el cachocarneconamoto der Tocho, piensa lo mismo ::)

Por cierto, Rnieto, ¿algún detallito más del área de servicio esa? :-? No vaya a ser que nos la pasemos y acabemos en Cuenca :P

Y otra cosilla, ¿alguien sabe si los cálculos de la Tía Pichelín son correctos? Lo digo porque si son 4 horas y media de Córdoba a Toledo sin parar, vamos a llegar a las y pico :(

rnieto dijo:
Killa y Coleta, si salis de Cadiz a las 12, podeis esperarnos en la Estacion de Servicio de Cordoba hasta las 5, comeis alli, tomais el cafelito y ya llegamos...
El Coleta y La Killa, saldrán a las 12 porque llevan un ritmo de vértigo, y no es coña. Es mejor que ellos viajen a su ritmo, reconozco que a la hora de hacer grandes viajes, se debe hacer con ritmos parejos, de lo contrario puede ser un calvario, tanto para uno como para otros.

Yo salgo con Bellota, Iguazú y Zin_ni el viernes por la mañana, como muy tarde a las 9:30 de la mañana, para estar en Puertollano con el amigo Puerto_manchego a la hora de comer. Desde allí, creo que sólo quedarían dos horitas hasta Toledo.

Seguimos en contacto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
... Yo salgo con Bellota, Iguazú y Zin_ni el viernes por la mañana, como muy tarde a las 9:30 de la mañana, para estar en Puertollano con el amigo Puerto_manchego a la hora de comer. Desde allí, creo que sólo quedarían dos horitas hasta Toledo. ...
Suerte vosotros que podéis  :( Si no aparezco en el curro el viernes por la mañana, el lunes tiro directamente p'al INEM  :P ... es dejarlo todo atado pa no ir por la tarde y ya me cuesta  :-/

En fin, id tirando miguitas fluorescentes para cuando pasemos nosotros  :)

Ya nos desquitaremos durante el finde, que parece que este año no nos nieva  :D

Un abrazo, pisha  ;)

tempranillo dijo:
[quote author=rnieto link=1143418388/0#5 date=1143467062]Creo que las 5 de la tarde es una hora excelente para vernos en Cordoba, en concreto a la salida de Cordoba dirección Madrid, a unos 2 o 3 Km hay una Estacion de Servicio Grande con cafeteria, Supermercado y demas ideal para quedar alli y seguir camino todos juntos a Toledo. ...
Por mí estupendo :)

Y[highlight] estoy seguro que mi apañero, el cachocarneconamoto der Tocho, piensa lo mismo ::)
[/highlight]
Por cierto, Rnieto, ¿algún detallito más del área de servicio esa? :-? No vaya a ser que nos la pasemos y acabemos en Cuenca :P

Y otra cosilla, ¿alguien sabe si los cálculos de la Tía Pichelín son correctos? Lo digo porque si son 4 horas y media de Córdoba a Toledo sin parar, vamos a llegar a las y pico :([/quote]

Yo lo que tu me digas, pero dime algo, cojones :D :D 8-)

Tempranillo, la Estacion de Servicio no tiene perdida, segun llegas a Cordoba sigues hacia Madrid por la autovia, y ya fuera de Cordoba la primera Gasolinera a la derecha, la ves a lo lejos por que esta en un Alto.

A mi me salen 305 km de Cordona a Toledo por esa ruta y 4 h 25 min, o sea que la ctra debe ser guapetona, je je. A ver alguien que sepa como esta esa ruta, o indique alguna alternativa mas suave pues no conozco la zona y conociendo despeñaperros que es por donde atraviesa el macizo la autovia, esta debe ser parecida...

Yo tampoco puedo salir antes de las 2 o 3 por lo que antes de las 5 en Cordoba, imposible del todo, asi que Yoni, deja a Killa y El Coleta que tiren palante, que ya los pillaremos... ;D ;D ;D ;D

Saludinesssss...

No tiene nada que ver con Despeñaperros.  Esta es más suave pero más contínua; muchas más curvitas y parajes más bellos. La carretera, muy buena, salvo la salida de Montoro. Muy buena, salvo que llueva antes y los tractores la dejen llena de terrones de barro, como el día que pasé yo por allí.

Despeñaperros es ............... solo Despeñaperros.

De todas formas, el Tempranito la conoce bien, creo.

Saludos  ;) ;)

Pucelano dijo:
... De todas formas, el Tempranito la conoce bien, creo. ...
Pos va a ser que no  :(

Es cierto que, el año pasado, en la ida a Guadalupe I, tenía pensado subir por ahí, pero en vista del maravilloso tiempo que hacía y la hora de salida, Chemita, Galbin y yo decidimos que era más seguro tirar por la autovía.

Ya digo, intentos una pila, pero lo cierto es que sólo conozco esa carretera por referencias  :-?

Por cierto, tuve un compañero de trabajo natural de Puertollano, y él siempre decía que era de la ciudad de las "dos mentiras", que ni es "puerto" ni es "llano" ;D

rnieto dijo:
... De Sevilla creo que vamos Rafa_650, Aurora y Yo ...
Pues acabo de leer en el post de Guadalupe que Aurora se va con más gente por la mañana pa comer en Puertollano con otra gente :-?

¿En qué quedamos? :-?

¿Viene o no viene? :-/

Atomiiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!!!!!!!!!!!!!

Manifiéstate!!! ;D

tempranillo dijo:
[quote author=rnieto link=1143418388/0#5 date=1143467062]... De Sevilla creo que vamos Rafa_650, Aurora y Yo ...
Pues acabo de leer en el post de Guadalupe que Aurora se va con más gente por la mañana pa comer en Puertollano con otra gente :-?

¿En qué quedamos? :-?

¿Viene o no viene? :-/

Atomiiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Manifiéstate!!! [/highlight] ;D[/quote]

Y tú qué? te manifiestas? a que hora?, donde?, me llamas? desde que tienes moto no hay quien te aguante :P eres un manzanillo 8-).

Ig dijo:
A ver cuándo me llega el turno. Que envidia me dais. :'(

Que lo paseis bien y tiento en las manos ;)

Prontito, verte preparando fecha 2-4 junio

¿te gusta el paisaje ??
resize_tumb.php

llevate el bañador y la cremita

Andaluces Toledanos ............

A pasarlo bien

.............. y no corráis

Tocho dijo:
Y tú qué? te manifiestas? a que hora?, donde?, me llamas? desde que tienes moto no hay quien te aguante :P eres un manzanillo 8-).
Amos por partes...

- ¿Yo? ¿qué?

- Manifiéstome...aquístoy  [smiley=2vrolijk_08.gif]

- A las 15:30  ::)

- En la gasolinera "La Tana".

- No, ya me has llamado tú  [smiley=evil.gif]

- Error. Antes también tenía moto. Lo que pasa es que ahora también te puedo ... cuesta arriba  [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif]

Po hale, nos vemos mañana. Llámame cuando salgas de casa, plis  ::)

Y no he tenío tiempo ni de lavar la moto desde que la compré  :-/
Me sé de uno que me va a matar cuando la / me vea en Toledo  :(

Bueno, zeviyanos ... Er Tocho & Tempranillo estaremos, espero, a las 5 (por el cu** te la hin**) en esa gasolinera.

Ta mañana  :)

tempranillo dijo:
[quote author=Tocho link=1143418388/15#17 date=1143708902]Y tú qué? te manifiestas? a que hora?, donde?, me llamas? desde que tienes moto no hay quien te aguante :P eres un manzanillo 8-).
Amos por partes...

- ¿Yo? ¿qué?

- Manifiéstome...aquístoy [smiley=2vrolijk_08.gif]

- A las 15:30 ::)

- En la gasolinera "La Tana"
- No, ya me has llamado tú [smiley=evil.gif]

- Error. Antes también tenía moto. L[highlight]o que pasa es que ahora también te puedo ... cuesta arriba [/highlight][smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif]

Po hale, nos vemos mañana. Llámame cuando salgas de casa, plis ::)

Y no he tenío tiempo ni de lavar la moto desde que la compré :-/
Me sé de uno que me va a matar cuando la / me vea en Toledo :(
[/quote]

Te veo muy chulito :-?, no te preocupes que esta noche te voy a enseñar la tabla del cinco, además voy a llevar unos condones, que me he comprao paesta bonita ocasión, con tachelas de acero inoxidable pa que no haiga infección ... 8-)

Tocho y Tempranillo, a mi me va a ser casi imposible estar a esa hora, creoq ue podré salir de Sevilla a las 5 aprox, asiq ue ya os pillo por el camino ;D ;D ;D ;D

rnieto dijo:
Tocho y Tempranillo, a mi me va a ser casi imposible estar a esa hora, creoq ue podré salir de Sevilla a las 5 aprox, asiq ue ya os pillo por el camino  ;D ;D ;D ;D
Habemus retrasus también.

Nosotros saldremos a las "por el culo te la hinco" de Málaga.

Mi móvil: 609 565 062.

.... A ver si los que te pillamos somos nuzotro, juuaasssssssss

Atrás