Andalusian K. 19/11 Montar UN caballo en Málaga

jierro

Curveando
Ya somos 7 y no hemos empezado....

- Tempranillo (necesita un caballo grande)
- Costilla de Tempranillo (uno tranqui)
- Tocho (necesita un caballo mu grande)
- Jierro (necesita el caballo mas grande)
- Ale (necesita un caballo.. no mejor una Yegua...pero que sea alta)
- lamary (Necesita un caballo guapo y lo más parecido a un bicicleta)
- Pucelano (una que las rodillas no se flexionen... o se flexionen muy poco... como le gusta a él)

Así que venga si alguien se anima.... Todos somos novatos, y nos vamos a montar un sólo caballo el Sábado por la tarde, unas 3 4 horas... o hasta que el caballo aguante... o nosotros aguantemos.

Precio 10-15 €... no lo se con seguridad.

Trayecto hasta restaurante para merienda (café y tostá con lomo no incluida en elprecio) y vuelta... a caballo... y depués si eres capaz te montas en la moto,.

Re: Andalusian K. 19/11 Montar UN caballo en Málag

OK. 8-)

P.D. solo tengo una pregunta, ¿quien va subido encima de quien? es que si no yo quiero un caballo pequeño, es que son mas manejables.... ::) ::)

Hola soy el hermano de jierro, yo tb me apunto a montar a las yeguas ahora que estoy soltero, un saludo.

SI ES EN MALAGA O CERCA MA PUNTO!! HACE AÑO QUE NO ME SUBO A UN CABALLO, PERO CREO QUE ES COMO MONTAR EN BICICLETA, QUE NUNCA SE OLVIDA!! ;D

PD: POBRES CABALLOS :-[

Ya somos 5... esto se anima.

Ale.. ya conoces las Yeguas..pero te buscaré una guapa y soltera.

Lamary, no hemos coincidido en moto...lo haremos a caballo. Te buscaré el más parecido a una bicicleta.

¡¡¡ Joder !!!

.............. lo que os inventaís con tal de no montar en moto  :o :o :-/ :-/ ...............

......... en fin ...........

Habrá que probar eso de .......... ¡¡¡ LAS YEGUAS !!!  ;D ;D ;D

Pos lo dicho ... m'punte un ejemplar equino tranquilote como yo  ::) Grande o pequeño me da igual, pues ya se sabe que el tamaño no importa  ;D

Ah, y otro pa mi costilla  :o, que eso de montar a caballo le gusta bastante más que en moto  :-[

Pa'l Tocho, trata de buscar uno que, si bien sea fuertote, no esté muy rollizo ... no sea que lo echen en falta a la vuelta  ;D

Pa'l Pucelano, uno con la silla bien dura  ;D

Pa'l Jierro, un caballo que no fume, esté cachas y lleve alforjas para poder guardar un botecito de aceite  ;D

Saludos:

caballo.gif

;D ;D ;D

Esto se anima... y los caballos son pocos.

Haciendo cuentas, he decidido:

Para Tocho: Yegua Fusionada, esta es fuerte, delgadita, con el único defecto que da brinquitos de vez en cuando por la parte de la grupa-
Para Ale: Carlotta , es como los Ferraris, pero en caballo.
Para Tempranillo: Presumida, jejeje, de edad como tu R-45 o un poco más, y bueno, su trote es...ya lo dice su nombre.
Para la "costilla" del tempranillo... para ella, una cosita tranquila, la más tranquila
Para Lamary: esta ya sabe.. así que le pedire a Jesus una yegua joven a medio domar
Para Pucelano: Amapola, grande, pero grande.. y lo más parecido a una moto... eso si, como tenga un mal día..uffff

Todo esto es muy variable, pues será segun quiera el Profe Jesus, pero lo que si es invariable es que yo lleve a mi querida Betty La Fea.

Caballos en 3ª ...

Aunque no se puedan comer, creo que merece la pena ¿no? :-? ;D ;D ;D

ehhhhhhhhhh! que yo he montado alguna vez que otra, pero que saber se lo justo eh! a ver si me vais a dar un potro a medio domar de los que dan cabezazos y la liamos.

Una pregunta, las sillas de montar, son de las vaqueras o la silla inglesa???

Saludos o mejor dicho LOS QUE VAN A MONTAR TE SALUDAN.

Jierro he leido que todos somos novatos si es asi apuntanos a Adelina y yo

ya estamos en contacto.

Vsssss

LAMARY dijo:
Una pregunta, las sillas de montar, son de las vaqueras o la silla inglesa???

Esta pregunta te delata... lo siento, el potro no está a meido domar.. esta por domar, además... ya no es tan potro. ;D ;D ;D

No mujer... que no, que a ti no te conozco.. a algunos que conozco y me tienen sin café mucho tiempo.... a esos si que les va a tocar un caballo que se van a acordar de los cafés ausentes en mis salidas moteras. :P :P :P

kunan dijo:
Saludos o mejor dicho LOS QUE VAN A MONTAR TE SALUDAN.

Jierro he leido que todos somos novatos si es asi apuntanos a Adelina y yo

ya estamos en contacto.

Vsssss

No te apures.. que los caballos los dan por niveles de dificultad.. para novatos, menos novatos etc... está más escalonado que el carnet de "amotos"

Se me esta complicando, ya se que algun equino lo agradecerá, y algun que otro compañero de mesa, pero creo que estare de viaje a partir del jueves, espero arreglarlo pero lo tengo jodio :( :( :(

:-? :-? :-? esto me suena a.......

- Es para dar mäs emoción -

MIEDO

;D ;D ;D

Tenemos una bajilla... bueno me temo que dos.... Ale mi hmno y Tocho.

los demás...¿somos los que estamos y estamos los que somos? ¿no?

HORARIO DE SALIDA A LAS 15:30.. EN EL CABALLO... ASÍ QUE TENEMOS QUE QUEDAR A LAS 15:25 EN LOS COLORINES PARA RECOGER A TODO AQUEL QUE NO SEPA LLEGAR... POR CIERTO, UNA COSITA, A LAS 15:25, ES A LAS 15:25...

EL QUE LLEGUE TARDE... SERÁ PREMIADO CON UN SUPERCABALLO

de verdad que lo siento, siento mucho no poder ir con vosotros pero tengo un compromiso que no puedo eludir, espero que os guste a todos y querais repetir para que yo pueda ir con vosotros, un abrazo y pasarlo bien.

P.D. los caballos solo tienen tres velocidades, y el embrague es automático, olvidaos del contramanillar y espero que el amigo Tempranillo, no se emocione y lleve el trabuco, en caso contrario, por favor, foto.

jierro dijo:
Tenemos una bajilla... bueno me temo que dos.... Ale mi hmno y Tocho.

los demás...¿somos los que estamos y estamos los que somos? ¿no?

TRES

Pucelano se va a Pucela para hacer ruta motera con su hermano y demás amigos moteros pucelanos 8-) 8-) 8-). Lo siento, pero de momento me gustan más las motos y mi tierra que los caballos.

Espero no ocasionar mucho trastorno :-/ :-/

Se saluda ;) ;) ;)

Quitado uno (vaya excusas os inventais... ir a Pucela). Anotados dos Kunan, más costilla

jierro dijo:
Quitado uno (vaya excusas os inventais... ir a Pucela). Anotados dos Kunan, más costilla

Si quieres venir conmigo y hacer Kms., aceptado estás.  Tienes casa y cama.  Salgo mañana, a las 11 y vuelvo el Lunes.

Y si esta vez no puedes ..... vuelvo a ir en Navidad ...... regreso el día de Reyes y una semana después vuelvo a subir para Pingüinos ............ después de esto, vendo la GS por exceso de Kms. y me compro la nueva Adventure  ::) ::) ::)

Si sigues desconfiando ......... aquí tienes el post pucelano

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128091565/105#113

Saludos ....... "desconfiado"   ;) ;) ;)

De todas formas ............. y como ya he hecho, no me importa reconocerte que lo de los caballos no me va

Prefiero los caballos mecánicos ¡¡¡ me gusta más montar en moto !!!

Pdt/ Sigo sin internet, estoy en un ciber

PUES LO SIENTO , PERO AL FINAL NO PUEDO ASISTIR, LLEVO TODA LA SEMANA HA BASE DE ANTIFLAMATORIOS POR CULPA DE MI LESION DE ESPALDA, ASI QUE LO DE MONTAR A CABALLO ESTE FINDE COMO QUE NO VA A PODER SER.

PASARLO BIEN Y ESPERO QUE NO OS LLUEVA

PD.: SI MAÑANA ME LEVANTO MEDIO BIEN, QUIZAS ME APUNTE, PERO NO ES SEGURO DEPENDE DE MI ESPALDA Y SU MUSCULATURA.

Parece que va a llover, (el cielo se esta nublando),

Preguntas: Los caballos tienen impermeable

Y botas para el barro

van a ver el partido de futbol

la pregunta del millon : SI LLUEVE QUE ..........

Si no chueve mucho a a las 3,25 O,cloc

Vsssssssss.

No creo que vaya a llover ... dudo mucho que llueva ... prácticamente seguro no lloverá ... qué no llueve, coñññio!!

Los caballos no usan de esas cosas; como máximo, le ponen el equipamiento para mojado, consistente en herraduras de agua y unas faldillas de goma p'al barro [smiley=laugh.gif]

De todas formas, si quieres, puedes pedir que el tuyo venga con ABS ;D ;D ;D

Bueno.. donde están las fotos??? Donde está la crónica?

Yo estoy todavia en rodaje, le vamos a dejar el honor a tempranillo y las fotos para colgarlas me tendreis que dar un cursillo acelerado. como no te las envie en un privi y tu las cuelges

ya fuera de coña estuvo de p.m y los que no vinieron se lo perdieron. ;)

Vssssss a tod@s

¿Como están esos culetes, esos crudriceps... ? y las fotos... ande están las fotos.

no hay cronica ni fotos? pa mi que no fuisteis ::)

Chaval... en cuanto Kunan se recupere de sus agujetas, y Tempranillo pueda levantarse de la cama serás testigo de nuestro triunfal dia.

Que sepas... que lo sepas, que puse la canción del oeste típica (la del bueno el feo y el malo) en mi movil mientras cabalgamos hacia el horizonte... se me ponen los pelos de punta.. ;D ;D

Jierro a ver si me explicas como se ponen la afotos.

se van a enterar estos incredulos. ;)

OS PASO LAS FOTOS:
ESTA ES LA MIA

Te hemos reservado para la proxima una montura para que puedas subirte sin muchos problemas, si no te gusta creo que se puede disponer de la madre.

Vssss

gracias kunan, pero no sé si has visto los caballos q hay en jerez en las rotondas, que parecen El caballo de troya. ;D ;D
108caballo_de_troya_refinitivo.jpg

Atrás