Andalusian Kdadillas: DONACIÓN DE SANGRE MOTERA

jierro

Curveando
Es una buena ocasión para que los de Andalusian Kedadillas nos veamos en otros lugares que no ruteando...después intentamos reponernos con una cervecita frequita.... espero que nos veamos por allí... un saludo

logo1MGM_2.jpg

Aunque habreis recibido o recibireis, un correo electrónico cada uno, informado sobre la campaña DE DONACIÓN DE SANGRE que todos los años promueve la ASOCIACIÓN DE MOTORISTAS, os cito a todo el que pueda donar y el que no pueda que se pase de todas maneras, así que paso a reproduciros el e-mail y el sitio donde se hará.

A todos los socios malagueños:

Como ya sabréis por la Revista Moteros y el mailing realizado a todos los socios, la II Campaña de Donación de Sangre que la Asociación de Motoristas Mutua Motera promueve está próxima a comenzar.

Esta campaña se realiza en colaboración con los Centros de Transfusion de Sangre y Bancos de Sangre de toda España, y este año coincide en el tiempo y en la finalidad con la Operación Especial de Verano que organiza el Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga, especialmente preocupado por la demanda de sangre por los hospitales malagueños en estas fechas veraniegas.

Así, para conseguir aumentar las reservas este Centro ha previsto realizar una colecta de sangre el próximo día 1 de julio, en Málaga (Centro Historico) en las instalaciones de la Casa Hermandad del Santo Sepulcro -C/ Alcazabilla-, en horario de 10 a 14 y 18 a 22, adonde invita a acudir a todos los malagueños y a los motoristas en concreto, como colectivo especialmente involucrado. ¡Sé solidario! ¡Acude y dona un poco de tu sangre!

ASOCIACIÓN DE MOTORISTAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA MUTUALIDAD GENERAL DEL MOTOCICLISTA.

Yo estaré allí el Viernes a partir de las 18:00 hr.

No obstante el resto de personas aunque no sean de la Asociación y de otras provincias tambien pueden ir a donar sangre.

Un saludo y animarse que no pasa nada.

Jesús González
jemagosa@mutuamotorista.com

Re: Andalusian Kdadillas: DONACIÓN DE SANGRE MOTER

Si la tasa de alcohol en sangre es de 0.9 permanentemente, se pue donar o hay riesgo de explosion?
No, bromas aparte..... :)
Intentare pasarme.
Nos vemos.

Re: Andalusian Kdadillas: DONACIÓN DE SANGRE MOTER

Mierda!! >:( ... yo, como siempre, tempranillo :-[

Me acabo de dar cuenta que era hoy viernes.

Pensé que era el sábado y tenía pensado estar allí, por supuesto. Me cagontó >:(

Atrás